*POV SKY:
-Bueno chicos hemos decidido que como aún nos quedan dos meses de vacaciones, los invito a todos a pasar unas vacaciones en Cuba, La Habana y por último Cancún, todo un mes disfrutando de las paradisiacas playas – nos comenta Hailey junto a Joshua
Todos la miramos sorprendidos ya que se supone que es su luna de miel, no unas vacaciones en familia.
-Pero niña, es tu luna de miel, no tienes porque incluirnos en un tu viaje – le dice Nana – tú tienes que disfrutar de esto con Joshua
-Señora María no se preocupe por nosotros, como les dijo Hailey iríamos un mes con ustedes de vacaciones y el otro mes nosotros nos vamos a disfrutar de la maravillosa España – sonríe Joshua, me encanta sus ideas de ellos – así que por favor acepten nuestra invitación.
-Pero es mucho gasto para ustedes…
A Nana nunca le ha gustado que derrochemos mucho dinero en ella, nos ha criado muy bien en ese aspecto. A pesar de vestirnos con buenas ropas nunca gastamos más de lo que deberíamos porque hay mucha gente en el mundo que día a día no tiene algún plato para llevarse a la boca, por ese motivo apoyamos a las casa hogares con ropa o alimentos.
-Nana no se diga más todos iremos a ese viaje – nos señala a mis amigos y a mí – este viaje quiero disfrutar de mis sobrinos y de mi familia, nose si en Navidad vengamos y mientras más tiempo pasemos mejor, chicos ustedes pueden decirles a sus padres para que nos acompañen si desean, mientras más gente mejor – voltea hacia el señor Mark – usted también está invitado señor Mark, es el novio de mi Nana y usted es un nuevo miembro de la familia.
-Gracias señorita Hailey por la invitación, pero yo tengo que estar pendiente de la empresa y ver que no haiga ningún fallo en su ganancia… – comenta el señor Mark
-De eso nada señor Mark, mañana a primera hora vamos a ver que todo esté en orden – Hailey bufa – Sky, Connor prepárense para ver a sus padres mañana, a mi tampoco me da nada de gracia verlos, pero después de esto nos podremos ir a disfrutar de las ricas playas de Cuba.
-Pero no me pidan que me contenga si ellos me sacan de quicio – gruño, no quiero verlos, han pasado casi cuatro años desde la última vez que les vi la cara
-No te voy a prohibir nada Sky, se como son tus padres, así que yo tampoco lo voy hacer – me dice Hailey – chicos hablen con sus padres haber si se apuntan para ir a Cuba y a México, me avisan para conseguir los pasajes y separar el hotel.
-Gracias por todo Hailey – le dice Vanne en nombre de los chicos, quienes asienten
- ¿Amor vamos a ir? – le pregunto a Dylan
-Claro, vamos juntos, aunque tengo que decirles a mis padres haber si se nos unen – yo asiento
-Nosotros nos apuntamos – comento mirando a Hailey
-Nosotros también – dice Mel – pero yo tengo que preguntarles a mis padres si van
-No se preocupen por eso, hoy es martes, así que si pueden mañana mismo me avisan, sino el jueves, para poder viajar el viernes en la noche y el sábado poder disfrutar de nuestro primer día en Cuba.
-Bueno nosotros nos vamos, gracias Nana por la cena y el postre, todo estuvo muy rico – los chicos se despiden de todos y se van
-Nosotros nos vamos a descansar, mañana nos espera un día largo – le digo a Hailey
-Descansen sobrinos, necesitarán fuerzas para mañana.
*POV HAILEY:
-Niña, ¿estas segura de a lo que te vas a enfrentar mañana? – me dice Nana
-Nana ya es hora de que me enfrente a mi hermano y a la bruja de mi cuñada, ella es quien domina al tarado ese de Alexis, yo en sus problemas no me meto, lo que me importa es que todo este en orden, no dudo de su profesionalidad señor Mark pero necesito saldar cuentas con esos miserables y discúlpeme por hablar de esa manera.
-No te preocupes Hailey, se que necesitas hacerlo, al igual que la señorita Sky y su hermano Connor, ya han pasado casi cuatro años desde que no los ven y es hora de que por fin vallan a conocer todo de la empresa.
-Hasta mañana Nana, señor Mark nos vemos a las diez en la empresa, descansen
Se que mañana será el peor día para todos, pero hay que enfrentarnos a ellos, mi hermano es un sonso, nunca me gusto que Elizabeth se casará con mi hermano, esa arpía si ama a Alexis, pero también ama a el dinero de este, a mi papá tampoco le gusto esto, pero quien era él para negarle a su hijo la felicidad. Extraño a ese gran hombre, mi padre era el mejor, lo amo y nunca lo olvido, mañana después de ir a la empresa, iré al cementerio a visitarlo, hace más de ocho años que no voy, su muerte fue lo más doloroso para mí, no se pudo despedir de mí, pero se que esta muy feliz al lado de mi mamá, ella también fue lo más hermoso que tuve de mis primeros años de mi niñez, esa mujer llena de vida, que supo cambiar la actitud del ogro de mi padre, el cáncer se la tuvo que llevar y tampoco la dejo disfrutar de mis años de la adolescencia.
Yo lloraba cada vez que no sabía como ir experimentando mis cambios hormonales, necesitaba a mi mamá a mi lado, para que me de consejos sobre mi primera menstruación, sobre como enamorarme, sobre mi primera vez, sobre las fiestas; ella me hizo falta y hasta ahora lo hace, pero Nana y mi padre estuvieron allí conmigo.
- ¿Amor que tienes? – Joshua me abraza desde atrás
-Me he acordado de mis padres, amor es muy triste para mi ya no tenerlos a mi lado e ir a la empresa me trae recuerdos de una yo pequeña, cuando iba a visitarlo – la voz se me quiebra
- Cariño ya no llores, se que no se lo que se siente perder a tus padres, pero tienes todo mi amor, el de tus sobrinos, el de Nana y el de nuestra hija, estamos aquí para ti – me abraza y seca mis lágrimas – vamos a descansar, tienes que estar calmada para mañana y necesitas fuerzas.
Me cambio y me acurruco a su lado, entre frases lindas y cariñitos por parte de Joshua me quedo dormida.
-Chicos tranquilos por favor, respiren – todos estamos aquí en la empresa – amor me esperas en recepción con Sam o sino en la cafetería, no quiero que la víbora de mi cuñada les suelte palabras hirientes, cuidadito con esas secretarias resbalosas – le digo a Joshua en broma
#9010 en Joven Adulto
#36942 en Novela romántica
mejoresamigos, amor adolecente, amor amistad romance adolesencia
Editado: 15.12.2020