---------(NARRADOR)---------
-¿Dónde estoy?- Jungkook estaba con los ojos tapados y amarrado a un silla- ¡HOLA!- intenta pararse pero no puedo- ¡SUELTENME!- no tiene respuesta por un buen rato- ¡AYUDA!.
-Grita todo lo que quieras cariño, nadie te va a escuchar- la persona se acerca más a Jungkook- lastima que tus queridos amigos están muy lejos de aquí.
- ¿Quién eres tú?- él intentaba saber de quién se trataba pero la voz no le parecía nada conocida- dime ¿Por qué me tienes aquí?- la otra persona solo se ríe.
-Aún no puedo revelarte información pero pronto lo sabrás- la persona se aleja en dirección de la puerta - solo te diré que tu querido amigo Yoon Gi tiene la culpa... y tal vez Jihyun también- y se va del cuarto.
- ¿Yoon Gi? ¿Quién es Jihyun?- no tiene respuesta- mierda ¡DÉJAME SALIR! ¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ SOLO!- no tiene respuesta solo un horrible silencio que lo volvía loco- no quiero estar aquí- sus pensamientos intentan concentrarse en como llegó ahí pero no consigue nada- Taehyung sácame de aquí, Yoon Gi.
------------------------
Ya pasó otro mes, lo único que sé es que Jungkook no está, Taehyung sigue detestandome aunque no quiere aceptarlo, Jin y Nam cancelaron su boda hasta que yo despierte y Jungkook aparezca, no se nada de Jimin ni de Jihyun, Sun Hee viene todos los días con Hoseok, parece que la calma cuando ya es hora de irse. Las personas que vinieron la última vez no volvieron. Quiero poder moverme, necesito algo más para poder saber todo.
-Yoon Gi- Jin suspira- ¿Cuánto tiempo más vas a estar dormido? todos te extrañamos mucho y ya no podemos con las preguntas de Jimin sobre ti- creo que se mueve- ¿recuerdas lo que hacíamos cuando eras niño y no podías dormir?- sonríe- te cantaba, yo fui la primera persona que te cantaba para que durmieras- su voz se quiebra- si te canto una vez más ¿despertarías? - toma aire y empieza a cantar. por fin abro los ojos lentamente, mi vista esta más nublada de lo que quiero aceptar, Jin estaba con los ojos cerrados se veía como las lagrimas caían poco a poco pero no lograba concentrar mi mirada, después que termina de cantar abre los ojos y me mira- Yoon Gi- dice con un hilo de voz- despertaste- se levanta y sale corriendo del cuarto. al poco rato escucho un montón de voces acercándose, intentaba hablar pero no podía.
-¡YOON GI!- Sun Hee entra a toda velocidad y se acerca llorando para agarrar mi mano- Por fin pudiste hacerlo- intentaba hablar pero no podía, quería preguntarle tantas cosas, quería decir mucho pero no podía- ¿No puedes hablar? - un doctor se acerca a mi y empieza a hacer muchas cosas que la verdad no entendía- ¿Qué es lo que tiene?
- Ha estado en coma por mucho tiempo han sido casi dos meses y el accidente le ocasiono muchos traumas y en ellos es la perdida del habla- dice finalmente
-¿Cuanto tiempo va a estar así?- Nam le pregunta al doctor- Va volver a hablar ¿verdad?- él niega.
-No estoy seguro pero tengo que hacerle muchos exámenes para poder concluir- hace una reverencia- su vista no está fija, tal vez no podrá reconocerlos por ahora- vuelve a mirarme y al final se va- mierda puedo reconocerlos solo no puedo hablar, maldita sea.
Sun Hee y Nam se acercan a mi, no sé donde esta Jin pero desapareció, estaban con los ojos llorosos.
-Mocoso te demoraste mucho en despertar- intento moverme pero tampoco lo puedo hacer, intento mover al menos mi mano pero todo se siente como si estuviera dormido- ¿Quieres decirnos algo?- intento asentir con todas mis fuerzas pero no puedo- vale puedes mover los ojos, tal vez podamos hacer algo para que nos digas.
-Hermanito, aun no encontramos a Jungkook, Tae esta desesperado buscándolo pero aún así no tenemos nada, ni una pista ni nada- Nam le toca el hombro para llamar su atención y luego niega- vale hablemos después de eso pero ¿tú sabes donde está?
-Sun Hee ya basta, acaba de despertar, deja que se recupere un poco- esto es una mierda, intento moverme pero no puedo- ¿Podrás comer? si quieres podemos decirle a Jin que te preparé ramen aunque será sin soju pero al menos podrás comer lo que te gusta.
- ¿Dónde está?- Sun Hee lo mira y Nam solo niega- vale- vuelve a mirarme- te cuidaré toda la noche ¿vale? haré todo lo posible para que no te sientas tenso ni nada aunque no te prometo que verás a Jimin pero intentaré que te sientas como
Después de varias horas veo a Sun Hee echada en el sillón, estaba abrigada con una manta al parecer estaba dormida. Escucho que abren la puerta, entra una persona con mascarilla y un gorro, casi no puedo ver nada de su rostro solo sus ojos que estaban algo desorbitados.
Esa persona que no puedo ver si es hombre o mujer venía con una silla de ruedas y una manta, solo me carga hasta sentarme ahí y me saca del cuarto, intento moverme pero se que no consigo nada y no estoy seguro que lo quiera hacer ya que quiero saber quien es esa persona.
- No tendrás mucho tiempo, solo podrás verlo un rato y después te regresaré a tu cuarto- suspira- espero que las pastillas para dormir le sirvan hasta que regresemos- no distingo ni su voz, no estoy seguro que si es hombre o mujer- Bien llegamos- llegamos a un cuarto no tan lejano del mío.
- Yoon Gi..- veo un chico algo borroso, pero su voz me decía todo, era Jimin. Cuando la persona que me trajo se va Jimin se acerca a mi- ¿Cómo estás? Mierda no pudo creer que estés así, como llegaste a esto- me mira como esperando una respuesta- no me vas a hablar.
Jimin.. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué vienes? No entiendo, se supone que no sabes nada ¿Por qué no recuerdo nada de lo que está pasado?
- No puede hablar- escucho la misma voz que estaba en mi cuarto el otro día- te dije que no era buena idea que lo veas Jihyun- ¿no es Jimin?- sabes lo peligroso que es para nosotros que haga estas cosas- no puedo verlo, no puedo ver su rostro ya que mi cuello con las justas puede estar parado.
- Necesitaba verlo, además tu no tienes problemas con ello, solo sigue con tu papel y ya- ¿qué? - no es tan difícil.