‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙ cuzia ˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
en cuanto llegamos a la mansión me fui de inmediato a mi habitación lanzándome a mi cama cubriéndome con mi almohada para poder gritar más a gusto, realmente que detesto a mi madre; es tan inmadura y quiere culpar a todo mundo de sus propios errores, aun mas cuando quiere seguir sintiéndose joven y hermosa. no puedo negar que es hermosa, pero ya no es lo mismo tiene casi cuarenta años, algunas veces pienso que quiere desafiarme al vestirse de manera provocativa para sus amantes además de querer siempre “mi opinión” a sus vestimentas diarias siempre elogiándose a sí misma, aun mas cuando yo me pongo vestidos y realmente no lo hago por competir contra ella. me importa poco eso, si no, lo hago para poder dar mis presentaciones en la clase de violín. Me gusta verme presentable para esas funciones.
La tarde noche ya estaba cayendo, los últimos rayos del sol estaban marcándose en el cielo anaranjado. Aburrida y aun recostada estaba viendo mi móvil investigando los nuevos violines que estaban saliendo al mercado o algo de tinta para poder escribir mis nuevas partituras. Debo tener nuevas ideas para mis siguientes funciones. Solamente que me distraje al tener una llamada de Zaira.
& diga Zaira &
& ¿Qué tal la salida con tu madre? &
& terrible &_escuche una pequeña risa de su parte_& ahora quiere que sea novia de un imbécil presumido que no tolere &
& ¿Cómo se llama? &
& santo panelli &
& realmente panelli &
& ¿Qué sabes de ese sujeto? &
& es un poco hombre, la última novia que tuvo se rumora que quedó embarazada y que la obligo a abortar por seguir viviendo su vida loca. Sobre todo, porque tiene la protección de sus padres &
& ahora entiendo &
& ten cuidado cuzia. No vaya a hacerte algo &
& descuida, lo tendré &
& por cierto. Te llamaba para decirte que las chicas quedaron encantadas con las máscaras y la idea de presentarnos en la plaza de la república &
& de verdad &
& así es cuzia, les emociono demasiado ser conocidas anónimamente entre el público. Asique seremos famosas sin ser reconocidas &
& eso espero. Sabes que el violín siempre ha sido mi vida &
& ¿quieres venir a mi casa? o ¿ya tienes alguna partitura para la primera función? &
& discutí con mi madre hace un momento, asique estoy totalmente bloqueada para poder escribir una sola partitura &
& si quieres puedes venir a mi casa y quedarte a dormir aquí. Mañana podremos salir a dar nuestra primera función corvo del cielo (cuervo celeste) &_ se burlo
& de acuerdo, ahora mismo iré a tu casa &
& te espero &_ colgué para poder cambiarme a una ropa más abrigada ya que más tarde me daría más frio, una blusa de manga larga y cuello de tortuga con un pequeño suéter azul celeste, unos pantalones de vestir de mezclilla igual que unos botines. Tome algunas hojas de mis partituras en una pequeña mochila. No podía preocuparme de mi violín al cabo siempre tengo uno prestado de mi clase en la casa de Zaira. El mío, el que mi abuelo me entrego siempre está en su casa.
Baje las escaleras hacia la entrada para poder tomar el auto que me regalo Ariosto por haber conseguido pasar mis exámenes, solamente que antes de poder acercarme a tomar la perilla su voz me hizo cabrear.
- ¿dove stai andando, tesoro? (a donde iras nena) _lo mire molesta
- non ti interessa dove vai, signore (no le interesa a donde vaya señor)
- per favore cuzia, non devi essere così frivola con me. ricordati che sono tuo padre (por favor cuzia, no tienes que ser tan frívola conmigo. recuerda que soy tu padre) _quiso acercar su mano a acariciar mi mejilla, pero la golpee alejándola de mi
- non sarai mai mio padre (usted jamás será mi padre)
- rispetta tuo padre (respeta a tu padre) _mire que se acercó a donde nos encontrábamos_ e risponde alla sua domanda ¿Dove andrai? (y responde a su pregunta ¿A dónde iras?)
- Non ti interessa dove voglio davvero andare, prenditi cura di tua mamma e lasciami avere la mia vita (no te importa a donde realmente quiera ir, solamente encárgate de tu maridito mamá y déjame a mi hacer mi vida)
- ¡cuzia, vieni qui subito! ¡cuzia! (¡cuzia, ven aquí ahora mismo! ¡cuzia!) _solamente escuche a mi madre gritarme al salir al garaje tomando mi auto y poder salir de la mansión.
No puedo soportar un solo segundo al… ¿octavo? ¿noveno? Realmente ya perdí la cuenta de que numero es este sujeto de mi mamá, pero lo que se igual como a todos los demás es que terminara robando la mitad de su dinero, como joyas para irse alado de una mujer más joven que ella. después de tira a llorar en su habitación, bebe por un mes completo y después encuentra a otro hombre más joven. Algunas veces me molestaba cuando nos obligaba mi mamá a salir los tres juntos y decir que, si era mi papá, mi novio o mi hermano. Me molesta demasiado eso.
Ella lo sabe, pero quiere que los trate como si realmente fuera mi padre. Creo que le rogare a Ariosto a que me acepte en su casa o irme a vivir con Zaira hasta que pueda sacar mis cosas de la mansión e irme con mi abuelo, él ya me ha ofrecido su casa y que más gusto seria para mí que vivir alado de la única persona de mi familia sanguina que me quiere. El único que puede mostrarme realmente que me quiere y soy importante en su vida además de Zaira y Ariosto. Mi única familia.
Editado: 07.06.2024