Ya pasó un mes de la muerte de Nam, no ha pasado nada nuevo, estuvimos casi todos los días con Jin, no lo ha pasado nada bien pero seguimos con él aunque sé que aveces solo quiere quedarse solo.
- Vamos, es hora de comer- él estaba echado en su cama fingiendo leer un libro- Jin tienes que pararte, después tengo quiero ver a Jungkook- se levanta- vale no puedo ir.
- ¿Cómo está kook?- él estaba mejorando, dicen que estaba ganando peso y en unos días saldría del hospital- no tienes que quedarte conmigo, ve a verlo- yo niego, aún no está listo para quedarse solo, hace una semana salí a hacer compras para cocinar y cuando volví estaba más deprimido de cuando lo dejé.
- Sabes que aún no te puedo dejar solo- él niega- si quiero ver a Jungkook pero ya va a salir, en unos días podre verlo.
- Yo también quiero verlo- suspira y pasa por mi lado en dirección de la sala- no quiero dejarlo solo en el hospital.
- vale- comimos en silencio, era demasiado extraño comer así con él- las visitas comienzan en media hora, será mejor que cuando terminemos te cambies para ir.
- Yoon Gi aquí el mayor soy yo- finge una sonrisa- no tienes que darme ordenes- intenta bromear, sé que lo hace para liberar presión.
----------------
-Jin- no veía a Taehyung desde el entierro de Nam- ¿Cómo esta?
-Como todos, triste- lo miramos salir del baño- ¿Dónde esta Jungkook?- él me señala el cuarto a su atrás
- Deja que vaya, tengo que hablar contigo- me lleva a otro lado mientras veía a Jin entrar- Nam Joon, él día del accidente por la tarde me mandó un mensaje- ¿Qué?- escucha tal vez tengo que contarte algo, yo no conocí a Jimin por una casualidad, fue Nam quien nos presentó de cierta manera y en el mensaje me pidió que te lo contara- mira a la puerta de donde estaba Jin- aún no creo que sea importante pero supongo que te lo tengo que decir.
- ¿Por qué lo dices? No entiendo, ¿conociste a Nam cuando eras pequeño? pero no tiene sentido.
- pero si te lo digo debes de prometer que cuidaras a Jimin- ¿vale?- debes de prometerlo ya que yo no podré hacerlo
- ¿Por qué me pides eso? y lo más extraño es que me dijiste que no volviera a acercarme a Jimin ya que él saldría lastimado- rueda los ojos- no tiene sentido Taehyung.
- Vale, escucha ellos atacan donde más les duele, quisieron lastimarme y secuestraron a Jungkook, lastimaron a Jin cuando perdió a Nam- entonces si fue por culpa de ellos- y de seguro ahora buscan lastimarte a ti, seguro irán por Jimin- o por Neul- por eso quiero que lo protejas.
- Taehyung ¿Por qué te importa tanto Jungkook?- su mirada penetrante cambia por completo, era más dócil y algo triste- dime, no tiene sentido, aveces parece que te gusta pero te gustan las chicas, no tiene sentido que arriesgues todo por alguien que conoces cuanto ¿2 meses?
- vale te lo diré- suspira y se acomoda en su asiento- antes tenía un hermano mayor- ¿es enserio?- que me recuerda mucho a kookie, era tonto, indefenso aunque tenía un carácter muy jodido, era tierno y aveces vulnerable pero él estaba roto y yo no me dí cuenta; cuando era niño nunca pude cuidarlo, sé lo que dirás, él era mayor por 5 años y cuando eres niño se nota la diferencia de edad pero eran cosas tan fáciles que podía cuidarlo- suspira- siempre me importaron otras cosas y lo dejaba de lado pero él siempre cuidó de mi, estaba cuando más lo necesitaba y me apoyaba en todo- se notaba que le dolía hablar de él- un día cuando él cumplió 15 vino muy triste a casa, pero a nadie le importó, vino a mi cuarto y aunque era pequeño solo buscaba a alguien que lo escuchara, me dijo que le habían roto el corazón y que odiaba estar así, sin que a nadie le importe y yo solo- se detiene un momento luego toma aire y continua- yo solo le dije para jugar a las escondidas, era algo estúpido pero eso fue lo que hice. Él no me dijo que no aunque su mirada estaba vacía, sus ojos ya no tenían brillo aunque no dejaba de llorar, ese día salimos al parque y vemos a su mejor amigo besándose con la que era su novia, entendí que no estaba bien, creía que tenía que sacarlo de ahí y llevarlo a casa pero no lo hice, él se quedo mirando como ellos se besaban y yo.. solo me quedé a su costado sin darle el más mínimo apoyo, al día siguiente mi hermano no fue al colegio, dijo que se sentía muy mal así que se quedó pero cuando volví de la escuela él..- ya estaba llorando, le tapaba la cara para que no lo vea- estaba echado en su cama con una nota que dejó en mi cuarto diciendo que sea un buen niño y que esperaba que cuando me enamoré busque a una buena niña- no dejaba de llorar por eso lo abracé hasta que se calmó un poco.
- Ya no sigas, sé que te duele, no es necesario que me digas lo que pasó- él niega y e limpia el rostro- vale, solo si no quieres seguir continuar esta bien.
- vale- otra vez toma aire- siempre me sentí culpable de su muerte, si tan solo lo hubiera escuchado y apoyado tal vez no lo hubiera hecho- suspira- el día que conocí a kookie estaba con la misma expresión, ese día estábamos afuera de la casa de Jin, Jimin te estaba consolando y kookie los estaba viendo de lejos- por fin levanta la mirada - cuando vi su rostro me dí cuenta de lo roto que estaba, sus ojos no tenían brillo y tenía la misma mirada vacía, recordé a mi hermano y aunque no lo conocía sabía que tal vez no le quedaba mucho tiempo- Jungkook.. no él no haría- por eso quería ayudarlo, tal vez así no me sentiría tan vació. Por eso lo estuve ayudando hasta que te superará- ¿vale?- pero con el tiempo me encariñé con él a una velocidad que jamas imaginé, se volvió muy importante para mi por eso quiero cuidarlo.
- Taehyung ¿Te gusta Jungkook?- él lo piensa un momento y luego niega- si te gusta, lo pensaste mucho antes de responder.
- Yoon Gi me gustan las mujeres- suspira- es lo normal en mi familia- sonríe, es una sonrisa muy fría- tengo que buscar a una buena niña Yoon Gi- espera ¿lo dice por su hermano?
- Lo haces por tu hermano ¿verdad?- él asiente inconscientemente y luego niega con rapidez- si lo es, Taehyung no puedes fingir que te gusta alguien más solo por tu hermano te lo pidió, si te gusta Jungkook solo..