Salí como toda una ninja de los vestidores junto con Denisha, Vivían, Marlena, subiendo la cremallera del traje negro de pint ball, a mi alrededor un campo abierto con césped verde, un monton de neumáticos y pardes de madera se colocaban como puntos estratégicos por todo el campo.
-¡vamos chicas que estoy ya comienza! -bastian agitó la mano mientras que jhonatan y Dylan recargaban sus armas con pequeñas pelotas llenas de pintura.
-¿cual es la estrategia? - Denisha miraba a su alrededor las posiciones mas favorables, yo no entendia ni ocho cuartos de lo que hablaban.
-bien, los equipos estan aqui el rojo es Dylan, Yuli, Jhonatan, Vivían y yo, y el segundo equipo el azul es Rafa, Marlena, Denisha, Cameron Y Sabine.-
¿QUE? ¡Mierda! Yuli esos dos no es bueno para nosotras, ¡nos van hacer pure!.
Si una vez más hay estaba mi maldita conciencia haciendome una mala jugada, junto con todo mi sistema anatómico, por que mis fragiles piernitas de pollo temblaban dolorosamente.
-¿Quien mierdas invito a sabine?- intervino Vivían mirando a los chicos con ojos fulminantes.
-¡lo siento! Mi hermano la trajo, yo no sabia en realidad, de serlo así hubiera intervenido- Dylan hablo con un tono de disculpa.
Solo pude sonreírle, ¿Quien no? Verle de ese modo con ese traje tan pegado a su cuerpo, marcando cada linea de su delgado pero musculoso cuerpo, me sentia derretida.
-y ahora, boy a confiarte el secreto, se llama ¡toque de dedos! De actuar rapido sobre el gatillo. ¡Pa! , ¡pa!, ¡pa! ¡pa! - dylan hacia ese sonido como cuando lanzas balas al aire, se escuchaba gracioso de sus labios y yo solo quería estallar en una risotada mientras movia sus dedos idice y corazon sobre el gatillo de la pesada arma negra llena de bolas de pintura.
-¡mas bolas en menos tiempo! significa ¡victoria! Vamos mi amor, quita esa cara y prueba- me ofreció el arma, dudé un poco pero al final la tome entre mis delgados brazos.
Sin miedo yuliana, anda aprende algo, y hay que darle en la madre a la güera plastica.
Sonreí para mis adentros, ante las palabras metiches de mi conciencia, tome y apunte varias veces imitando el rápido movimiento de dedos en el gatillo como dylan lo habia echo, estas se dispararon sobre un inflable negro de prueba.
-¡bien bebé! Eso es todo- dylan sonreia complacido, como si fuera un maestro y su alumna acatará todas sus instrucciones a la perfeccion mientras tiraba del seguro del arma.
Rafa, jhonatan y bastian estaba junto a un instructor del campo de juego, charlaban sobre las reglas del juego.
-ahora vengo, pedire otra pistola para mi, quedate con la mia-
-ok ¿seguro que no te importa? -
-no pequeña, la mia es mas segura, las que te rentan aqui, no tienen broche de seguridad, la tuya ya la tiene ok-
-vale-
Dylan se alejo para ir por su nueva arma, a lo lejos del campo observe a Sabine y a cameron mirarme maliciosamente, eso hizo que mi estómago se revolviera bruscamente dandome una sensación de nauceas que hizo que apretara con fuerza mi mano, y esta estaba enganchada a la pistola que enseguida lanzo una pelota de pintura contra el pie del instructor del campo, y este inmediatamente se tiro al suelo revolcándose en dolor.
-¡santo cielo! - grité y me diriji inmediatamente al tipo que parecía moverse como gusano en el suelo.
-¡que punteria lombriz! - Rafa estalló en risas.
-¡callate rafa! ¿Señor esta bien? ¡Oh dios mio! ¡Perdoneme por favor! - chille.
Rafa se aserco al instructor y le reviso, unos minutos.
-no se preocupe, solo a ganando un buen moreton- rafa palmeo al tipo en la cabeza, este solo estaba inmovil en el pasto.
-gajes del oficio- el instructor nos dio una media sonrisa.
-¡bien al campo por favor la diversión esta por comenzar! - bastian sonreía emocionado ante la idea del enfrentamiento.
Avanzamos en fila india hacia el campo, Jhonatan iva ala cabeza seguido por Bastian y Dylan despues le seguia Vivían y yo. Del lado contrario Rafa lideraba despues Cameron le seguia Denisha Sabine y Marlena.
Un enorme sonido rezono en el campo y vi en camara lenta como todos se pusieron los cascos que nos dieron para protegernos yo solo grite
-¡Ahhhhhh! - un chillido agudo y estridente salio de mi boca. Acto seguido la mano de dilan bajo mi casco enseguida.
-¡cubranse! - gritó Bastian.
Una enorme rafaga de balas de pintura se escucho estrellarse sobre las paredes de madera que alcanzaban a tocar, vi como Dylan y Jonathan se lanzaban pecho tierra tras unos neumaticos, Bastian tiro de Vivían tras un enorme inflable en forma de triangulo, y yo corri tras otro inflable, me encuclille puse mis manos sobre mi casco simulando tapar mi cara.
-¡dios mio!, ¡vienen por mi! - chille
-¡Eliminado!- vi como Bastian aterrizaba el el césped lleno de pintura amarilla.
Las rafagas se escuchaban por todos lados y yo seguía hay petrificada tras el inflable en color rojo, gatie por un lado del inflabe y asome mi cabezita para ver un poco mas, vi a Marlena y Denisha tiradas llenas en pintura, escuche gritar a Vivian y observe como Cameron la rafageaba en pintura, esta callo al suelo y me aterre.
-¡sálvame diosito! - decía mientras me movi a gatas agil sobre una pila de neumáticos, mientras a un lado caia Jhonatan derrivado por Sabine.
-¡demonios!- escuche la voz de dylan a unos pasos mas de distancia.
Vi al maldito de Rafa correr en mi dirección.
-¡Ahhhhhh! - girte y volvi a moverme entre los obstaculos.
-¡huestio yo te salvo! - vi como Dylan derrivaba a Rafa con pintura, mientras yo pasaba gritando como loca solo corriendo entre los inflables en forma de tubos .
-¡lo siento profe!- grito el amor de mi vida, y yo sonrei bajo el casco.
-¡yuli necesito que vengas aqui! - escuche decir a Dylan tras una pared de madera a unos pasos de mi.
-¡Ni hablar! ¡No pienso moverme hasta que todo esto termine!- grité mientras estaba pecho tierra y escuchaba como miles de pelotas se hacian papilla sobre el inflable.