La mañana comenzó bastante soleada, cuando desperté y escuche la puerta viendo a las chicas a lo que les abrace con una sonrisa, era momento de empezar a desayunar y arreglarme, puesto que la ceremonia seria a las 10:20 am, debo aceptar que era la hora y aún tenía los nervios de punta.
—. ¿Creen que Nath ya se despertó?
—. Yo aún insisto que haberlo enviado a un hotel era una exageración chicas.
—. Para nada Lilly, es que con él aquí capaz no pudiéramos arreglarte tranquila, por eso fue que se tomó esta decisión.
—. Bien, bien como ustedes digan.
Reí levemente mientras seguía comiendo cuando escuche un llanto en la planta del segundo piso, por suerte había acabado mi plato a lo que lave mis manos y subí a donde estaba mi recién levantado bebe quien al verse solo en la gran cama seguramente reacciono, lo acurruque y le di pecho mientras acariciaba su cabecita, dormir con él era como hacerlo con su padre, dormían de la misma forma los dos por lo que tenía sumamente cuidado de no lastimarlo. Al notar que se quedo dormido le di paso a las chicas para que fuesen arreglando las cosas mientras recostaba a mi pequeño, el cuarto se dividió en secciones, una estación para cada detalle, en serio que lo tenían todo preparado.
Al culminar después de dos horas y con solo veinte minutos de anticipación tomamos camino a la iglesia que al llegar quedé totalmente impresionada, el lugar se veía hermoso que al llegar solo pude acercarme para tomar el brazo de mi padre escuchando las primeras melodías de la canción de entrada y como las personas que estaban fuera después de felicitarme se ingresaban al recinto.
—. Te ves muy hermosa hija mía, estoy tan orgulloso de que por fin seas feliz, te amo hija.
—. Muchas gracias padre… Yo también te amo demasiado y gracias por acompañarme el día de hoy, por acompañarme a hacer feliz…
—. Siempre estaré con mi pequeña.
Sonreí al sentir un pequeño beso en mi frente para caminar a la puerta de la iglesia viendo a Nath junto al padre quedando a la vista de todos caminando hasta por fin llegar al altar y estar junto a mi prometido para empezar por fin la ceremonia.
—. Hoy venimos a reunirnos para presenciar la unión de Nathaniel Andrade y Lilly Jones, quiénes sellarán su verdadero amor. Primero quiero dar paso una pequeña pregunta, Esposa y Esposo, ¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
—. Claro que sí señor.
—. ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda la vida?
—. Sin duda alguna.
—. Ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante todos nosotros. Por favor Nathaniel repite las siguientes palabras:
"Te quiero a ti Lilly Jones como mi esposa, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida."
El escuchar que esas palabras ser repetidas por Nathaniel sentía como mis mejillas se iban poniendo de color rojizo, en verdad por momentos no me lo creía.
—. Ahora bien Lilly por favor repetid después de mí.
"Te quiero a ti Nathaniel Andrade como mi esposo, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida."
Al momento de decir cada palabra sentía como las manos de mi amado temblaban, pero mi voz estaba firme con cada pronunciación como si esto antes lo fuésemos vivido.
—. Por favor podéis agarrar su mano derecha de cada uno, y aplicaos los anillos. Tenéis la decisión de decir palabras libres, o si quieren ayuda mía, es decisión de los dos, cuando pongan sus anillos, digan las palabras que salen de lo más profundo de su alma y llenen de su amor acompañado al de cristo esta iglesia, Nathaniel empiezas tú.
—. Gracias.
Este sonrió tomando el anillo de aquella cajita traída por Saray para tomar la mano derecha de Lilly ubicando el anillo en su lugar correspondiente.
—. Bueno aquí vamos... Lilly con este anillo sello nuestra unión, prometo como dije amarte y respetarte en cualquier momento de nuestra vida, te prometo estar contigo cuando lo necesites, que sea mi hombro al que recurras cuando te sientas mal, puesto que quiero que sepas que siempre te voy a amar por el resto de nuestras vidas, que nuestro hijo logre vivir en un ambiente de paz y armonía, porque el amor que nos tenemos rompe cualquier barrera, contaras siempre conmigo y seré fiel a tu lado porque te amo, recuerda que una vez te dije que el físico de una persona no siempre sería importante y hoy lo sostengo, con tal que tengas buena salud y duren una eternidad conmigo soy feliz sin importar el peso que lleves, porque lo que me importa a mí es quién eres no lo que ven los demás y es el cuerpo de una mujer, yo si te amo por como eres y eso es lo importante a fin de cuentas mi amor.
Mire a Nathaniel a los ojos dejando salir pequeñas lágrimas de alegría, las seque rápidamente para evitar arruinar el maquillaje. Tomé su anillo para colocarlo en el dedo anular de su mano derecha mientras suspiraba, nunca fui buena expresándome en sentimientos, pero la ocasión lo ameritaba ¿No es así?