No supe olvidarte

17

Al despertar me doy cuenta que estoy en mi cama, mi hermano me ha traído a la cama, tan lindo como siempre.
Me siento en la cama recostando la espalda en el cabezal de la cama, veo como mi mamá está cocinando, me estiro y decido pararme, si me quedo un rato más volveré a dormir.
Mi madre sirve el desayuno junto con Rachel, todos desayunamos tranquilamente, mi hermano hace chistes, nos reímos muchos, daremos un paseo para que conozcan la ciudad.
Dejamos limpio el departamento, entre los cuatro es mucho más rápido, nos arreglamos y paseamos.

 

Paseamos por los parques, las fuentes, los monumentos emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, no tomamos fotos, comemos helado, pero en mi caso un hot dog con mucho chile. Estamos toda la tarde pasándola en familia, de repente siento como mi hijo.


Todos nos sentimos muy emocionados por sentir los primeros movimientos de mi hijo o hija, de cualquier modo ya tengo el nombre, estoy segura de lo que va a ser aunque no quisiera saber el sexo, estoy segura que será una niña, sana, no le faltara amor, cuidados, lo tendrá todo a mi lado y yo la tendré a ella. Ella que será mi motor, la motivación para despertar cada mañana.

 

Estoy segura de ello, estoy segura de lo que siento como futura madre.
Seguimos con el paseo, con las pláticas, los llevo al cine, los invito a comer, y por último los llevo al panteón, solo así podrán conocer al padre de mi hijo, ese padre que estará con el siempre, yo me encargare de eso, de que siempre sepa de donde viene, de que su padre esperaba con tanto amor su llegada como yo.
Y ahora estamos frente  a la lápida de Evan, dejamos unas rosas blancas, mi madre le hace un rosario y mi hermano me abraza junto con su novia.

 

Lo días fueron pasando rápidamente entre trabajo, familia, los amigos del trabajo le han comprado una cuna a mi bebe, todos nos emocionamos mucho, yo, llore como una magdalena por la emoción, mi madre le ha estado haciendo trajes, zapatitos, en fin mucha ropita, mi hermano ha conseguido trabajo como repartidor de pizzas, le enseñado todo lo que debe saber, le va muy bien.
Rachel ha montado un pequeño taller de costura en la casa, el espacio se reduce cada día más, tengo que buscar una casa en la que podamos vivir todos, yo he tenido pedidos de pasteles infantiles con los mismos vecinos y para mi sorpresa han recomendado mi trabajo. 
Steve ha conocido a mi familia hemos estado tenido muchas reuniones en la casa, mis amigos del trabajo, mi familia y mi vecino, un día recibir una notificación de una notaría, para la lectura del testamento de Evan, exactamente dos semanas después y aquí me encuentro ahora, sentada en la oficina del licenciado junto con Ingrid que la han llamado.

 

—En pleno uso de mis facultades mentales, yo dejo como mi única y legitima dueña de todos mis vienes a la mujer que siempre he amado y de la que estoy felizmente enamorado, Aleyna Herrera Torres, mi casa y la empresa y a mi hijo le quedara el departamento y la mitad de todo mi dinero quedara a su nombre, tomara posesión a los veintidós años y en caso de que yo muera antes, Aleyna se encargara de cuidar ese patrimonio en los que nuestro hijo cumpla la edad estipulada para hacerse cargo de sus bienes y la otra mitad de mi dinero será para mi querida Aleyna. También he dejado una carta para mi  hijo que se le entregara el día en que cumpla la edad estipulada para tomar posesión de sus bienes. En caso de que Aleyna tenga una nueva pareja, si este hombre daña de cualquier manera a mi hijo o hija. Ingrid la abogada de la familia y confidente tendrá toda la autorización para tomar la acción que mejor le parezca, quedando mi familia a cuidado de ella.

 

¡OH POR DIOS! Nos ha dejado protegidas, hasta en el último de sus días ha pensado en nosotros, no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas. Acaricio mi abultado vientre. Todo esto es mucho para mí, me duele la cabeza solo de pensar todo lo que me espera.

 

El notario sale de su oficina para traernos una copia del testamento solo estamos Ingrid y yo, no sé qué coño debo hacer, nunca he manejado una empresa, no tengo idea sobre que es, a que se dedican.

 

—Nos decíamos a comprar y vender empresas, los activos que valen la pena tener los dejamos, nos dedicamos a la navegación, construimos barcos y veleros, algo así como lo que hacen el personaje masculino de la película mujer bonita para que me entiendas.

 

—Tendré que ver la película para recordar, nunca me dijo nada de esto, todo el tiempo me dijo que trabajaba con su padre, como estuvo tan seguro de que seriamos padre, cuando lo vi en su boda yo tenía un mes embarazo, él no lo sabía o si, dime la verdad ¿Me estuvo vigilando todo el tiempo? 

 

—No lo sabía, estuvo al pendiente de ti, si pero él tuvo la certeza en el hospital cuando se lo dijiste. El testamento se hizo el día que nos viste entrar al cuarto de hospital donde estaba Evan, ese día el los dejo protegidos económicamente hablando.



Cecilia Ovando

Editado: 16.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar