Beomgyu abrió su ventana, siendo recibido por una fría ventisca que le causó escalofríos. Su mirada vacía se posó en la nieve que cubría el paisaje exterior, siendo iluminado sólo por los faroles. No llevaba nada más que su pijama y sabía que se estaba exponiendo demasiado a enfermar aún más, pero no le importaba. Le gustaba la imagen frente a él, le gustaba el silencio nocturno y, sobre todo, se sentía bien respirar un poco de aire.
Se subió al marco de la ventana, sentándose en este, bajando su mirada para comprobar la gran distancia que lo separaba del suelo. Se preguntó qué tan extraño era experimentar el creciente deseo de saltar.
El repentino ruido de su celular lo alertó y se sobresaltó, sus manos aferrándose al marco antes de perder el equilibrio. Giró su cabeza hacia el interior de su habitación, mirando con extrañeza la luz que provenía de su teléfono mientras este no dejaba de sonar.
Estaba seguro de haberlo tenido apagado.
Abandonó su peligroso puesto y caminó hacia su velador justo cuando la llamada fue finalizada. La luz brillante de la pantalla irritó sus ojos y los frotó antes de comprobar el identificador.
No contestes.
Se dejó caer en la cama, comprobando la hora, frunciendo el ceño al percatarse de que casi eran las 4 de la mañana. ¿Qué hacía Kang Taehyun llamándolo a esa hora? Silenció su teléfono, abriendo la aplicación de mensajes cuyas notificaciones había desactivado hace semanas, sorprendiéndose al notar la cantidad de mensajes de parte de Ryujin, Huening Kai, Taehyun. Abrió la conversación de este último al comprobar que su último mensaje había sido enviado hace apenas un minuto.
No contestes
He escuchado que no estás bien
Y debe de ser verdad si no has contestado ninguno de mis mensajes desde hace dos semanas
Soy muy malo escribiendo palabras de aliento y esas cosas...
Pero me gustaría verte, quiero mostrarte algo
Y ya sabes, darte apoyo moral
Quería recordarte también que el cumpleaños de Yeonjun hyung es el 30, por si aún te interesa
Y eso...
Por cierto, pasé a llamarte, espero no haberte despertado
Espera, ¿estás leyendo esto?
No me lo creo, ¿de verdad lo estás leyendo?
Han pasado 84 años...
Hablando seriamente, Beomgyu, no importa si no respondes
Sólo quería hacerte saber que estamos aquí para ti
Intenta descansar adecuadamente, ¿sí? Ni siquiera deberías estar despierto a esta hora (yo tampoco, pero sólo me desperté para ir al baño y me dieron ganas de escribirte ¿?)
Espera, yo no te estoy escribiendo desde el baño, ¿sí?
Yo fui al baño, lavé mis manos y luego regresé a mi cuarto a escribirte
¿Por qué te estoy explicando esto de todos modos? Ya está, el sueño me afecta, me regreso con mi amada
Mi amada cama*
Necesito aclararlo antes de que pienses que estoy durmiendo con una chica
Espera, eso tampoco sería algo que te afecte, ¿no? Entonces no importa
¡Buenas noches, Gyu!
Beomgyu subió la conversación, comprobando cómo a pesar de que esos mensajes eran recientes, Taehyun le había dejado cientos de mensajes más. Es un chico raro, pensó, pero no pudo evitar sonreír levemente mientras se apoyaba contra su almohada. El de cabello ceniza no dejaba de ser alguien un poco acosador para él, pero era dulce la manera en que se preocupaba por todos, incluso por él.
Regresó al resto de los mensajes, suspirando pesadamente mientras ignoraba los mensajes de su compañera de club e incluso los de su mejor amigo, prometiéndose que apenas estuviese mejor les respondería. Sus ojos se detuvieron en el contacto de Yeonjun, en el número 2 que hacía referencia a sus mensajes sin leer y presionó sus labios, preguntándose qué sería del peliazul que inesperadamente no estaba tan hablador.
Probablemente él también estaba pasándola mal.
El castaño recordó esos brazos que le dieron consuelo, recordó esa voz baja que con palabras de aliento intentaba contenerlo y un nudo se formó en su garganta al pensar en ello. Yeonjun también estaba mal, pero había pensado más en él que en sí mismo y a pesar de que él estaba destrozado en ese entonces e incluso ahora, agradecía haber podido contar con aquel chico cuando la realidad le golpeó sin la más mínima delicadeza.
Estaba a punto de dejar su celular de lado cuando, para su propia sorpresa, una nueva notificación abarcó su pantalla.
"¿Bebé?"
Yeonjun estaba conectado y sus dedos temblaban cuando finalmente decidió abrir la conversación.
Kim Yeonjun
Hoy finalizó mi periodo de exámenes
¿Estarás disponible a partir de ahora también, chico que no es Soobin?
¿Bebé?
Bebé de 16 años
Supongo que sí, Kim Yeonjun
Kim Yeonjun
Woh, entonces... ¿volvemos al inicio donde me respondías mil horas después, bebé?
Bebé de 16 años
Lo siento, hyung
Estuve ocupado y luego me dormí, acabo de despertar y ver los mensajes
¿Qué haces despierto tú a esta hora?
Kim Yeonjun
Es una buena pregunta
Es decir, yo me la he pasado estudiando estas últimas semanas y debería estar aprovechando las vacaciones de invierno, pero... heme aquí, 4 de la mañana y sin poder conciliar el sueño
Bebé de 16 años
¿Algo va mal?
Beomgyu se levantó, caminando hasta su ventana para cerrarla, pues su cuerpo estaba temblando debido al frío. Regresó a su cama, envolviéndose entre sus mantas, esperando paciente al chico que parecía escribir y borrar continuamente.