Yo no dejaba de pensar en Frances. Esta chica con quien había hablado esporádicamente a través de MSN Messenger durante el mes de diciembre de 2005. La situación estaba comenzando a salirse de control cuando un día, durante las navidades, Sandra me dice:
"Frances está enamorada de ti y quiere dejar al novio para irse contigo."
Yo, preocupado que fueran mentiras y afectara mi reciente amistad con Frances, le dije:
"¡No digas eso! Puedes meterme en problemas con ella."
En otra ocasión Sandra repitió ese mismo cuento y le di la misma respuesta. Ustedes dirán que debí decírselo a Frances, pero en aquel entonces no era tan fácil tomar screenshots como es ahora. ¿Con qué evidencia se lo iba a decir? ¿Le iba a creer a este desconocido? Simplemente, decidí ignorar lo que me dijo Sandra. Con una mezcla de emociones en mi mente y corazón, en los últimos días del 2005, escribí el poema "Y qué será de mí"
"Y que será de mí"
Y que será de mí,
Que pienso en ti,
Y tú piensas que amor recibirás sí.
Y que será de mí,
Cuando sueño en perderme en el abismo oscuro de piel,
Que será de mí, cuando en tus palabras pienso.
Quererte fue mi castigo,
¿Será todo un juego?,
¿Será toda una confusión?,
Lo desconozco,
Solo pienso...
¿Y qué será de mí por quererte?
Tras un "break" de fin de año, en enero de 2006! Continuaron nuestras conversaciones nocturnas diarias. Nos prometimos que nuestra amistad durará muchas décadas y que yo estaría para celebrar su cumpleaños. En el proceso estaba empezando a sentir "algo", pero ella no lo sabía. Me estaba empezando a envolver y no eran chistes. Pa' colmo en aquel entonces yo también estaba sintiendo "algo" por una amiga que también conocí por internet (aunque no de la misma manera) dos semanas antes que a Frances. A esa amiga la llamaremos "La Hechicera." ¿Por qué hechicera? Porque ella me tenía "hechizao'" aunque tuviera una personalidad totalmente opuesta a Frances. Hechicera era una persona orgullosa, testaruda, sincera, extremadamente segura de sí misma, atractiva, fuerte, con un carisma adictivo. También, al igual que Frances, era dulce y atenta. Sin embargo, quien se estaba ganando mi corazón "sin querer" lo fue Frances. Recuerdo que entre las cosas en común que teníamos Frances y yo era que tomamos una clase de italiano. Yo la tomé el año anterior y ella la estaba tomando actualmente. Mi conexión con ella era tanta que quería aprender como decir la frase "de nada" en italiano. La oportunidad se me presentó cuando me tope con mi ex profesora de italiano en los pasillos de la universidad.
"Profesora, una pregunta."
"Dime" Me respondió.
"¿Cómo yo digo De nada (You welcome) en italiano?"
(No recuerdo su respuesta. Según el traductor de Google se dice Prego)
Se lo dije a Frances en una conversación y lo pusimos en práctica durante varias de nuestras dulces conversaciones. Mientras tanto, mis sentimientos por ella seguían siendo un secreto bien guardado. Sin embargo, hubo una ocasión en que mi secreto casi sale a la luz. Un día, su mejor amiga me envió un enlace en el cual ponías el nombre de tu "crush." No sé si era la misma página, pero era similar a un website llamado Love Calculator . El truco de Love Calculator era que le dices a la persona a quien le compartes el enlace que escriba el nombre de su crush para calcular su "compatibilidad." Cuando abren el enlace, lucirá como un sitio web de calculadora de amor real. Una vez que la persona ingrese el nombre de su Crush para calcular el amor, tú obtendrás los resultados a través del correo electrónico. Yo no sabía que estaba cayendo en una trampa, así que yo bien ingenuo escribí el nombre de Frances. Al darle enter veo que la página me indica que es una trampa y muestra quien recibirá los resultados. En ese momento casi me muero.
Le rogué de mil maneras que por favor no lo leyera. Al principio ella no quería borrarlo.
"lol yo no la conozco" me dijo
Yo seguí insistiendo y tras rogarle varias veces dijo:
"Nah! No lo voy a leer"
En ese momento esquivé una bala, Sin embargo, ¿qué yo iba a hacer? Me estaba empezando a envolver con una persona con la cual solo conocía por MSN, Myspace, (Yo tenía un perfil de Myspace que no usaba y lo empecé a usar por ella) e Hi5. (La red social, no el grupo infantil) Estábamos tan envueltos que ya le tenía un apodo. "Frani". Ella me decía que era nerviosa, la hacía sonreír y sonrojar. Ella también me hacía muy feliz. Era tan mágico lo que estaba viviendo.
También, le preparé su nombre de MSN con adornos y una frase del personaje Bonifacio. Bonifacio es una caricatura creada en Puerto Rico por Mariteri Vila. Ese personaje se destaca por sus mensajes (frases) positivas. Yo tenía en aquel entonces una agenda del personaje que por cada día del año tenía un mensaje positivo. Busqué la frase del día de su cumpleaños, le hice los típicos adornos de MSN, y el resultado fue así:
×÷·.·'¯'·)» No todos bailamos al mismo son. Reclama tu singularidad. «(·'¯'·.·÷×
Estoy seguro de que no escribí del todo bien la frase, pero no importaba. Le pedí que nunca quitara ese estatus de MSN Messenger.
#17784 en Novela romántica
#3343 en Joven Adulto
romance drama, romanace desamor primer amor, romance internet
Editado: 26.05.2022