BRAD
Hace una semana no hablo con papá;pese a que vivimos en la misma casa.Trato de no cruzarme en su panorama, con la ventaja que el trabaja la mayor parte del tiempo .
En vacaciones aparte de ser el niño problema de esta familia,estube trabajando en el bufet de abogados de mi tío Carlos;mañana que retomo el cuarto semestre de derecho probatorio,solo trabajaré tres días a la semana después de clase;la paga es muy buena por el prestigio que ha ganado mi tío y me sirve para no pedirle dinero a papá,así le sobre.
No podré perdonarle,que mientras mi madre lucha por existir,lo haya pillado con Ana su amante oficial,y ahora con la puta cría.De no ser por mi interrupción ese día se la folla en su oficina.
Aunque solo con verla entiendes por qué atrapó a mi padre.Es jodidamente hermosa.
En fin...papá ahora juega a ser un suggar
Mañana comienza el semestre,así que visitaré a mamá todo el día,para recompensar un poco el mermar los tiempos de visita.
SOFIA
Hoy inicio en la universidad Praga mi primer semestre de derecho penal.
Aunque no demore mucho aquí,he decidido disfrutar el ratico de pasada,ocuparme,vivir,y muchas cosas más que quiero experimentar.
Me tomo lo necesario para continuar con el día.Me arreglo de manera que me vea bonita...amor propio, actitud!es decir.. "Quiero sentirme bonita en uno de mis bonitos sueños reales"
Al parecer logré mi objetivo y demás, porque los chicos me miran,diciéndome piropos.No era esa mi intención,tampoco es que me guste ser el centro de atención o la chica popular.
Al llegar a la entrada del salón ,de la primera clase;la cual es la asignatura de derecho humanitario,no puedo evitar una sonrisa.
Aqui vamos Sofi!a disfrutar el mejor año de tu vida...-me animo mentalmente.
El salón se ha llenado y he logrado mi objetivo, de que el pupitre para dos solo este para mí....
El profesor Marcos se ha presentado dándole la bienvenida a los alumnos de primer semestre y cuarto semestre de las diferentes ramas judiciales ,los cuales van a estar viendo esta asignatura.
Dejar mi gran bolso en el puesto vacío ha Sido una buena estrategia.No quiero a nadie cerca que note...
Mis pensamientos son interrumpidos por el chico que acaba de ingresar al salón.
-Señor Rocuso, llega tarde en su primer día de semestre-le reclama el profesor al chico que acaba de entrar al aula. Escuchar el apellido de mi abogado, cuando se han dirigido al chico pelinegro,que acaba de entrar me confirma que el destino a veces trae karma.
-tenía permiso del director para ingresar a esta hora -contesta déspota y el profesor asiente. Cuando veo que el chico comienza a observar desde una esquina espacios a donde sentarse mi única alternativa de momento es voltear un poco la cara y taparme con mi larga melena para que no me reconozca. De manera que cuando da su repasada por mi fila evado su mirada.
Trágame tierra!porque me pasan este tipo de cosas cuando he tenido la mejor actitud para que todo sea un gran día.
-retira tu bolso, necesito sentarme-se dirige a mi con autoridad y siento que está parado a mi lado.
Optó por ignorarlo porque no se me pasa por la cabeza que hacer de momento.
En realidad no soy el tipo de persona que le afecte que piense la gente,pero no quiero recordar el primer día de universidad con ofensas delante todo el salón.
Siento que mi bolso es tirado a mis pies debajo del pupitre.
Mis manos han comenzado a temblar muy poco.
Se sienta a mi lado, y estando tan cerca es inevitable el olor agradable de su Colonia.
-sí que eres suertudo, te ha tocado con el caramelo sexy nuevo de la U-le susurra el chico de atrás y yo alcanzo a escuchar.
-hablas de la muda a mi lado?-dice con sarcasmo y risa como si yo no estuviera aquí.
La clase continúa La escucho y creo que mi cuello va a fracturar en esta posición, tipo ,misión "no dejarme ver el rostro de mi compañero de lado"
-señorita Torres!
-señorita Torres!-repite el profesor dirigiéndose a mí.
En este punto soy realista y sé que no puedo evadir de manera inmadura esta realidad ,estoy en uno de esos momentos incómodos de la vida, en el tipo de situación donde te joden pero no las elegiste, ni siquiera hiciste algo para merecerlo.
Así que decido exponerme de una vez, y permitirme por un momento que mi mente solo estemos el profesor y yo.
-digame profe-le contesto a mi docente
-señorita Torres podría compartirnos su idea de cómo cambiar las leyes humanitarias internacionales con los códigos previstos de acuerdo a las investigaciones que ha hecho y amparos de ley en todos los países, para que se haga un tratado que beneficie de manera más eficiente y humana el caso de los asilados.Admiro mucho su proyecto presentado para ingresar y me parece interesante que lo compartamos en la clase.
Comienzo a hablar del proyecto con la emoción de pensar y de soñar que algún día este sea una realidad que beneficie a tantas personas que buscan un cambio y una protección para su vida.
En medio de mi emoción me he dirigido a toda la clase, hasta que me topo con la mirada cargada de desprecio, esa mirada que te informa que odia tu existencia.
Por un momento se me había olvidado mi pequeño problema,"así funciono yo"
Meto mis manos en los jersey cuando terminó el discurso, ya que no para el problemita...y me aplauden con piropos como...
"Aparte de rica un cerebrito"
El profesor los reprende y continua la clase. Le agradezco a Dios que mi compañero del lado no ha tenido ninguna reacción para exponerme con sus falsas acusaciones en público.
La clase ha pasado sin ningún contratiempo, dándome alivio.
-bueno chicos, es todo por hoy, espero que tengan un excelente semestre lleno de notas buenas-dice el profesor despidiéndose de la clase para tomarnos el receso.
Me apresuro a meter las anotaciones de la clase en mi mochila. Y cuando trato de irme rápidamente, una mano me toma la mía , tirando de mí haciéndome sentar de nuevo en mi puesto y evitando mi marcha.