-----------NARRADOR-------
-Se puede saber ¿qué rayos estas haciendo aquí? ¿Hasta cuando vas a estar encerrado en tu cuarto? Eres más flojo que Yoon Gi Junior- Jungkook le gritaba sin parar a Yoon Gi que estaba tapado hasta la cabeza con la frazada, no se movia de ahí por muchos días, no comia solo se quedaba ahí viendo la ventana o en su cama pensando- Yoon Gi levantate o volveré a echarte agua- jaló por completo la frazada dejando a la vista su cuerpo más delgado- Hoy día si vas a comer antes de que vayas al aeropuerto.
- Jungkook ¡LARGO!- él solo lo ve jalandole del brazo para que se siente, el castaño lo veia serio dejando el plato de comida en la mesa de noche para cruzar los brazos- vale lo siento- dice rodando los ojos, habían quedado en un trato de no hablarse mal ninguno de los dos- No voy a comer- se levanta agarrando una cajetilla de cigarrillos yendo al balcón para fumar un rato.
- Apaga esa mierda Yoon Gi- el castaño estaba muy serio más de lo que alguién lo habia visto alguna vez- te dije que lo apagaras- él no le hace caso, solo se sienta en el piso y el castaño iba a su atras apagandolo por él- no más cigarrillos, es lo unico que haces fumar o beber y eso no es sano ¡MALDITA SEA NO ERES UN NIÑO!
-Entonces ¿Por qué aceptaste cuidarme? - agarra otro cigarrillo y lo pone en su boca- sabes como soy cuando estoy hecho mierda, no me cuides kook.
- Aveces solo no quiero hacerlo- le quita el cigarrillo- en serio aveces solo quiero dejarte aquí por un rato, que te pudras en alcohol y cigarrillos pero no puedo- confieza dejandose caer en el piso viendo el cielo mientras Yoon Gi se quedaba viendo el perfil del menor - es porque te lo debo, más bien a tu otra mitad le debo todo- lleva el cigarrillo a su boca dandole una buena jalada- sabes, después que terminamos no la pasé bien con mi padre ya que siempre intentó hacer que me de asco la vida que queria llevar, una vez contrató a alguién para que... bueno haga algunas cosas conmigo- da una sonrisa falsa mientras volvia a dar una jalada al cigarrilo, Yoon Gi acariciaba su espalda intentando consolar- aún no lo recuerdas pero ese día entraste a mi casa con otro chico, golpeaste a mi padre y al chico que contrató, me sacaste de ahí, me ayudaste a conseguir mi libertad y así pude ser feliz lejos de él, me diste un sermón de que debo de ser fuerte y no dejarme caer por cualquier mierda, que solo debo de preocuparme por mi y no por lo que piensen los demas.
- Lo siento, no sabía que había vuelto a verte y mucho menos lo que pasaba con tu padre, en serio lo siento- dice mientras volvia a recostarse en la pared.
- Recuerdas ¿Quién es el otro chico?- él niega pero una sensación de familiaridad llega a él y la única persona que viene a su mente es Taehyung- me gustaria saber quien es- suspira y luego ve al castaño ladeando un poco la cabeza- ¿No vas a ver a Jimin? Sabes que hoy se va a la universidad ¿verdad?
- Creía que era mañana- vuelve a suspirar- es su cumpleaños pero sabes muy bien que no puedo después de todo lo que a pasado, me odia.
- Levanta tu maldito trasero, ponte algo desente y ve al maldito aeropuerto y despidete de él- el pelinegro solo negaba recordando cuantas veces fue a verlo y lo ignoraba por completo- solo tienes que despedirte y no le obligues a que hable contigo o se quede, solo ve con él y dile lo que sientes.
- Y si me vuelve a rechazar como la última vez, no quiero ver sus ojos llenos de desprecio y odio hacia mi- se toca la nuca intentando tranquilizarse- pero tengo que verlo- se para con los ojos llorosos al recordar las palabras de Jimin- no, necesito verlo aunque me vuelva a rechazar. .. quiero almenos despedirme.
--------
Jimin, sé que no quieres verme pero no puedo hacer como que no existes, no puedo fingir que nunca te conocí, no puedo estar normal si estoy mal contigo.
- El aeropuerto no esta tan lejos, y el auto esta malogrado, corre- decia kook abriendo la puerta mientras yo salia lo más rapido posible- y yoon Gi - me detengo para verlo - suerte- sonrie asintiendo y luego vuelvo a correr- ¡SOLO TIENES 30 MINUTOS!- dice mientras me alejo más de él.
El aire era frio por culpa de la noche, caían unas pequeños copos de nieve, corria sin importarme nada, los semaforos en rojo, las personas que estaban cerca y las empujaba, el claxon de los autos cuando querian atropellarme, todo simplemente todo venia a mi mente, desde el momento que todo se malogro entre él y yo.
----13 de septiembre de hace 14 años-----
---NARRADOR-----
-Felicidades cariño, le diste- se escuchaba desde el apartamento de la mamá de Yoon Gi, ella lo habia obligado a vivir con los Min y nunca regresó, se había escapado para ver a los gemelos en su cumpleaños pero Geum lo descubrió así que esta abajo esperándolo con la pequeña Sun Hee- le diste a tu pequeño hermano Yoon Gi- se acerco a toda prisa al escuchar el disparo, era Jimin que acaba de dispara, su rostro horrorizado lo delataba, lo seguio con la vista hasta llegar a Jihyun que estaba en el piso aparentemente desmayado- vaya si que tienes buena punteria Yoon Gi, tal vez mejor de la que tiene tu madre- la mujer empieza a reir y se acerco a Jihyun junto con su mamá, los dos estaban con lagrimas en los ojos.
-¡Jihyun!- su mamá agarra a su pequeño hijo y lo abraza muy fuerte mientras Yoon Gi veía su herida en la pierna sin saber si tocarlo o no, se escuchaba pequeños murmullos de Jihyun quejándose de dolor.
- Lo siento, yo no queria.. solo... ella me obligo... puso el dedo en el gatillo y.. lo siento Jihyun- ella solo tenia una pequeña sonrisa negando como diciendo que no era su culpa- Jihyun.. lo siento- corre hacia nosotro a ver.
- Ya idiota.. quita esa cara- dijo Jihyun mientras se sentaba viendo a Jimin con una sonrisa pero sus labios le temblaban, la madre de los Park le dice a Yoon Gi que los cuide parándose y yendo con la mujer- es bueno verte pequeño Min ¿No tienes algo que decirnos?