- Un gusto Min Yoon Gi- prácticamente no le hago caso ya que disfruto mucho mi ramen- vale no me vas a hablar, entonces no te daré soju.
En este momento tengo dos opciones puedo irme como y comprar mi propio soju o aguantarlo y tomarlo acá. Me levanto de la mesa al terminar mi ramen preparándome par irme... espera deje mi billetera en mi departamento.
- mierda.
- ¿Es lo único que sabes decir?- Park levanta una ceja y fruncí el ceño, él soltó una carcajada- eres un amargado Yoon Gi,bueno y ¿quieres soju o no?- sirve un vaso y yo asiento- si quieres, tienes que hablar- pongo los ojos en blanco- que dices 1 vaso por cada vez que hablas.
- es una mierda- me da un vaso.
- estamos mejorando- sonríe - vale ahora empecemos mm... que te parece si volvemos a lo que te había preguntado ¿estás seguro que quieres hacer esto?.
-¿tomar? Supongo que si, por eso me estoy quedando aquí.- jimin suspira, yo tomo el trago de golpe y lo extiendo para que me sirva otro.
- vale no era a lo que me refiero, supongo que es muy pronto para hablar de esto - me sirve- entonces se me ocurrió una cosa, sabes que tienes una sonrisa muy hermosa, se te hacen los ojos pequeñitos y te ves muy bien- vuelvo a rodar los ojos- entonces pensaba que como somos vecinos y te veré más seguido... quizás cada vez que te vea y podría sacarte una sonrisa.
- no lo vas a lograr- Park le dio otro vaso y lo acabé enseguida- sabes no soy fácil de hacer reír.
- pues ya me di cuenta, pero lo logré, te di ramen y logré que sonrieras, te doy soju y logro que hables, puedo intentarlo, eres un desafío y me gusta mucho cuando son así.
- entonces busca a otra persona, además desde mañana somos desconocidos, yo no te conozco ni tu a mi- solo buscaré otro día perfecto para suicidarme.
- Lo seguirás intentando? - Park dejó de servir y acomodo sus brazos sobre la mesa y apoyo su cabeza sobre su mano- sabes ese círculo vicioso no te llevará a nada bueno.
- supongo pero será más fácil cuando acabe con esto- ok parece que el soju me está haciendo hablar mucho, agarro la botella verde y me sirvo más de lo que Park me sirve.
- parece que no eres tan listo como pensé- lo fulminó con la mirada.
- tu no eres muy listo Park, yo que tú no estaría diciendo esas cosas porque saldría lastimado.
- Ammm adivino me vas a golpear hasta que te pida perdón de rodillas suplicando por mi vida - sonrió, por alguna extraña razón me parece familiar ese sentido del humor- tranquilo y quita esa mirada que solo haces que sea más gracioso.
- oye tu que te cre....
-shuuuu...- park levanta su mano y la pone en mi boca haciendo que no pueda hablar -si sigues hablando ya no habrá soju- iba a protestar pero su olor me interrumpió... si, su olor, un extraño olor a vainilla que se me hacía tan familiar.
- que quiere Park- retiro su mano y el se acomoda.
- quiero tiempo- aún no se por qué aveces me mira creyendo que voy a entender todo - vale quiero tiempo para hacerte cambiar de idea sobre la vida, escucha me siento responsable de ti, se que te preguntaras ¿por qué? Pues porque yo te salvé de alguna manera y así que eres mi responsabilidad, ¿que dices?
- estas loco, yo no voy a hacer eso, primero no voy a ser carga de nadie ni pienso vivir por eso y....
- solo dame un tiempo vale? Mmmm... que te parece medio año ¿si? Solo son 6 meses y prometo no molestarte más.
Yo rei - sabes Park....
- Primero llámame por mi nombre y no me digas Park, no soy mi padre; segundo vale no 6 sino 5 si?, si no logro conseguir que tengas ganas de vivir no te vuelvo a molestar.
-no quiero- río sarcásticamente- mira tengo 22 años y desde los 10 tengo ganas de morir, son 12 años y crees que porque pase 5 meses contigo, ¿crees que cambiará?
-entonces aceptas- ignoro todo lo que dije y estaba ya listo para irme- bueno supongo que es un no pero sabes mañana seguiré insistiendo.
Me levantó y solo dije gracias dispuesto a irme.
- donde vas a dormir- Park se paró con intensión de detenerme - ¿tienes a donde ir?.
-eso no te incumbe- ¿por qué me resulta tan familiar? Ya estaba en la puerta y volteó a verlo y esta a mi atrás con un abrigo para el frío- ¿por qué haces esto Park?
Jimin lo miró pensando bien su respuesta.
- porque en algún momento yo estuve en tu posición Yoon Gi y no quiero que sufras lo que yo- Yoon Gi se enoja cada vez más.
- tú que sabes Park, tú que sabes lo que sufrí, tú estas sonriendo a cada rato y crees que sufriste como yo tu....
Jimin me abraza, ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se toma tanta confianza conmigo? Y lo más importante ¿por qué dejó que siga abrazándome? Tal vez sea porque nadie me ha abrazado en mucho tiempo...
- sabes Yoon Gi, se lo que se siente no ser comprendido y que todos te detestan, se como es ese sentimiento de no encontrar un lugar donde te encuentres aceptado- su olor a vainilla, ese olor tan especial que me remueve a mi niñez, no sé ¿por qué? Quisas lo conocía o quisas él sabe algo - sabes Yoon gi aveces solo necesitas un hombro para llorar, alguien que sujete tu mano y tal vez no sea gran cosa pero puedo estar para ti y... - eso.... eso lo decía aquel niño del tierno puchero... lo abrazo - se que no eres tan frío como pareces Yoon gi, sabes, no somos tan diferentes, se que te puedo ayudar.
Lo dude un poco y intento recordar quien era el niño del puchero, intenta descubrir por qué no le molesta aquel abrazo tan cálido del pelinaranja, intenta seguir pensando como podía librarse de él pero al mismo tiempo no quería, quería seguir abrazandolo, quería sentir su calor y su olor a vainilla.
- ¿solo son 5 meses verdad?- suspiro y Jimin se separa un poco para ver mi rostro - vale lo haré pero no te emociones, no soy tan facil de tratar.
Jimin río y volvió a hundir su cabeza en mi pecho-si logre que me abraces, no creo que sea tan difícil tratar contigo pero ya sabes Yoon Gi me gustan los retos.