Para cuando llego la mañana , las cosas estaban mejor entre Thomas y su madre, la chica no quiso comentar nada de lo que había escuchado la noche anterior. Si ellos estaban bien, la chica no era nadie para romperles su bola de felicidad. Tras el desayuno , acompaño a su madre a la tienda por algo de tierra de hojas y luego a comprar unas plantas de interior para la casa. Cuando llegaron a casa, Esther las esperaba ya con la comida lista en donde Thomas estuvo presente solo un rato para ir a una cirugía que tenia por la tarde.
- ¿qué te parece ir a visitar a los Meyers?-. Brooke miro a su madre, los Meyers eran una pareja de ancianos que la habían ayudado cuando ambas llegaron a la ciudad y que le habían tomado bastante cariño. - Podemos ir a cenar y comer algo de postre con ellos , sé que Thomas ira a beber con sus compañeros luego de la cirugía-.
-la verdad , tenia pensado otro tipo de plan-. April miro a su hija mientras bebía de su agua gasificada, esperando a que continuara, pero algo dentro de la castaña sabia que no iba a gustarle mucho. -Una amiga de la escuela me invito a su casa a comer algo de pizza y ver algo por la televisión-. Brooke se llevo un gran trozo de pollo a la boca , prefería mentirle a su madre que tener que dar miles de explicaciones y hacerle a un mapa del lugar al cual iría. April miro a su hija mientras comía, había estado temiendo el momento en que su hija volviera a salir , pero a pesar de sus miedos , la mujer sabia que debía de darle su espacio de manera lenta.
- pues me parece bien-anuncio su madre luego de unos momentos en silencio. -Si quieres puedo ir a dejarte , no tengo ningún problema con eso-.
-estaré bien, mamá. Tomare un taxi hasta su casa y te mantendré sobre aviso en todo-.
- solo quiero que me prometas que te cuidaras- su madre tomo la mano de su hija por un par de segundos, ese leve contacto hizo que Brooke la mirada fijamente. - ¿Me lo prometes?-.
- te lo prometo-.
La verdad , era que podía prometerle a su madre que nada malo le pasaría pero lo único malo era que no sabia hacia donde la iba a llevar Jennifer. Pero de lo que podía estar segura, era que un lugar llamado la Cobra Loca no podría ser un lugar para ir a tomar té con galletas. Subió a su habitación de manera rápida y comenzó a sacar ropa para ponerse, Jennifer le había dicho que se pusiera "algo sucio", pero para no tentar al destino la chica tomo la sabia decisión de ir con unos jeans azules, unos botines grises y una camisa escocesa roja con líneas blancas. Se maquillo , se aplico algo de perfume y se coloco encima una chaqueta de jeans negra y bajo al salón mientras pedía un taxi que la llevara en donde Jennifer le había indicado por mensaje.
- Brooke , te ves muy guapa esta noche - le comento Esther cuando la vio llegar a la entrada, la chica le guiño un ojo en respuesta. - Su madre se acaba de ir hace un par de minutos atrás, me comento que usted también tendría planes y el señor Thomas me pidió que te diera esto -. La mujer le dio unos cuantos dólares. -Me dijo también que te dijera que te diviertas con tu amiga y que te cuides-.
Cuando llego a la intersección de la calle Sant Laurie y la calle Francis la chica vio a lo lejos el coche del novio de Jennifer que se acercaba con rapidez hacia ella , cuando el coche paro cerca de ella la morena se bajo del coche mientras la miraba de arriba a abajo.
-espero que estés preparada para una maldita noche loca, chica. Tu ropa no es muy sucia , pero si te amarras la camisa todo puede mejorar -.
- la camisa se queda donde esta, Jennifer- comento Brooke mientras miraba ahora ella a la morena. Esta llevaba una vestido entallado de color negro en donde la falda caía en rodetes hasta la mitad de los muslos , su cabello iba suelto en hermosas ondas y las ondas azules se veían más eléctricas esta noche. Jennifer esta noche era toda sensualidad.
- como quieras , pero recuerda me que para una próxima ocasión , te asesore a como vestir sucio-.
Tras pasar a comprar chicles de menta en en una tienda cercana , Jennifer y Brooke volvieron al coche y mientras que que el novio de la morena manejaba en silencia mientras la llevaba tomada de la mano. Se estacionaron cerca de unos cubos de basura y la castaña se dio cuenta que el lugar quedaba algo apartado de la ciudad además de que era un sitio algo oscuro y parecía estar en medio de fabricas que ya nadie utilizaba. .
-¿ dónde se supone que estamos ?- pregunto Brooke , mientras los seguía por las desoladas calles del lugar. Por la mente de la chica pasaban escenas de asesinatos de películas de terror.
-se supone que era una fabrica de galletas , pero unos tipos se adueñaron del lugar y lo transformaron en un bar del que conozco a uno de los guardias-. Esta vez el novio de Jennifer fue el que hablo. -Eso si, nada de bebidas alcohólicas para ustedes, chicas-. Jennifer abrazo a su novio mientras le sonreía.
- su banda toca hoy y quería que lo viniera a ver, solo beberemos refrescos así que no te preocupes-.
Los tres llegaron a la entrada en donde un tipo gordo que vestía de negro y el cual tenia sus brazos llenos de tatuajes , las dejo pasar sin preguntarles nada. Cuando Brooke entro al local le dio gracias a dios que no fuera un lugar repleto de alcohólicos, la verdad que por dentro se veía bastante normal y habían otros chicos de su edad que llevaban refrescos.
-mira - le dijo al fin Jennifer a la muchacha después de buscar un buen lugar. - Sentémonos ahí, se ve que es un buen sitio para ver a la banda-. Las chicas se sentaron a un lado de la barra que quedaba un poco a oscuras pero era la mejor vista para el escenario. Este era un lugar improvisado y el cual ya se encontraba con los instrumentos que iban a utilizar, una chica con su brazo tatuado se acerco para saludar a Jennifer y su amiga le pidió dos refrescos de cereza.
#3178 en Joven Adulto
#16774 en Novela romántica
romance odio, romance juvenil y amistad, adolescente amor badboy odio felicidad
Editado: 07.12.2022