Becky es una chica un tanto diferente de las demás personas Le gusta cosas que a muchos les parecen absurdas o alocadas sin embargo le da igual lo que piensen, para ella son gente que no sé mira a si mismo por estar criticando los defectos de los otros sin saber que tienen los mismo o hasta más.
Becky Santorini nació y creció en Ottawa; allí estaba con sus primos, tíos, amigos que valoraba y estimaba mucho, vivió momentos grandiosos con ellos pero tuvo que dejar todo eso en el pasado, ya que, poco tiempo atrás su abuela a la que amaba incondicionalmente y siempre la apoyó hasta en lo más mínimo había fallecido dejándola con un dolor inmenso, así que decidieron mudarse y de que su padre aprovechara la oportunidad de trabajo que un amigo le había facilitado en Vancouver.
Está por entrar a la U con un buen desempeño pues siempre se ha esforzado para ser buena en lo que se propone, de momentos le entran nervios porque no tiene a sus amigos allí, no conoce a nadie y piensa que se quedará sola ya que no es muy buena socializandose, pero sus padres la motivan con palabras de aliento “todo estará bien” “no te preocupes harás nuevos amigos muy pronto” “estaremos contigo apoyándote”.
Dos semanas antes de entrar a la U Becky decidió salir a conocer un poco ya que sus padres habían salido a comprar víveres y ella no tenía nada que hacer en casa además no dejaba de pensar en su abuela y los grandiosos momentos que vivieron juntas.
En su caminata llegó a un lugar del que se enamoró totalmente porque era super tranquilo; cosa que ella siempre buscaba en los lugares que concurría. Encontró una banca vacía y decidió sentarse allí y disfrutar de la vista.
Cuando estaba por irse una chica que desprendía tranquilidad se sentó a su lado, Becky se armó de valor y decidió hablarle; la chica cordialmente le respondió, entablaron una conversación de cosas triviales; cuando ya les tocaba irse porque ya estaba anocheciendo; decidieron guardar sus números para así estar en contacto.
Los días siguientes Becky salía a continuar conociendo la localidad con la chica llamada Keith Miller. En esas salidas se conocieron a un más. Becky se dio cuenta de que keith no entraría en la universidad con ella pero que lo haría en septiembre, mes que faltaba mucho para que llegara ya que estaban a finales de enero.