POV SKY:
Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo pasaron tan rápido que deseamos volver el tiempo atrás, otro año se fue, un año lleno de risas, alegrías, tristezas y dolor; pero lo único bueno que tenemos es familia, una familia unida que agradezco a Dios por tenerla.
En Halloween salimos a divertirnos en una discoteca, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo la pasamos en familia, incluso Hailey vino con Joshua y la pequeña Samy, para recibir el año hicimos una fiesta en casa que duro hasta el amanecer.
El tiempo para regresar a New York se acabó, ni bien empezamos enero a la semana siguiente tuvimos que viajar, fue triste despedirnos de todos, pero teníamos que estar acá para así terminar la Universidad lo más pronto posible.
Y aquí estamos casi cuatro meses después a punto de terminar la Universidad, con la mejor vibra posible, Diana y Fernando han venido unas tres veces en estos meses por los exámenes y eso, pero nos hemos mantenido en contacto por video llamadas.
Después de nuestra reconciliación, Dylan y yo hemos ido avanzando muy bien, todos dicen que estamos más empalagosos que antes y tienen razón, parecemos adolescentes.
Últimamente me he estado sintiendo mal, he tenido vómitos y mareos, he tenido más sueño, pero creo que solo es un dolor de estómago, aunque mi periodo no me haya venido, he tenido pequeños sangrados, aunque soy irregular y tomo las pastillas anticonceptivas.
Para salir de dudas ayer me practique unos exámenes y hoy yo estoy aquí esperándolos, un poco nerviosa a decir.
- Skyler Thompson – me paro en seguida - el doctor la espera – la enfermera me habré la puerta y paso.
Mis manos sudan de los nervios, hasta ahora me había dado cuenta que las tenía sudadas.
- Buenos días señorita Thompson – dice mirando mi expediente entre sus manos.
- Buenos días doctor, ¿Qué tengo? ¿Por qué son esos mareos y vómitos?
- Tranquilícese señorita, no tiene nada grave, en realidad tengo una gran noticia para usted, depende como la tome – sonríe.
- ¿Dígame que tengo?
- No tiene nada malo, solo está embarazada – miro al doctor como si me estuviese diciendo alguna broma.
¿Qué?, escuche bien. Es muy pronto ... si hace solo ocho meses perdí a mi hijo
- Es en serio – el doctor asiente - ¿Cuántos meses tengo?
- Eso lo veremos en unos minutos, pero tenemos que hacerte una ecografía transvaginal, ya que tenemos que comprobar las condiciones del cuello del útero, el lugar de la implantación de la cámara ovular, entre otras cosas.
-Doctor, hace meses yo perdí a un hijo en un accidente, ¿eso implica algún daño?
- No, pero tienes que tener cuidado ya que los tres primeros meses son de suma importancia para el crecimiento del bebé; entra al baño, ahí encontraras una bata, te la pondrás y te quitaras la ropa interior con tu pantalón.
Salgo del baño, me ubico en la camilla, el doctor me hace abrir las piernas y doblarlas. Veo que le pone a un tubo gel y un preservativo, cosa que me asusta.
- Tranquila – asiento.
Él introduce ese aparato en mí, que dolió un poco.
Miro hacia la pantalla y veo que aparece un pequeño punto de color negro aue al acercarlo se ve una pequeña manchita blana adentro.
- Bueno todo está bien, exactamente tiene dos meses y una semana; su cuello uterino no ha sido dañado, el embrión esta perfecto, tiene las medidas necesarias y...
No lo seguí escuchando, porque empecé a escuchar los latidos de su corazón.
- Esperé ... vi algo más – me dice, mi viste se dirige de nuevo a la pantalla – se puede poner de costado.
Me acomodo mejor, pongo mi culo para la pared y aún sigo con él ese aparato en mis partes.
- Ehh ... señorita no es un bebé, son dos y mellizos – sonríe y exactamente al estar así se ve otra bolsa igual.
- No se quería dar a notar, estaba un poco escondido – dice y saca ese aparato de mí – felicidades.
Un dos por uno.
Me voy a cambiar y regreso a terminar de coordinar más detalles con el doctor.
- Bueno tienes que tomar estas vitaminas madre y esta leche en polvo – me pasa la receta – ¿Ha tenido algún sangrado? ¿Con qué método anticonceptivo se cuidaba?
- Si tuve unos dos o tres días con sangrado hace un mes, pensé que era mi menstruación, me estaba cuidando con las pastillas y las sigo tomando hasta ahora, ¿Eso afecta en algo al ... bueno a los bebés?
- No he encontrado ninguna anomalía en los fetos, así que no hay de qué preocuparse, pero eso sí, tiene que venir a los chequeos cada mes – asiento – la trasladaré a una amiga ginecóloga obstetra, ella se encargara de sus controles.
Aún no puedo hacerme la idea de que tengo a dos personitas creciendo dentro de mí, ahora no solo tengo que pensar en mí, sino también en ellos o ellas.
- ¿Cuándo podré saber el sexo?
- Quizá dentro de un par de semanas o al cuarto mes, depende si se dejan ver – me informa – no se olvide de tomar la leche madre por la mañana y la noche, las vitaminas se toman cada ocho horas.
- Está bien, gracias por todo doctor.
- No hay de qué, solo tenga cuidado - antes de salir el doctor me detiene - me olvidaba de darle esto, son las fotos de la ecografía.
Hace solo cuarenta minutos estaba que me cagaba de los nervios y ahora estoy feliz. Llego al estacionamiento, camino hacia mi auto y subo dejando salir las lágrimas que estuve reteniendo.
Dos bebés en tan poco tiempo, me siento triste y contenta a la vez. Miro sonriendo la ecografía entre mis manos. Ahora mismo quizá estuviese cambiando pañales y todo eso.
Hoy tendré que decirle a la familia y en especial a Dylan.
******
Son las ocho de la noche y todos están aquí, Hailey con su familia, Nana y el señor Mark, mi papà, mis suegros y Diana y Fer desde video llamada.
#9008 en Joven Adulto
#36949 en Novela romántica
mejoresamigos, amor adolecente, amor amistad romance adolesencia
Editado: 15.12.2020