—mmm entiendo… entonces comenzare —le dijo a su superior y este quedo un momento detrás de ella para luego verla teclear sin bajar la mirada, deslizando sus dedos rápido conforme las palabras avanzan en su mente.
El hombre miro sorprendido un momento y luego se fue cuando otro superior lo llamo, Layla siguió trabajando absorta a la tarea designada; hacía más de tres meses que su vida había vuelto a ser normal o eso quería creer, pues tenía que caminar bastante lejos para que el auto que Claus le designo la recogiera, no quería que su pequeña pasión se viera detenida por las habladurías de los nuevos compañeros de trabajo, aunque era cuestión de tiempo para que supieran que al menos tenia de novio a alguien con mucho dinero.
Se tomó el tiempo para usar el celular después de terminar lo que había hecho mirando la cantidad de mensajes de Nico y su grupo de amigas, apenas lee lo más rápido que puede comentando con audios en voz baja la cantidad conversaciones aleatorias que todas tuvieron.
Layla apenas pudo explicarle de frente a Nico lo que sucedía y la razón por la que no podía darle una oportunidad, el hombre la miro sorprendido por el bombardeo de información y solo asintió a las palabras de Layla con un simple “sabes que estaré aquí”, haciéndola sentir más culpable, por el beso, por las palabras, pero desear a ambos hombres teniendo que priorizar la seguridad de uno con su anhelo aun floreciendo en su interior.
Lila envió un audio: no se quien les dijo eso, pero es mentira.
La chica se rio al final del audio y lo envió.
E: si se ríe es porque es verdad!
Ellie: confirmen! Confirmen!
M: no confirmen, solo nos quiere hacer caer al lado oscuro
E: tu no cuentas
E: aguafiestas
D: confirmo
Lila: traidora
D: lo siento
Darling: el lado oscuro me sedujo
E: si, ven nosotras
E: no más explotación laboral
Lila se volvió a reír y regreso al trabajo terminando solo media hora antes el trabajo del día y salió del edificio con Lewis siguiéndola muy calmado, la dinámica con su jefa es así y su jefe lo permitió no estando seguro de que sucedería en un futuro cuando las cosas se destaparan.
La ciudad desbordando de lujos distantes llamaron la atención de Layla al instante le pareció reconocer una espalda, un hombre de traje negro va con una mujer de cabellos rubios colgando de su brazo, algo dentro de ella se activó al ver el rostro de la mujer.
—señorita… ¿nos vamos? —Layla se sobresaltó volteando a ver a Lewis quien lucía nervioso, volvió su vista a la vitrina, pero ya la pareja se había ido.
—no me asustes así —dijo bajo tocando su pecho con su mano y caminando un poco más hasta que las luces del auto se encendieron indicando que ya no tenía la alarma.
—lo lamento — subió rápido esperando que nadie la viera y saco su celular enviando un mensaje a Claus.
Lila: estoy de camino a la casa
Sabía que Lewis tal vez ya le había avisado, se sintió tonta al hacerlo sin recibir una respuesta.
Al llegar a la casa tomo un largo baño, el único que la esperaba animado es Hades quien a pesar de su tamaño casi la tira de emoción al suelo llenándola de babas.
Como ya es costumbre recorrió la casa escuchan sonidos extraños entre el silencio, se sorprendió que los guardias no parecían preocupados y tampoco cerca de ella.
Pego su oreja cuando el sonido regreso, notando que provenía de una ventilación, el sonido fue más claro, es un grito.
Decidida camino hasta el punto más bajo de la casa notando que la voz se escuchó más fuerte. La voz es femenina y se horrorizo al pensarlo.
—no deberías estar aquí. —
—¿a quién tienen allí? —pregunto ignorando al hombre, pero este ni le regreso la mirada.
—señorita, por favor, no queremos problemas —mascullo entre dientes escuchando de fondo el grito de auxilio.
—esa es la voz de Vera. —Layla intento acercarse para mirar, aunque la puerta estaba cerrada, el hombre el tomo de los hombros alejándola.
—por favor no haga esto más difícil —dijo con desdén.
—¿Por qué la tienen aquí? —el hombre no hablo.
#177 en Joven Adulto
#3330 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024