No Soy Quien Crees

YOON GI

Me olvidé de esta parte, lo siento :v

-----

- Kook ¿Quieres dejar de hacer eso? Es incomodo- este solo reía sacando sus manos de mi cabeza- mejor olvídalo me voy a mi cuarto y si van a follar por favor aganlo silencioso- este me golpea y su pareja volvió de la cocina sentándose a su costado con un par de cervezas- Adiós Jong.

- Sigues odiandome Yoon Gi- no digo nada solo voy a mi cuarto cerrando la puerta de golpe, esperando a que me haya escuchado y se vayan a follar a otro lado- si, me odia más que antes.

Vale, tal vez si tengo algo contra su novio, un leve rencor que nunca se me va a quitar ya que le hizo mucho daño hace un tiempo. Era tóxico aunque era ligero pero igual nadie le quita lo tóxico, pues se volvió más celoso eso me incluía a mi ya que como vivimos juntos no dejaba de decirle que hacer y que no, era algo así.

•Jungkook ¿qué haces en este momento? Y Yoon Gi ¿Dónde está?•

•¡¿POR QUÉ MIERDA NO ME RESPONDES EL CELULAR? ESTAS CON YOON GI ¿VERDAD?!•

• ¿Crees que soy idiota? Sé que estás con Yoon Gi•

•Vete a la mierda Jungkook•

Y muchas cosas más, estuvo casi medio año separado pero regresaron, dice que "a cambiado" pero nadie cambia tan rápido y se los digo por experiencia. Pero se nota que Jungkook lo quiere o eso es lo que creo.

En fin, hoy es mi cumpleaños y ¿Cómo pasó mis cumpleaños? pues... como todos los día, fumando en el balcón viendo el cielo. Era tranquilo estar ahí sintiendo el olor del humo, ver el cielo oscuro alumbrado por las estrellas con la luna grande y redonda, aveces me gusta imaginar que Jimin también está viendo la luna al mismo tiempo que yo hasta que recuerdo la diferencia de horario, me gusta imaginar que cosas puede estar haciendo Jimin.

Termino de fumar y voy a mi cama hechandome ahí listo para dormir y que acabe el día ya que eran las 10 pero otra vez el insomnio me ataca junto con los gemidos de Jungkook y gruñidos de Jong.

- ¡MIERDA!- Jungkook en serio ya no aguanto vivir contigo cuando él esta aquí, agarro mi celular y me pongo los audífonos para salir a caminar sin un rumbo exacto solo dejo que mis pies me lleven a donde quieran mientras sigo fumando y con la musica a todos volumen.

Cuando me detengo veo donde estoy, el lugar que prometí no volver en todo este tiempo "árbol de charlas sin Jin" por una extraña razón no quiero irme así que solo me siento ahí hasta terminar de fumar cerrando los ojos y recostandome en el árbol.

- tú eres..- escucho una pequeña voz que era familiar, abro los ojos y veo a una pequeña niña parada a mi al frente- te conozco ¿verdad?- si, esa voz era de mi pequeña Neul- responde.

- Vete a casa niña- seguro Geum estaba por ahí cerca buscándola- no estoy de ánimo para responsabilizarme de niños ahora- vuelvo a cerrar los ojos esperando a que se vaya.

- No estoy perdida si es lo que piensas solo vine porque si y ya- se sienta a mi costado. Ahora no Neul, por favor ahora no- además te haces muy familiar por eso vine aquí.

- Acaso no te enseñaron a no hablar con extraños- me levanto para irme pero ella me agarra de la mano deteniendome- Que - digo sin voltear.

- No te vayas Yoon Gi- mierda- no te veo después de casi 4 años y sigo sin entender porque no haz querido verme en todo este tiempo, llevo mucho tiempo espacandome de mi papá para ir a tu departamento pero sigue vacío, sigo llamándote de su celular pero no respondes, sigo esperando a que vengas por mi porque me lo prometiste- no sabia que ella era la que llamaba pero no puedo estar con ella ahora, seria volver a ver a Geum y no quiero eso.

- Solo ve a casa, es tarde- digo sin más y comienzo a caminar, no les voy a negar que me duele hacer esto, me duele no abrazarla en este momento porque la extrañe muchísimo, me duele que pase por mi cabeza esas locas ideas de que vaya corriendo y decirle lo mucho que la extrañé y que nunca quise alejarme de ella solo.. no puedo, simplemente no puedo.

- Min Yoon Gi, si no me quieres ver esta bien, solo vengo a traerte esto- va corriendo a mi delante para detenerme  dándome un sobre- solo tómalo- lo agarro y ella se va corriendo.

- Adiós pequeña- creo que me escucho, se voltea y viene corriendo a abrazarme - largo, no me gusta que me abracen.

- Solo Jimin y yo podemos abrazarte así que déjame- mierda- ¿acaso ya lo olvidaste?

- Bien, largo mocosa- se separa y me sonríe- vete.

- Vaya, Yoon Gi sigues siendo amargado- pero que falta de respeto con esa niña- vale ya me voy y buen viaje- se va corriendo, supongo que esta loca.

Iba a abrir el sobre hasta que suena mi celular, lo agarro y veo un mensaje, mierda es de.. Jimin

------Narrador----

- ¿Qué estás haciendo Tae?- este se sorprende al escuchar la voz del menor - vale, ahora dime que haces.

- Nada- dice intentando ocultar un celular- no sabia que llegabas tan temprano ¿No tenías una clase más tarde?

- Si pero ya he pedido vacaciones y esa clase se canceló- suspira sentándose en el sillón- no me cambies de tema Taehyung ¿Qué tienes ahí? - este no respondía así que Jimin fue corriendo a quitarle el celular al darse cuenta que era su celular- ¿Qué hacías con esto?

- Nada, solo estuve jugando y ya - dice algo nervioso, se notaba que mentía por sus mejillas algo coloradas y su movimiento de mano excesivo- bueno yo me voy.

- Kim Taehyung detente ahí- ese se detiene y se voltea lentamente mientras el otro revisaba su celular sin que lo viera desde hace casi dos días- ¡LE HABLASTE A YOON GI!- este se pone rojo de furia y luego se acerca a Taehyung.

- Lo siento- dice sin más intentando alejarse de él- solo vi ese mensaje en tu portátil, pensé que lo extrañaba y él debe de saberlo ¿No? - Jimin se detiene a unos pocos metros de él.

- Haber Tae como te lo digo para que entiendas- pone su cara de póquer y luego ve sus ojos- primero eres mi mejor amigo ¿cierto?- este asiente- entonces no te puedo matar aún- mira al costado pensando en que hacerle mientras Tae intentaba escapar- segundo sabes que no hablo con Yoon Gi por más de cuatro años - este escapa intentando ir a su cuarto y cerrar la puerta pero Jimin es más rápido, lo empuja hasta caer boca abajo en la cama y Jimin subiendo en su espalda.



Blue in winter

Editado: 24.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar