La tarde es en verdad hermosa, en un campo verde y luminoso, dos chicas disfrutan del día mientras comen. Desde lejos se pueden escuchar sus risas y llantos, la gente que pasa siempre las admira, pues su belleza es algo perturbador.
-. Míralas, están otra vez esas dos chicas sentadas bajo ese gran árbol en el césped, ¿No es raro que chicas tan lindas siempre hagan lo mismo?
Le comento un hombre a su amigo que iba en caballo jalando una carreta que lleva maíz y algo de trigo.
-. La verdad no lo sé, tal vez eran nobles y fueron echadas o simplemente son unas jovencitas estúpidas. Yo tengo demasiadas ocupaciones para preocuparme en dos muchachas tontas.
Dijo el hombre sobre el caballo, Aunque son de admirar debido a que las dos poseen una belleza muy distinta, nadie en ese pueblo se les acerca más de lo debido, temen que les traiga problemas.
Las chicas silenciosas, escuchaban todo lo que se comentaba, mujeres diciendo que eran brujas, hombres deseando sexualmente su cuerpo. En verdad la gente de tal lugar era inescrupulosa.
-.Zoe te he dicho muchas veces que no vengamos a este pueblo. La chica de abajo de ese gran árbol con el cabello castaño; regañando a su amiga debido a sus raros caprichos.
-. Adara, no debemos preocuparnos tanto por unos viejos decrépitos, mejor disfrutemos la vida y pensamos en algo nuevo para el negocio.
Zoe saltando y bailando con los pies descalzos y una corona de flores en su cabeza, tratando de sacarle una sonrisa a su amiga.
Zoe se acercó y coloco flores de muchos colores en el cabello de Adara. «¡Tan linda!» Pensó Zoe.
-.¿Que crees que haces? estas flores son para el negocio no para jugar, recojamos todo rápido, ya pronto vendra el señor Freddy.
Mientras que fruncía Levemente el ceño, Adara, recogió las flores abajo de la colina en dónde se contaban, orquídeas,margaritas, tulipanes y muchas más, era lo que hacían esas lindas chicas todos los días. Cultivar hermosas flores para después venderlas en decoraciones.
-. Adara eres muy seria, deberíamos tomarnos esto más tranquilamente, ¿no crees que lo mejor es disfrutar la vida?
Zoe mientras bailaba con la brisa y jugaba con las flores, solo quería pasar una linda tarde pero Adara no estaba de acuerdo.
-. YA NO SOMOS UNAS NIÑAS.
comento Adara, mientras terminaba de empacar las flores en unas canastas y recogía los zapatos de Zoe, dos chicas tan diferentes ¿de verdad pueden ser hermanas?
-.Chicas, ya es hora de irnos.
Un señor ya mayor jalando una carreta llena de heno con dos caballos, se coloco al frente de tal colina mientras llamaba a las jovencitas como un padre llamando a sus hijas.
-. ¡Señor Freddy!, ¿no vino un poco temprano hoy?
Zoe mientras miraba al viejo hombre y hacia tal puchero, parecía una niña pequeña a la cual mandaron a dormir.
-. Deja de ser tan infantil y recoge todo que ya es tarde. Adara monto algunas cosas en la carreta y acomodo el heno de forma que no fuera molesto en el viaje que les espera. Rápidamente Zoe termino de subir lo que faltaba y el viejito que llevaba la carreta continuo el viaje.
-.Hemos llegado...,¡que prosperen en su negocio!
El señor en la carreta freno en un viejo y humilde pueblo distante por dónde suele pasar, el hogar de esas jovencitas.
-. Le saludaremos a los niños de su parte muchas gracias.
Con una sonrisa brillante y las canastas llenas de flores en las manos Zoe se despidió.
-. Por el momento señor Freddy no iremos a la colina a cultivar, queremos mejorar la educación de los niños, gracias por todo.
Adara con una simple reverencia se despidió
«entre más las veo más hermanas parecen jeje.» Pensó el señor Freddy y continuo su viaje.
Las chicas caminaron hacia una gran mansión, en la entrada unos pequeños niños las estaban esperando. Entre risas y llantos los niños estaban impacientes por las chicas.
-. Ya volvimos a casa.
Zoe mientras soltaba más canastas y abrazaba a los niños, a unos les limpiaba las lágrimas y mocos a otros les sacaba una sonrisa. Mientras que Adara simplemente fruncía el ceño y llevaba las canastas.
-. Mamá Adara, puedo ir de su mano ¿por favor?
Dijo un pequeño niño con las mejillas sonrojadas.
-. Claro que si mi pequeño niño .
Aún con las manos llenas de canastas y cosas, Adara le soltó una suave sonrisa y lo tomo de la mano hasta el comedor donde se servía la cena.
-. Cuando crezca espero casarme con usted.
Dijo tal niño firme y seguro, Adara no pudo evitar colocar una cara de sorpresa, «¿dónde habías aprendido tal confianza?»
-. Tienes que aprender a escribir primero.
Las risas llenaban los vacíos de tan grande mansión del orfanato de aquel pueblo donde muchas penumbras habían sucedido.
La noche se acercó; los niños se fueron a dormir, igual los empleados, las encargadas Zoe y Adara conversaban sobre el mantenimiento del orfanato;
Un nuevo proyecto en la floristería, unas coronas de flores y joyas baratas para la feria del departamento.
Dónde todos los pueblos y la gran ciudad se unen para celebrar la fundación de esas viejas tierras del imperio de Hasan.
-. Definitivamente es una excelente idea Adara, !¡cómo siempre tan inteligente!
Zoe halagando a Adara mientras le hace una coleta para dormir, la cercanía de estás chicas es muy notoria, no pueden vivir una sin la otra.
-. Ya ves a dormir, hay mucho que hacer mañana, la feria departamental es pronto.
Adara echo a Zoe de su habitación y se recostó en su cama, ya más comoda saco un libro oculto debajo de una mesita de noche.
-. El momento se acerca.
«Pronto vendrá ese hombre a llevarse a Zoe y desposarla, después de todo nuestro futuro está escrito aquí, pero..., se supone que yo debo estar muerta, ¿que tanto afectara el hecho que yo esté viva a la historia?»
Es verdad, Adara cuando joven encontro un libro que la salvó y además le mostró el futuro cercano.
Pero según tales escritos esa oscura noche, ella debía morir.
#8633 en Otros
#748 en Novela histórica
#14503 en Novela romántica
mentiras amistad prohibiciones secretos, engaño y amor, vision del futuro
Editado: 16.03.2023