—. Y bien hermano, ahora que las cosas se calmaron un poco... Nos puedes comentar lo que ocurrió... Es decir, frente tu desaparición y todo...
—. Primero me gustaría disculparme con ustedes que se preocuparon mucho por mí, pero realmente quería estar solo, no me sentía bien teniendo compañía y menos por lo que paso...
—. Entendemos ese punto Nath, pero anda cuenta, realmente nos asustamos más fue por lo del auto.
—. Ah, bueno señoritas, esto fue lo que paso...
// Flash Back narrado por Nathaniel //
Después de que Lilly me cerrara la puerta de la casa en la cara sabía que lo nuestro hasta aquí había llegado, realmente no sé cómo me pude dejar llevar de la estúpida de Jennifer y peor aún ¿Por qué este tipo de cosas me suceden a mí? Es decir, yo me considero un buen chico para que me ocurra esto...
Pero bueno al salir de la casa me marché en dirección a la casa de mi difunto padre, una casa playera que tenía para cuando discutía con mi madre, él siempre me llevaba consigo, puesto que mi madre se quedaba con Saray y ambos nos distraíamos pasando un momento de "hombre a hombre" o en su defecto de padre e hijo, la cuestión fue que de caminó a la casa llame a Mónica la chica que la cuidaba, esta me informó que no tenía comida si pensaba quedarme, no alcanzaría lo que tenía ya por lo que decidí que en vez de darle el dinero mejor haría el mercado.
Al tomar el desvío al supermercado de mi mente no salía mi hermosa Lilly, en verdad me sentía super mal... No sabía que hacer y que no frente a ello, necesitaba hablar con ella aunque no me quisiera contestar, pero debía hacerlo de alguna forma...
—. Nathaniel que tanto piensas bonito.
Aquella voz que tanto odiaba retumbo en mis oídos que al girarme con las bebidas gaseosas en mis manos le mire detenidamente.
—. ¿Ahora que, me seguirás?
—. Nathi, pero que sensible andas, no me digas que no disfrutaste tener a una mujer de verdad, no una gorda y horrible como ella.
—. Eres una tonta Jennifer, yo a ti nunca te amararé, o mejor dicho en el pasado ni lo hice, como lo hago con Lilly, ya tienes lo que tenías, me arruinaste mi relación, pero no creas que iré corriendo a tus brazos, patética.
—. No tienes ningún derecho de hablarme así Andrade, además no tienes a nadie más, esa gorda desapareció de tu vida, tienes que venir a mí para que no estés solo.
—. Definitivamente, no tienes remedio, deberías ir a un psicólogo a ver sí te hacen el favor de internarte psicópata loca.
Dije para tomar el carrito con las cosas empezando a caminar para ser seguido por aquella voz chillona, lo único bueno que hizo fue que me cedieron el paso para pagar rápido gracias a que nadie la quería escuchar, que al momento que salí del supermercado guarde todo y le mire ya algo histérico.
—. Me tienes ya hasta la madre Jennifer, entiende que no volveré contigo.
Cerré el maletero del auto para caminar a rumbo al lado del conductor para al abrir la puerta mirarla en el otro extremo.
—. Y para que te duela, Lilly lo hace mejor que tú, es más mujer que tú y se mueve mejor qué tu estúpida plástica, algún día te dará algo esa silicona metía en todos lados, de cosa no tienes en los ojos.
Esboce de golpe para subir al auto y arrancar rápidamente del lugar dejando una pequeña nube de polvo, a lo lejos escuchaba sus gritos y mire al retrovisor notando como los guardias la alejaban del lugar, ser bochornosa y ruidosa siempre le ha caracterizado, pero bueno.
Al tomar la vía en dirección a la casa de playa estaba algo distraído a decir verdad cuando note que un animal se me cruzo en la vía, no supe que fue, pero si me hizo hacer un mal movimiento que las llantas se clavaron en un hueco y por la velocidad empece a dar vueltas dentro del auto, realmente el accidente me tomo por sorpresa, pero por suerte pude salir bien librado aunque me lastimé el brazo y las manos al terminar de romper el vidrio para salir del auto, un hermoso crucifijo que mi padre me había dado y lo tenía en el auto se había roto, puedo decir que fue el que me salvo porque heridas peores no tuve, y puedo considerar que a pesar de todo era mi día de suerte un auto se detuvo frente de nosotros, era Mark que amablemente me auxilio y llevo a casa con todo lo que había sobrevivió dentro del auto.
—. Amigo mío que fue lo que te paso.
—. Solo me desconcentré, hoy no ha sido un buen día Mark... Ha sido el peor de mi vida...
— ¿Y eso a que se debe? ¿Qué te ha pasado? ¿Problemas con tu nueva novia? Vi las noticias.
—. Jennifer consiguió que Lilly mi actual pareja o ex la verdad me tiene mal ese tema, hizo que me dejara, es decir, Jennifer arruino nuevamente mi relación y yo caí en su juego…
—. Lo siento amigo, yo que vi el accidente por un momento pensé que el que conducía o no sabía o estaba ebrio, pero mira que eres tú despachado.
—. ¿Me puedes llevar a la casa de la playa?
—. No recuerdo el caminó, pero allá vamos si algo me guías.
// Fin del flashback //
—. Y bueno allí con ayuda de Mónica me curé las heridas y Mark se quedó conmigo estos 3 días hasta que me trajo acá a la casa.