No Soy Quien Crees

Necesito Abrir Los Ojos

- No quiero irme solo Yoon Gi- mi mirada era triste, no quería irse era obvio ya que quien desafía irse a otro país que estarías prácticamente solo- quiero quedarme.

Detestaba decir que no cuando se trataba de ellos, no quería dejar ir a las personas que más me importan pero... que podría hacer si no tengo nada en especial para detenerlos.

- Lo siento- digo con tristeza intentando darle una sonrisa para calmarlos pero no podía- Quiero que se queden pero no puedo.

- Pequeño Min, si puedes hacerlo y tú lo sabes muy bien- ¿Qué puedo hacer? - solo tenemos semanas acá.

- Ve con tú mamá, tal vez ella nos ayude- ¿mi mamá?- ella sabe más de lo que crees, ella es una de las razones porque nos separaran.

- ¿Mi mamá tiene que ver en eso?- no tiene sentido- ella nunca aria nada para lastimarlos.

- Solo búscala.

Voy a mi casa, escuché un pequeño grito de mi mamá- ¿Qué pasa?- intento abrir la puerta pero estaba cerrada, golpeaba y golpeaba pero nadie me abría.

- No vengas... solo vete.. ahora- vuelvo a escuchar un grito, obviamente no quiero irme.. tal vez la mamá de los gemelos me ayudaría.

Voy corriendo al tercer piso donde vive su madre, llamo a la puerta tantas veces pero no tengo respuesta, solo sale un hombre borracho.

- ¿Qué mierda haces aquí? ¿Estas solo?- sonríe fríamente- Ya era hora que te dejaran solo - ese hombre se acercaba más y más- ¿Cómo te llamas? Parece que te perdiste ¿verdad? Porque no entras- me acaricia mis mejillas- vamos que te parece si te doy algo de comer mientras esperamos a tus padres.

- Solo busco a la mamá de los gemelos- me alejo un poco de él- solo quiero verla.

- Ella está en su cuarto ¿Por qué no entras y ahí la buscas?- vuelve a acercarse a mi y empieza a empujar hacia dentro- vamos solo será un rato.

- NO!!- grito- no te conozco, no quiero que te acerques a mi- intento escapar pero no me deja- ¡¡¡AYUDA!!!- el hombre me tapaba la boca y yo solo lo mordía intentando escapar pero no me dejaba, intentaba meterme a su casa, me cargaba de la cintura y yo ponía mis pies en el marco de la puerta intentando con todas mis fuerzas no entrar y gritar.

- Maldito mocoso solo entra- intenta meterme con más fuerza- créeme lo que vamos a hacer te va a gustar.

- ¡¡DÉJALO!!- volteo a ver era el señor Min, estaba corriendo hacia mi y mordí con todas mis fuerza su mano hasta sentir el sabor metálico de la sangre, me suelta- Yoon Gi- intento correr hacia él pero el hombre no me dejaba, el señor Min se acercó más y golpeaba la cabeza del contrario- ¡¡DÉJALO!!- lo golpeaba con todas sus fuerzas hasta que porfin me suelta.

- Señor Min- me levanto y voy corriendo a abrazarlo.

- ¿Te hizo algo?- yo niego, estoy demasiado asustado que no se para que vine aquí- vamos a casa, prometo que no volverá a intentar hacerte daño- dice acariciando mi cabeza y bajamos las escaleras- llamaré a la policía, le diremos todo lo que pasó y en unas semanas tú madre y yo nos mudaremos ¿vale? - desde hace mucho ellos planeaban mudarse, decía que tenía hijos y que haría lo posible para tenerlos a todos juntos ya que decía que me consideraba uno de ellos. ¿Mamá? Espera mi mamá estaba gritando.

- Mi mamá estaba gritando- le digo y bajamos corriendo las escaleras en busca de ella. El señor Min golpeaba y golpeaba la puerta pero no abrían.

- Cariño- pateaba la puerta y esta se abre, vemos a mi mamá tirada en el piso con el ojo morado y alguien saliendo por la ventana. Voy corriendo donde estaba ella- ¿Qué pasó?

- Vete, solo vete Min, no quiero verte cerca de mi o de mi hijo, solo vete- yo la abrazaba y ella a mi, la levanté y la llevé a la cama pero el señor Min se quedó parado ahí con la mirada perdida y no hacía caso a lo que le decían- ¡TE DIJE QUE TE VAYAS MIN, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!- el señor Min se acercó a nosotros, yo me paro y dejo a mi mamá tras mío.

- Hyun Joo- dice casi en un susurro- por favor no hagas esto, no quiero alejarme de ninguno de los dos- mi madre desvía la mirada y vuelve a abrazarme por la espalda.

- Largo- él sigue sin hacerle caso- Se terminó- ella dice con la voz muy baja lo suficiente para que él la escuche.

- No, por favor, yo los amo y no quiero perderlos- sus lágrimas pronto comenzaron a caer- Dime ¿Qué hice mal? Que pude haber hecho para que ya no me quieras.

- ¿Acaso no lo entiendes?- su mirada se volvió fría y las lágrimas no dejaban de caer- Terminamos, solo vete- él se va corriendo y yo me quedo solo con mamá- Yoon Gi.. por favor olvida todo, olvidate de ese hombre que no te va a hacer nada bien recordarlo.

-¿Mamá? - solo sigue abrazándome- ¿Por qué dices eso?- me separo un poco de ella y empiezo a ver todos los moretones que tiene en el rostro.

- Por favor no me preguntes nada, solo promete que si tienes la oportunidad de olvidarlo, hazlo- yo solo asiento sin entender nada- algún día entenderás todos Yoon Gi pero no ahora.

-----------

- Por favor despierta Yoon Gi... te extraño- escucho una voz que se me ha e un tanto familiar- Lo siento por no ir contigo ese día, cuanto tiempo más vas a estar dormido, ya pasó un mes y sigues durmiendo- agarraba mi mano muy fuerte.

-Disculpe joven ya se acabó la hora de visitas- escucho la voz de una persona extraña- Sabe que ya no puede quedarse más.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar