¿Dónde está Jungkook? Quería ir a casa de Taehyung para hablar sobre todo lo que pasó pero no puedo, Jin no dejaba de gritarle a Nam, Neul seguía acá y me estaba abrazando porque no le gustaba escuchar gritos, Geum vendría en dos horas a lo mucho y no sabía que hacer. Taehyung dijo que vendría para evitar que alguien más desapareciera por mi culpa, en pocas palabras para que Jimin no sepa nada.
- ¿Papi va a demorar mucho?- decía Neul mientras estábamos en mi cuarto, intentaba distraerla pero no podía- quiero ir a casa.
- Neul tú papá vendrá en unas horas, no puedo llevarte a casa y que te quedes sola- ella hace puchero y va a ver la caja que me dieron- ¿Qué haces?
- ¿Podemos verlo?- no he visto ni un video de cuando era niño- solo una vez ¿sí?
- vale- arreglo todo como me explicó la señora Lee para poder ver el video, de seguro Taehyung no demoraría mucho- cuando venga un amigo quiero que te quedes con Jin ¿vale? Solo un rato, necesito arreglar algunas cosas.
- ¿Te irás mucho tiempo?- yo niego, intento mentir pero se que no me sale bien- ¿ellos van a seguir gritando?- vuelvo a negar- vale, puedo quedarme viendo los vídeos.
- Esta bien- digo finalmente y luego salgo de mi cuarto cuando escucho que tocan la puerta principal.
- Taehyung ya llegó, voy a ir con Neul- dice Jin y Nam se queda en la puerta de la cocina, al parecer no se van a hablar- voy a estar arriba Nam Joon- dice fríamente y luego sube. Abro la puerta y veo Taehyung con los ojos rojos, se veía muy quebrado más de lo que pensaba y lo primero que hace es golpearme.
- Vale, no diré nada por el golpe- le digo y él solo se abre paso, se sienta en el sillón agarrándose la cabeza y aplastando sus cabellos- ¿Dónde viste a Jungkook la última vez?
- Ayer vino a mi casa, íbamos a comer hoy día pero no venía así que lo llamé y no contestaba luego apareció Jimin algo triste y dijo que había hablado contigo- suspira, su voz cada vez era más fuerte- luego llamé a Jihyun pero no respondía.
- ¿Dónde crees que puede estar?- pregunto y él ríe sarcásticamente- vale pregunta estúpida.
- En serio no te importa ¿verdad?- me mira fríamente aunque podía jurar que quiere clavar cuchillos en todo mi cuerpo- él se preocupa mucho por ti y a ti te sigue valiendo mierda.
- No es cierto- me siento en el sillón que está a su al frente- si me importa- me tira un objeto y luego se pone más furioso.
- Volviste a perderlo Yoon Gi- agarró lo que me tiró, era la misma pulsera de amistad que tenía con jungkook, recuerdo que lo tenía en mi cuarto pero.. ¿Por qué no esta ahí?- Jihyun dejó esto en mi cuarto, junto a una nota que decía "te lo advertí".
- ¿Él estuvo aquí?- No entiendo cómo es que pasa todo esto, hay muchas cosas que no tienen explicación y todo me resume en que Jihyun tiene que ver con la desaparición de Jungkook y tal vez si tenga que ver con la muerte de mi madre. Pero... ¿Por qué hace todo esto? Aún no entiendo cuál es su objetivo de todo eso.
- Él está en todas partes Yoon Gi, siempre viene a joder la vida de Jimin cuando le da la gana- suspira- solo que ese idiota aún no se da cuenta de la mierda que es su hermano- en ese momento se escucha a Jin que bajaba corriendo por las escaleras.
- Deben de ver esto- dice y vuelve a correr, nosotros subimos- mira- vuelve a poner el video de mi niñez.
- ¿Qué tiene que ver eso Jin?- él me calla y solo me dice que lo vea. Él video era muy borroso pero lo poco que se notaba tal vez servía.
Era un video de cuando tenía más o menos 6 años, estaba con los gemelos jugando.
- Mamá no grabes acá- Jihyun jugaba jalando mi cabellos- deja de hacer eso.
Ese día estábamos en el parque, era el cumpleaños de los gemelos y su mamá les tenía una sorpresa en casa pero para armarlo mi mamá nos sacó al parque a los tres.
- Pequeño Min, necesito que vayas por Jimin, esta algo distraído- ir por Jimin era lo mejor que podía hacer, siempre fue muy lindo conmigo. Voy debajo del árbol donde estaba sentado Jimin jugando con sus manitos.
- Jimin- voltea a verme y sonríe- ¿Qué haces acá solo? - él solo niega intentando que Jihyun no lo vea- ¿Qué pasa?
- No quiero jugar con Jihyun, no le gusta compartir sus juguetes aunque son de los dos- suspira y yo me siento con él, su hermano nunca fue alguien que no compartiera, le gustaba jugar con todos aunque casi no teníamos amigos, siempre éramos solo los tres- ¿Quieres jugar conmigo?- yo asiento pero no le encuentro el sentido a su comportamiento de Jimin, estaba diferente.
- Si pero ¿Por qué no te llevas bien con él? Es divertido y le gusta jugar- él desvía la mirada- ¿Qué tiene de malo?
- No tiene nada de malo, solo aveces no me gusta tener a alguien que sea muy parecido a mi, aveces solo quisiera ser yo- lo miro un poco extraño, nunca había visto a Jimin así, siempre fue muy tierno y alegre pero ahora esta siendo todo lo contrario- Aveces me gustaría haber nacido solo.
- No digas eso- volteó a ver a Jihyun que venía corriendo con sus juguetes y mi mamá estaba a su atrás- mira ahí viene.
- Vamos a jugar- Jihyun deja todos sus juguetes al frente de nosotros y los separa en tres grupos- pequeño Min puedes jugar a ser el malo y Jimin y yo somos los buenos ¿vale?- yo asiento y agarro los juguetes, siempre me gustó la imaginación de él pero Jimin no le hace caso- ¿no vas a jugar? - él niega- ¿Por qué?
- Quiero jugar solo con Yoon Gi- Jihyun se pone algo triste y se va corriendo, no era normal que él diga algo así, le encantaba jugar con su hermano pero se estaba portando muy extraño- es un bebé.
- No deberías hacer eso- me paro y mi mamá se va tras Jihyun- es tu hermano ¿Qué pasa Jimin?