‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙ adalardo ˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
esa noche estaba listo, vestido de un traje oscuro para la presentación de cuzia, como se lo prometí estaría presente para verla tocar. además de tenerle un regalo como felicitarla. baje a mi auto e ir al teatro donde se presentaría.
estando dentro había muchas personas, me senté en una de las sillas del centro para poder verla. el demás publico comenzo a tomar sus lugares para dar inicio. no mentiré, fue maravilloso ver a los chicos tocar sus violines, pero cuzia y otros dos que podían tocar aún más maravilloso el violín eran los principales en ver. la mirada tan llena de vida, su gran sonrisa como la manera en la que se movía dejando envolver no solamente a nosotros con las melodías sino a ella también solamente me dejaba pensar una sola cosa.
parecía una bella paloma, llena de libertad y deseable de ser vista. era hermosa.
siempre me sentí en una cárcel del odio y el rencor que yo mismo cree contra mi padre cuando cínicamente nos presentó a su otra familia, solamente tenía el apoyo de mi madre, aunque deseaba matarlos. cuando mi madre cayo en la locura total de haberse internado en un centro psiquiátrico jure que no solamente mataría a la madre de Fernando y a él, sino que también al imbécil de mi padre, pero mi madre me hizo jurarle no tocarlos. esa promesa la sigo manteniendo en pie, hasta el día que ella me falte será cuando podre vengarme y a ella. pero ahora alguien me ha domado
cuzia cambio radicalmente mi vida, y realmente no quiero dejarla. ahora que sabe que soy de la mafia y sobre todo que me acepto de esta forma. por nada dejare que se escape de mi lado, la convertiré en mi esposa.
al terminar la función todos aplaudimos de pie ante el gran talento de los muchachos, aunque mis aplausos iban más dirigidos a cuzia, al bajar se acercó a mi abrazándome.
-gracias por venir
-te lo prometí cuzia_ se separó mirándome_ tocaste increíble, diría que fuiste la mejor
-no soy tan buena
-no. eres excelente_ se rio, pero sentí como me giraron empujándome
-aléjate de ella
-ariosto_ lo mire de manera amenazante
-más te vale que te alejes de Fiore, no te permitiré que te atrevas a tocarla
-le diré algo señor. no lo conozco y sobre todo le advierto que no me vuelva a tocar o no querrá conocer las consecuencias
-lárgate ahora mismo ¡largo! _lo hubiese golpeado, pero mire a cuzia quien se asustó. que solamente acomode mi saco para salir.
estando afuera solamente esperaba a que el valet parking me trajera mi auto.
-adalardo_ me gire viéndola acercarse
-cuzia ¿deberías estar dentro con tu familia?
-discúlpame por lo que paso con Ariosto
-descuida, hombres queriendo hacerse el héroe ya me han tocado muchos
-es mi padrastro
-ya veo_ acerque mi mano acariciando su mejilla_ descuida. no pienso hacerle nada
- ¿te gusto el show?
-mucho, fue demasiado sentimental que me hechizaste cuzia_ sonrió sonrojándose
- Signore (señor) _miramos al joven_ ecco la tua macchina (aquí esta su auto)
- Grazie (gracias) _tome mis llaves_ me tengo que ir por ahora cuzia, espero que pronto volvamos a encontrarnos
- ¿te iras?
-tengo que atender algunos asuntos. asique, probablemente demore en volver a vernos, pero. te aseguro que regresare por ti cuzia. toma_ de mi saco tome la pequeña cajita, la tomo abriéndola dejando ver aquel dije de un león de oro con la cadena igual
-adalardo, es hermoso
-un presente para que no me olvides, porque te asegurare algo cuzia. no será fácil que te olvide_ me acerque besando su mejilla_ a presto cuzia, la mia bellissima violinista (hasta pronto cuzia, mi hermosa violinista) _subí a mi auto para poder irme de ahí.
Editado: 07.06.2024