Pov's Jimin...
Estaba tirado en mi cama mirando fijamente el techo, mientras pensaba en T/N, era hermosa no me la he podido sacar de la cabeza esa es la verdad.
–imposible yo no puedo sentir soy como un robot, además esto es culpa de Taehyung, es hombre muerto– tomé mi celular y le marqué a Taehyung, pero no contesto.
–cobarde– masculle.
Sin embargo, alguien toco mi puerta.
–Joven Park, el joven Kim lo está buscando– hablo al otro lado de la puerta.
–ahora vera– gruñí.
–dígale que entre a mi habitación– ordene.
–Si– escuché como se alejaba. Después de esperar unos segundos, escuché como se abrió la puerta dejando ver a Taehyung con su típica sonrisa cuadrada.
–¿Oye Taehyung por qué hicieron eso? – dije serio y molesto a la vez.
–Para que tú y T/N dejarán sus rivalidades– se sentó a mi lado –¿Por qué? ¿Pasó algo interesante? – pregunto ladino. Lo mire aún más serio –Sabes que nada pasaría entre ese pato y yo–
–Si claro– me miro –sabes que te conozco de años joven Park Jimin y se nota que sientes algo– dijo con una pequeña sonrisa.
–Pues creo que en este caso no me conoces bien, han pasado años desde mi última relación con una chica– mencioné al pararme.
–ya vas a empezar– se levantó. – ¡No todas las chicas son iguales a Joy!
–Como sea– di un suspiro y solo cerré los ojos un poco agotado
–Has cambiado desde que tu hermano mayor murió y desde que Joy decidió dejarte de lado.
Lo miré con un semblante frío y enfadado –cállate de una vez, estás peor que la esposa de mi padre... ¿Y que si cambié? Todos cambiamos en algún punto de la vida así que deja de echarme en cara eso tan seguido– mi mandíbula se tensó. El me miro por unos segundos tal vez con una expresión decepcionada.
–No hablare del tema, me iré– dijo y se fue de mi vista.
–Maldición– dije frustrado. Tome una toalla y me fui a dar una ducha, estaba un poco cansado así que dormiría después de darme una ducha.
Al día Siguiente...
Pov's T/N...
–¡Hija levante!
–¡T/N! despierta llegaras tarde a la universidad– dijo al entrar a mi cuarto, pero cuando se acercó se preocupó mucho. Estaba un poco desorientada, me sentía mal. Ella posó su mano sobre mi frente.
–T/N tienes fiebre! creo que hoy no podrás ir– ordeno.
–¿Qué? – toque mi frente aún un poco somnolienta –no tengo nada– mi voz estaba un poco ronca, me dolía. –se me pasará– me levanté pero Nana me detuvo.
–T/N, no, puedes empeorar– me tomo de los hombros con un semblante serio.
–Nana, no se preocupe, estaré bien, soy muy fuerte– sonríe –ya verá, con tomar un poco de agua se me pasará, ¿Sí? – me levanté y fui en dirección al baño.
–Cielos...nunca se le quitará lo terca a esta niña– suspiro.
–Lo dejare pasar por esta vez, llámame si te sientes mal– se podía nota muy bien que estaba preocupada por mi estado, pero no quiero faltar a clases. Me cambié como pude, y al desayunar lo hice sin mucho ánimo, me despedí de Nana y Mochi. Sentía debilidad, creo que ahora me arrepiento por ser tan terca.
–¡T/n hermosa! – Jisoo se acercó corriendo, pero al ya estar cerca su rostro cambio al de uno preocupada.
–Estás muy pálida – puso sus manos en mis mejillas. –y caliente… ¿Te sientes bien? ¿Desayunaste? – pregunto mientras observaba como las demás chicas se acercaban.
–s-si estoy bien solo un poco mal, pero mejoraré ¿ya llegaron las demás chicas? -pregunte, pero luego estornude.
–¡Salud! – dijo Mina preocupada detrás de mí. –tienes mucha fiebre– dijo después de haber puesto su mano en mi mejilla.
–Pareces una muerta viviente – Jiwoo rio, pero todas la vieron con un semblante serio –está bien, no digo más– me miro – ¿Estás bien? –
–Si, creo que solo es un resfrío, no es nada se me va a pasar – dije tranquilamente –vámonos las clases ya van a empezar.
–Si… vamos – dijo no muy convencida para después comenzar a caminar en dirección al aula donde sería nuestra primera clase, la verdad era que no me sentía bien, me dolía mucho la cabeza y tenía muchas ganas de vomitar. Y cuando comenzamos la clase no preste atención, simplemente estaba empeorando, solo vi como oppa Taehyung pidió permiso para ir al baño, me sentía tan mal que decidí ir al baño, pero cuando me pare para pedir permiso, perdí el conocimiento y me desvanecí.
Lograba escuchar cómo es que se acercaban hacia mi exclamando mi nombre.
Pov's Jimin...
Estaba poniendo atención a lo que hacía T/N, ya que no se veía para nada bien, estaba pálida y constantemente estornudaba, estaba un poco preocupado, pero decidí ignorarlo. Vi cómo se levantó, pero a los pocos segundos se desmayó, corrí lo más rápido que pude hacia ella para impedir que callera al frío piso del aula, por suerte estaba sentado casi al lado se ella al ya tenerla en mis brazos sentí su cuerpo muy caliente, tenía fiebre y ella no había dicho nada, enserio que es tonta.
–pato tonto, estas enferma– susurre.
Todos comenzaron a acercarse, Mina estaba preocupada, cargué a T/N y corrí hasta la enfermería, no había nadie, tuve que acomodarla en la camilla y luego buscar un trapo o toallas húmedas para tratar de bajar la fiebre.
Estuve con ella en enfermería un rato, por lo que veo el profesor solo dejo que saliera yo, ya que Mina ni ninguna de las chicas vino junto conmigo a enfermería. Estaba cambiando a cada rato la toalla húmeda que ponía en la frente de T/N... enserio que es tonta ¿por qué no se quedó en casa? Niña tonta.
Sus mejillas estaban muy rojas, hice un gran esfuerzo hasta que pude regular al menos su temperatura, ella se veía frágil, comencé a observarla con detenimiento, cada facción, cada detalle, ella... se veía hermosa incluso enferma.
Acaricié su mejilla con lentitud, estuve a centímetros de su rostro, pero fui interrumpido por el ruido de la puerta, me alejé de inmediato.
#5627 en Fanfic
#32204 en Novela romántica
#5358 en Chick lit
jimin y tu, amor imposible, secretos amistad comedia diversion drama
Editado: 11.03.2021