SOFIA
Siento calor,y un peso en mi tórax.
Medio abro los ojos,y veo una maraña de pelo azabache encima de mis pechos.
Me rehubico a la realidad ,recopilando lo de la noche anterior y está madrugada,recordando de último haberle dado un besito en los labios a un Brad dormido antes de yo dormirme.
El licor me hizo embriagarme pero no perdí la noción de lo que vivía,ahora no veo tan viable que algunas personas culpen al trago de hacer cosas sin conciencia,eso sí...te da un tipo de valentía con adrenalina de querer soltar lo que te pasa por la cabeza sin sensura,bueno es lo que me ha pasado sumándole el malestar con náuseas que tengo en este preciso momento.
Brad duerme,con su cabeza recostada en mis pechos y me ha envuelto en un abrazo, poniendo una de sus piernas sobre las mías, haciendome sentir atrapada y un poco asfixiada ;sensación que también me ha hecho despertar.
-se supone que tú me prestarias tu regazo,no yo a ti-le digo en susurro quitándolo delicadamente de encima de mi,Brad está privado de sueño porque ni se remueve,continúa muy dormido.
Me levanto con cuidado de no hacer ruido,dándole un repaso a la amplia alcoba,e identificando el baño.
Entro al baño descargo mi vegiga sintiéndome un poco más relajada,observó mi rostro en el espejo del lavamanos mientras me lavo la cara,tomo un poco de pasta de dientes en mi dedo y asemejó que es un sepillo de dientes,algo que hago cuando hay circunstancias de urgencia extrema dónde tienes que lavarte los dientes y no handas con tu sepillo.
Me seco la cara con una toalla,autuevaluando que no es bueno beber para sentir el malestar que siento,y que como he podido pedirle a Brad que me tragiese a su casa,repaso los ataques de sinceridad,efecto de valentía que me cargo el alcohol y comienzo a reprenderme mentalmente.
Salgo del baño,dándome cuenta que Brad está despierto,sentado en el borde de la cama.
-Buenos dias-le digo un poco apenada
-hola-me dice posando sus ojos en mi
-siento haberte molestado-le confieso
-entonces no lo vuelvas hacer,no suelo traer chicas a casa-me dice déspota.Odio su jodida actitud que parece un muro de dureza que saca cuando no se que putas pasa por su cabeza.
-claro que no,de nuevo disculpa- le reitero,mientras localizo mis zapatos y me los pongo-donde está mi bolso con mi móvil?
-en el carro-me contesta levantándose de la cama y dirigiendome al baño,para luego cerrar la puerta del mismo.
-podrias decirme dónde están las llaves del auto para sacar mi bolso!,necesito llamar un Uber!-le grito para que me escuche.
-espera me doy una ducha y te llevo-me contesta desde el otro lado de la puerta
Me ha dicho que no lo moleste,entonces porque se ofrece a ayudarme.
Reparo los trofeos de fútbol de una gran estantería mientras Brad está en el baño,no me ha dejado más opción que esperarlo.Mi atención recae en la hermosa foto familiar en una esquina de la estantería, identificando a un Brad niño que refleja felicidad,con una chispa que no carga actualmente.
-Hijo!dónde estás?-escucho la voz de Efrain gritando y acercándose a la habitación.
Mierda!repaso rápidamente dónde esconderme pero el armario es muy chico,y la cama es de un modelo dónde no hay ese debajo de la cama.
-Brad !estás en tu habitación?-llama al otro lado de la puerta,pero Brad no contesta,de seguro no lo escucha porque está encerrado en el baño.
Que hago! mierda!que hago!,no puedo dejarme ver de Efrain
Cuando escucho que mueve el cerrojo de la puerta,sin pensar más,abro la puerta del baño e ingreso de una sola cerrándola.
Brad está recién duchado en boxer y me mira sorprendido,con aroma a champoo varonil en el hambiente.
Y yo no puedo pasar desapercibido en medio de mi asar la escultura que es este tipo.
-Que..-antes de que hable mas,camino hasta a él en milésima de segundos y le tapo la boca con una de mis manos,y le hablo muy despacito al oído.
-Efrain está ayi afuera,en tu habitación,te está llamando-termino diciéndole posando mi mirada de preocupacion en la suya,mientras el corazón me palpita a mil por el susto que tengo.
Brad camina rápidamente hasta la puerta del baño y le pone seguro.
-Brad estás ahí?-pregunta al.otro lado Efrain tocando la puerta con voz de preocupación.
-Si papá,me voy a duchar!-le contesta Brad
-Bueno hijo está bien,solo que se me hizo extraño que ubiese un carro que no es de nosotros en el aparcamiento,quería asegurarme de que estés bien,que todo marche bien.-termina diciendole
-pa,todo está bien,es de una amiga,me lo ha prestado,pensé que llegabas mañana de tu viaje de negocios!-le dice mirándome relajado,mientras a mi los nervios me tienen mal.
-solo vine a recoger unos documentos de un caso de última hora,saldré de nuevo en un vuelo dentro de tres horas,si necesitas algo me dices estaré en el despacho del sotano-dice,retirándose ,dándome un poco de alivio al escuchar que cierra la puerta de la habitación al salir.
-hay Dios!-digo exasperada tocándome la frente con un mano.
-Asi que tenías muchas ganas de verme desnudo-me dice Brad con ese tipo de humor odioso que lo hace ser un gilipollas.
Su comentario,hace que le dé un repaso inconsciente de la imprudencia,junto con la adrenalina de susto que aún no se va.
Las mejillas las siento calientes,y el hámbiente es tenso,al caer en cuenta en la situación y espacio que estamos.
-ya quisieras...para lo poco que hay que ver-le digo evadiendo,como mi cuerpo se siente ensendido al atraerme tanto y estar encerrada aquí con el,procurando no darle a saber lo que me causa.
Brad se acerca a mi de unas sancadas,quedando frente a mi tan cerca que su respiración y la mía se mezclan levemente agitadas.
-Crees que hay muy poco para ver?-dice sexi sobre mis labios.Mas que una pregunta,suena retador, acariciando con un dedo delicadamemte mi clavícula.
Siento que la garganta se me seca y la piel me cosquillea,que no solo me palpita el corazón.