—tomaremos una pausa, voy al baño —Layla se levantó mientras se quejaba y luego estiraba sus brazos al aire. —tomare fotos de la evidencia, sabré si quieres hacerme trampa. —procedió a tomarle una foto al cuadro en la mesa y luego se fue con Kay siguiéndole los pasos.
—bien… ¿Qué sucede? —pregunto cruzando se de brazos.
Frey miro por donde se había ido Layla y luego regreso la vista a su jefe.
—bueno, en concreto tiene que mirar esto —Stefan miro el celular topándose con una foto de Nico junto a una mujer y Enzo, la cosa parecía una salida normal de amigos, otra mujer pareció atravesarse en el camino de Nico en las siguientes fotos y para luego parecer que estaban en una cita doble.
—¿Qué sucede con esto? —levanto apenas la mirada para que Frey comenzara a hablar.
—es un correo que le llego a la señorita Layla? Como tenemos todo intervenido ella no lo ha visto —Stefan asintió.
—según Joy quien vio todo no logro ver a esta persona tomando fotos, pero dijo que solo había sido un accidente y la mujer es una de las conquistas de Venturi. —respondió ajustándose los lentes.
—así que la chica de turno ¿rastreaste quien envió esto? —Frey asintió.
—no hay nada. —Stefan elevo una ceja. —pero mire el pie de la foto. —el hombre lo hizo y se sorprendió de ver la pequeña dedicatoria.
—¿en serio alguien le envía esto? —la incredulidad se filtró en su tono de voz.
—manejo la teoría de algún fan celoso, pero luego recordé lo que dijo Dominico —Frey lo pensó tomando asiento en el sofá con calma mientras su jefe seguía mirando las fotos.
—¿Qué cosa? —indago Stefan esperando entender las sospechas de su asistente.
—Emilia Sagasti estaba detrás de unos correos similares, intentando hacer sentir mal a Layla con la traición de Clarissa. —las cejas de Stefan se hundieron en preocupación.
—¿traición? —Frey tomo una larga bocanada de aire.
—Claus salía a solas con Clarissa y muchas fotos de ellos a escondidas en citas se le enviaron a Layla —Stefan no sabía si reírse o llorar, en vez de publicarlo en revistas simplemente atacaban directamente a Layla, era un juego de niños.
—así que… ¿Emilia?
—pregunte a Mateo, pero afirmo que Emilia está completamente fuera del radar —a Stefan comenzó a olerle mal la situación.
—entonces ¿un fan? —Frey asintió, su jefe también estaba igual que él.
—puede ser. Seguiré alerta con esto, pero… creo que es mejor que ella deje por completo su antigua vida —lo llevaba pensando un largo rato y haberla dejado seguir con su vida había sido un gran error.
—también puede ser Clarissa —intento pensar en un enfoque diferente.
—la rastreamos hasta nueva Orleans, pero se mantiene en movimiento, no creo que sea ella —se dijo así mismo Frey, seguir con esa misma táctica, debería haber atacado a Claus, no involucrar a Layla.
—así que tenemos que cuidarla de un tercero —se sentía frustrado, no le gustaba no tener el control sobre la situación. Menos si tenía que ser Layla y su relación con Claus y Clarissa.
—es mejor que deje su antigua vida —volvió a interferir Frey.
—¿D’Luca lo sabe? —Frey Negó. —ponlo al tanto, puede que esa persona no llegue hasta aquí para atacar a Layla, pero ya ha tenido mucho daño emocional según Leonard. —Frey asintió tomando su celular y marchándose del lugar a paso apresurado, tenía que resolver el pequeño problema, no le gustaba no saber las cosas.
Layla bajo luego de mucho rato solo para ver a Stefan sentado mirando el juego de mesa se mortifico.
—lamento tardar. —murmuro acercándose y sentándose arrodillada para mirar su celular y verificar que Stefan no hizo trampa, una vez que asintió se relajó y busco con la vista los dados.
—y los… —Stefan le mostro los dados entre sus dedos, pero la expresión de su cara no era la misma, algo cambio en la conversación con Frey. —¿Paso algo? —su corazón se comenzó a acelerar más de lo normal. —¿nico esta
—Nico está bien… pero tenemos que hablar —Layla se relajó por un microsegundo, al siguiente la preocupación volvió a subir a su pecho mas fuerte.
#353 en Joven Adulto
#4998 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024