Sinopsis
Esta no es una historia de amor, y mucho menos de fantasía.
Aquí verás lo retorcido de esta mente humana en su más grande definición. Sufrirás con cada capítulo, llorarás con cada escena. Si eres o te crees valiente te invito a que habrás mis páginas, pero ojo, no soy responsable de tus traumas, tampoco de los horrores que se acometan entre mis paredes, si tu mente incauta decide leer, reza por que tu locura no sea producto de mi ser. Aquí encontrarás almas turbias y negras que perdieron él camino, existencias cuyas vidas no tienen sentido, porque, ¿merece la pena vivir sin entender por qué vives?
Nuestro personaje principal sera un muchacho llamado Zack, una vida, un Destino marcado por él sufrimiento, un ser con traumas, una persona normal que deberá sobrevivir a toda costa, aún si tiene que pisotear a quien se la interponga. No lo llamen egoísta, sólo recuerden que nada es lo que parece.
Si de corazones nobles hablamos, no hay un ser tan puro como que cree y tiene esperanza en esta corrupción llamada sociedad, en este pozo el cual castigamos al humilde y alabamos al sinvergüenza, donde aguantamos guerras frías y, demás esta decir que este ni es momento ni lugar para decir lo que esta mal o bien, aunque estas palabras no existen, puesto que es estúpido pensar que dos no puedan tener razón.
Solamente te invito a leer esta historia, una historia que no es un cuento, y mucho menos tiene final de ensueño, porque, ¿que hay de interesante en estos? Iremos horneando una historia con tiempo, tendrá pizcas de todo tipo de cosas, habrá esencias y sabores, pero sobre todo "ella" será él punto culminante, será como la cereza al final del pastel pero no en demasía ya que él odia los frutos dulces.