*POV SKY:
Días después
Estaba muy contenta estos días hemos disfrutado de las Ibiza junto a Nathaniel quien nos ha estado acompañando a conocer las playas, las caletas tranquilas que hay en las colinas, muy hermosas por cierto.
Aún nos quedaban unos días por acá y queríamos conocer las discotecas ya que no hemos podido ir por lo mismo que llegábamos muy cansados después de estar recorriendo las calles de aquí.
- Amor vamos termina de cambiarte que los chicos ya han de estar esperándonos abajo- me dice Dy abrazándome por la atrás mientras deposita besos húmedos en mi cuello que me hacen suspirar.
- Dy tenemos que irnos - susurro soltando un gemido
- ¿Por qué mejor no nos quedamos aquí? - susurra sobre mi cuello
- Cariño vamos por favor- este gruñe, me volteo para quedar cara a cara y veo sus ojos más oscuros de lo normal, siempre le pasa cuando esta excitado - que te parece si después de instalarnos, vamos un rato, nos divertimos con los chicos y luego nos venimos para divertirnos los dos solos - muerdo el lóbulo de su oreja.
-Uhmm esa me parece una magnífica idea- nos fundimos en un beso apasionado, gracias a dios mi labial es mate y no se ha corrido.
- Por fin se dignan a bajar tortolitos, me volvía vieja esperándolos - habla Vanne de manera sarcástica, mientras los demás ríen- seguro han estado haciendo cochinadas noo - mi cara seguramente esta roja como el tomate - ahh lo comprobé cochina - sigue riendosé Vanne
- Ya dejen a mi hermana en paz, no quiero saber lo que hace con Dylan- dice con cara de asco, a lo que nosotros reímos
- Tranquilo hermano que tú muy bien sabes lo que hacen, acaso no las habrás hecho- ríe Fer, la cara de Mel y Connor se pone roja al instante, ahora somos nosotros los que reímos, mientras Diana codea a Fer por decir eso.
Mel nos contó que su primera vez con mi hermano fue muy especial, este la supo tratar y le demostró todo su amor, que no debía pensar que era fea porque la realidad era que es Hermosa; me sorprendió cuando Mel nos lo contó, conozco a mi hermano y sé que no es capaz de dañar a ninguna mujer y menos si la quiere.
- Hoy conoceremos en persona a David Guetta, no lo puedo creer aún- Diana estaba nerviosa y feliz por conocerlo al igual que nosotros
Gracias a Nathaniel hemos podido conseguir entradas para Fuck Me I'm Famous la fiesta del famoso DJ David Guetta es la más popular en Ibiza, la que le sigue es la de Avicii, estas fiestas se realizan en Ushuaia Beach Hotel, ambas son las más caras.
- Es más hermoso que en las fotos -susurra Mel anonadada mientras ve el hotel desde afuera
El evento aún no empieza, pero hemos llegado temprano ya que nos quedaríamos dos días en este hotel, ya que no hay carro en la madrugada hasta allá y puede ser peligroso, por ese motivo Nathaniel se encargó de conseguir las habitaciones, si no fuera por él que conoce al dueño ni siquiera estaríamos hospedados aquí. Mañana hay una fiesta aquí en la playa d' en Bossa y vamos a disfrutar de esto por eso hemos aprovechado en quedarnos.
- Ehh chicos por aquí -volteamos y vemos a Nathaniel en la entrada del hotel alzando su mano.
- Hola chicos - saluda Nat cuando llegamos a su lado, nos va unos besos en el cachete a nosotras mientras que les da un abrazo amistoso a los chicos- vamos a recepción para que se registren
El hotel es enorme y muy bonito, tiene diferentes áreas de recreación.
- Bue-Buenos días señor bienvenido a Ushuaia Beach Hotel, ¿a qué nombre esta su reservación? - la chica de recepción mira embobada a Nat este chico es guapo para que negarlo.
- Hola buenos días señorita, reservación al nombre de Nathaniel Anderson, pero por favor dime joven no soy tan viejo - sonríe coqueto hacia la recepcionista quien se sonroja cuando este le guiña un ojo.
- Señor Nathaniel tiene una reservación de 5 suites - Nat asiente - bueno aquí tiene sus tarjetas, sus suites están ubicadas en el cuarto piso, ¿requiere de ayuda por parte de los botones? - pregunta, Nat nos mira y negamos, solo llevamos una pequeña maleta por pareja - espero que su estadía sea de su agrado.
- Gracias muñeca - este le guiña un ojo mientras recibe las tarjetas - si quieres conversar ya sabes dónde me ubico - la chica estaba roja como un tomate
- Mueve el trasero Anderson - le digo riendo, este me mira burlón
- Cálmate guapa hay Nathaniel para todas, a parte solo quiero tener una amiga - que arrogante es
Antes de responderle escuchamos a un señor gritar detrás de él
- Hola Anderson - ríe este mientras le da un abrazo amistoso
- Rogers amigo, ¿qué tal? - le sonríe al moreno alto tendrá unos 25 o 28 años no se ve tan mayor - te presento a mis amigos, chicos él es Steven Rogers el dueño del hotel, Rogers ellos son Skyler, Dylan, Connor, Melanie, Fernando, Diana, Vannessa y Luke.
- Yo estoy bien gracias Anderson - responde, nos mira y sonríe - mucho gusto chico espero que se diviertan hoy y mañana, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo, disfruten su estadía aquí - dice - bueno amigo nos vemos tengo asuntos que atender, en unas horas llegará David Guetta y pues hay que atenderlo muy bien como siempre, hasta luego - se despide.
Es hermosa la suite, tiene un balcón con vista al mar, la cama king circular es muy bonita, la parte que lo rodea tiene una luz brillante en el piso, el closet es grande, también cuenta con un mini bar, lo que más me gusta es la ducha que tenemos al costado de la cama se me vienen miles de cosas a la mente, aunque también tenemos una bañera que está cerca del closet y los enormes espejos que están en el techo.
- Me encanta la ducha no quieres ir estrenándola- sonríe Dy coqueto
- Tranquilo ahí Dylan Chase Miller - lo señalo con un dedo mientras rió - ven acércate poco a poco ni un paso en falso - sonrió
#9011 en Joven Adulto
#36930 en Novela romántica
mejoresamigos, amor adolecente, amor amistad romance adolesencia
Editado: 15.12.2020