Mateo
No puedo creer que estas dos me hayan convencido quedarme una 1 semana en casa de Arya, pero es que no pude rechazarlas ya que me gustan mucho los bebés, al llegar ingresamos al interior y vimos a Lucas, en sus brazos tenía al bebé que había mencionado Arya, era muy lindo quería abrazar al bebé pero estaba dormido y por la expresión de confundido que puso Lucas pude notar que no estaba enterado de nada.
-Arya ¿No se suponía que ibas a traer a la ni...?- fue interrumpido por Arya.
-Shhhh- puso su dedo en su boca-Deja de hablar y ayúdanos ¿Quieres?- dijo Arya indicándole que lo lleve a su habitación.
-¿Que hacen ellos aquí? No me molesta de hecho me encanta la idea , q-quise decir la niñera tenia que estar aquí hace como media hora- la mire esperando una respuesta.
-Mateo sera el niñero- sonrió
-Hola- sonrió- Espero no molestarte-
-N-No como crees, no me molestas para nada, de hecho me encantas- sacudi mi cabeza - Q-Quiero decir me caes bien- sonreí, sentí como mis mejillas se pusieron rojas.
-Ehh...B-Bueno-hizo una pausa-Arya ¿Donde dormiremos Mia y yo?- Arya se puso a pensar por unos segundos.
-Tu dormirás con Lucas y Mia dormirá conmigo- sonrió.
-¿P-Por que yo tengo que dormir con Lucas?- pregunte nervioso
-Por que son amigos ¿o me equivoco?- dijo Mia alzando una ceja.
-Si, esta bien- Desvié la mirada
-Entonces...¿V-Vamos?- dijo Lucas tomando mi maleta.
-Hey...¿Puedo llevar yo a Noah?-
-Claro- sonrió.
Lucas
Fuimos a la habitación de Noah para dejarlo en su cama y pueda dormir tranquilo, al salir fuimos a mi habitacion para que Mateo pueda ducharse.
Al entrar a mi habitación deje sus cosas al costado de la mesa para dormir, para ser sincero estaba algo nervioso el chico que me gusta estaba en mi casa, en mi habitacion y se iba a quedar 1 semana.
-Cuando termines de ducharte, bajas para poder cenar- salí de la habitación sin esperar una respuesta. Baje del segundo piso y fui a la cocina a ver si había algo para cenar.
No encontré nada así que busque en Google recetas fáciles, empece a leer que ingredientes necesitaría y cuanto tiempo tardaría la preparación.
-¿Cual de estas recetas debería de preparar?- susurre.
-¿Necesitas ayuda?- Mateo hablo.
-Mateo, me asustaste, c-cuanto tiempo llevas ahí- pregunté nervioso.
-Lo suficiente, como para darme cuenta que no sabes cocinar ¿Te puedo ayudar?-sonrió
-S-Si, por favor- sentí como mis mejillas se calentaban.
-Oh, Lucas tus mejillas están rojas ¿Te encuentras bien?- dijo Mateo tratando de acercarse más a mi.
-Estoy bien, no te acerques más por favor, solo quédate aquí y prepara la cena ¿Si? Yo... Ya vuelvo voy al baño- desvíe la mirada y fui rápidamente al baño.