𝑪𝒂𝒊𝒕𝒍𝒊𝒏 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆
Boda.
Todo últimamente giraba en torno a esto, si antes era un completo caos ahora más que nunca lo era. Estamos a quince días de que el día tan esperado llegue, mi hermana ha querido que practiquemos una y otra vez la entrada a la ceremonia. Todas sus amigas son sus damas de honor, mi madre y yo hemos repasado cada paso al entrar, ya tengo ampollas en los dedos de tanto uno, dos, tres y cuatro.
Como mi padre dejó de ser parte de nuestras vidas hace mucho, mi hermana decidió que iba a caminar sola hacia el altar como toda una novia moderna. Todos estuvimos de acuerdo con su elección.
Esta semana termino mis ensayos, para enfocarme en la semana de evaluaciones que está por comenzar. Tendría que estudiar arduamente para tener notas aceptables y no estarme preocupando a final del año por no tener el promedio para graduarme, prefiero estudiar mucho al inicio y disfrutar de la fiesta de grado.
Apenas inició el año y ya voy pensando en la fiesta de graduación, en mi calendario tengo anotada todos los eventos importantes como un método para que no se me olvide nada ni se me pase de desapercibido ni siquiera los cumpleaños de mis amigos.
Era sábado y en el grupo ya estaban planeando la siguiente locura. Una pequeña escapada a la playa.
<<Los espero a todos en el puerto>> Logan.
<<Aun no termino de empacar todas mis cosas>> Sara.
<<No nos iremos un mes, es ida y vuelta>> Max.
<<Ya se pero, nunca se sabe>> Sara.
<<Voy a dormir otro rato, me llaman cuando requieran mi presencia>> Andrea.
<<Ya termino y voy de camino>> Mande.
Busqué una maleta mediana donde pudiera empacar unos atuendos y algunas pertenencias para pasar el rato como juegos de mesa, también la carpa donde dormiría con las chicas junto con las mantas para dormir. Logan nos hará el favor de llevarnos hasta la playa, Max llevará todos los aperitivos que comeremos y nosotras solo llevábamos los juegos.
Terminaba de empacar todo, al final tuve que llevar una mochila pequeña donde meter mi libro de dibujos y el libro que actualmente ando leyendo. Andrea me obligó a empacar el juego de club edición especial que Richard me había regalado en año nuevo. A todos nos gusta la competitividad y más si sólo uno de nosotros puede ser el victorioso si resuelve el misterio.
<<Si se te olvida el juego, te dejo de hablar>> Sara.
<<Quiero ganarle a Max de una vez por todas>>
<<Tranquila, ya lo empaque y estoy segura que podrás ganarle>>
Solo puedo imaginarla irritada por nunca ganarle en nada, se ha leído todas las reglas al derecho y alreves con la esperanza de ganarle al rey de los juegos de mesa.
<<Sospecho que hace trampa>>
<<No creo, ya nos hubiéramos dado cuenta>>
Dejo mi celular a un lado, recojo mis maletas y las bajo a la primera planta listas para cuando sea la hora de ir al puerto, Logan tenía cosas que hacer antes por lo que no podía recogernos a cada uno como lo hace habitualmente. Pasó rápidamente por la cocina buscando una manzana, la tomó de la canasta y subo a mi cuarto; tome mi celular pero este vibra en mi mano anunciando un mensaje nuevo.
Número desconocido.
<<Te voy a encontrar>>
Se habrá equivocado de persona o tal vez es la chica que por error me escribió pensando que era el número de Elian Jones.
Elian Jones.
El tramposo de la feria y el chico sin ojos en la espalda, quien por alguna razón me va a invitar a ir a la boda de mi hermana como pareja. Es raro que por un comentario sarcástico de la nada saliera con esa idea, ayer en la noche no pude conciliar el sueño de pensar que podría ser una broma. Aunque se enterara de mi pequeña jugarreta no tendría ninguna repercusión o reclamo por su parte, fue simplemente un momento esporádico.
Segun él encontrara la manera más cursi de invitarme, nunca había imaginado como me gustaria que me invitaran a una cita o si tendría la posibilidad de vivir algo parecido a los libros de romance y enemies to lovers que leía de vez en cuando; pero ahora que pronto tendría la oportunidad de sentirlo en carne propia no sabia que esperar o cual era mi estandar.
—¡Ya me voy!— Grito sabiendo que mi madre estaba en la sala viendo su serie favorita.
—Cuidate y escribeme si tienes cualquier percance—dijo de vuelta antes de que cerrara la puerta de la casa, con mis maletas en mano voy rumbo al puerto.
⋆✮⋆✮⋆★⋆✮⋆✮⋆
Llevaba un rato dando vueltas por las tiendas que quedaban cerca a este mientras que esperaba a que mis amigos llegaran, miraba todo lo que estaban ofreciendo en una mini feria de artesanías. Compre un par de cosas para mis amigos. Mire la hora y ya estaban por llegar todos, así que me fui acercando al punto donde quedamos de encontrarnos, entre más cerca podía ver el auto de Logan.