‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙ cuzia ˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
Al salir los dos de su oficina después de haber conocido la empresa, estábamos saliendo de su oficina aun hablando sobre algunos puntos de la empresa y otros jefes de áreas que eran viejos conocidos de mi abuelo.
-de acuerdo abuelo
-por cierto cuzia_ miro su móvil_ tenemos que ir a una cena con otros socios de mi empresa, mientras uno de los encargados de área te estaba explicando el área de producción me contacte con mis socios para poder presentarte a ellos. Están emocionados
-me haría muy feliz abuelo, pero creo que no estoy presentable para la cena
-descuida, aun tenemos tiempo para poder comprarte un vestido digno para ti cuzia
-gracias abuelo_ sonreí, aunque pude verlo sonreír de manera triste_ ¿Qué pasa abuelo? _negó
-no es nada importante, solamente que tu… sonrisa me recordó demasiado a tu padre
-por cierto abuelo_ entramos al elevador_ se que me has dicho que no debería hablar de ese tema, pero… ¿Por qué nunca me has hablado de mi papá?
-es complicado cuzia, no es fácil explicar
-pero… que sucedió con mi papá ¿Por qué se alejó de nosotros?
-por favor cuzia, no quisiera hablar de ello. Solamente te diré que… tu eres idéntica a el_ me miro_ tienes la belleza de tu madre y la elegancia, pero la fascinación por el violín, tu humildad, eso que te hace única es por parte de tu padre. Y… me hace feliz_ sonreí
-mi mayor amor es el violín, bueno. Diría el segundo mayor amor tu eres el primero abuelo_ lo abrace haciéndolo reír en bajo
- la mia adorata nipotina (mi pequeña nieta adorada) _solamente sonreí para bajar hasta la primera planta y salir al auto de nuevo viendo al chofer, aunque me sentía tan feliz poder tener a mi abuelo conmigo, aunque aún no tenía el valor de decirle que soy la famosa cuervo celeste. No quería manchar el apellido que ha cuidado y protegido por años. Sera mejor que siga manteniéndolo en un secreto como mi rostro ante el público.
Salimos en el auto hacia una plaza comercial donde entramos en una sastrería que por años ha sido parte de la familia, los sastres como empleados conocen perfectamente a mi abuelo y a mí.
- Signor Capra, benvenuto. Abbiamo il tuo vestito pronto (señor capra, bienvenido. Tenemos listo su traje)
- Grazie mille (muchas gracias) _la mujer me miro sonriendo
- quindi questa bellissima signora deve essere tua nipote (asique esta bella dama debe ser su nieta)
- Ecco com'è. E' mia nipote (así es. Es mi nieta) _se acerco tomando mi mano de forma amable
- È un piacere conoscerla signorina Liotta, sono Anastasia Pecci (es un gusto conocerla señorita liotta, soy Anastasia Pecci)
- il piacere è mio, Anastasia (el gusto es mío anastasia)
- Mia mamma riceverà la signorina Liotta, il signor Capra, per controllarle il vestito. (mi mamá recibirá a la señorita liotta señor capra para revisar su vestido)
- grazie, segui anastasia (gracias, sigue a anastasia)
- sì, nonno (si abuelo) _camine alado de anastasia hasta un salón donde estaban diversos vestidos y telas de diferentes diseños, en una pequeña plataforma rodeada por espejos me indico subir a la plataforma, aunque en una pequeña pantalla que había estaban pasando uno de los videos mío con mis amigas que solamente me hizo sonreír. Ellas me admiran
- Vedo che conosci anche il corvo del cielo (veo que usted también conoce al cuervo celeste) _mire a anastasia sonriendo
- si la conosco (si, la conozco)
- Ho potuto vederla quando suona in Plaza de la República, il modo in cui suona il violino in modo così fluido, quelle ragazze che ballano intorno a lei, sembra che si possa rimanere ipnotizzati dalle bellissime melodie del suo violino (he podido ir a verla cuando toca en la plaza de la república, la manera tan fluida en la toca el violín, esas chicas bailando a su alrededor, pareciera que uno podría quedar hipnotizado por las hermosas melodías de su violín)
- È davvero impressionante (es muy impresionante)
- anche se mi piacerebbe un giorno sentirla suonare la più bella melodia del corvo prussiano (aunque me gustaría un día escucharla tocar la más hermosa melodía del cuervo Prusia)
- conosci anche il corvo della Prussia (también conoces al cuervo Prusia)
- Sì, c'è una melodia che solo lui sapeva suonare e che sembrava il richiamo di un pastore alle sue pecore per attirare la gente a vederlo suonare, anche se non posso negare che la magnifica forma che suona il corvo celeste è identica a il corvo. Fatta eccezione per quella melodia, nessuno è riuscito a eguagliare le melodie che provenivano dal suo violino (si, hay una melodía que solamente él sabía tocar que parecía ser como el llamado de un pastor a sus ovejas para atraer a las personas para verlo tocar, aunque no puedo negar que la forma tan magnifica que toca el cuervo celeste, es idéntica al cuervo Prusia. A excepción de aquella melodía, nadie ha podido igualar las melodías que provenían de su violín)
- È una vera sfida cercare di eguagliare un artista, ma è un grande onore provarci (es un verdadero reto intentar igualar a un artista, pero es un gran honor intentarlo)
- Ecco com'è (así es)
-anastasia _miramos a una mujer de hermoso vestido entrar_ stai disturbando la signora con il corvo del cielo (estas molestando a la señorita con el cuervo celeste)
- Mamma, non posso fare a meno di apprezzare molto la tua musica. (mamá, no puedo evitar que me guste mucho su música)
- Non posso negarlo, anche la loro musica è bellissima per me. Ma adesso dobbiamo lavorare, forza, portami il vestito della signora (no lo puedo negar, también para mi es hermosa su música. Pero ahora tenemos que trabajar, anda tráeme el vestido de la señorita)
Editado: 07.06.2024