—nos encontramos con… Enzo Venturi, Niccolo D’Luca y Micael Spicciani, para que sus fans conozcan un poco más de ustedes mientras sus pequeñas figuras de acción se imprimen. —el entrevistador hablo con alegría a la cámara mientras el micrófono estaba a su lado.
El programa de radio era lo siguiente en la agenda de Nico, este le había prohibido ponerse a trabajar o cualquier otra cosa mientras estuviera en estado.
Con todo lo sucedido en el último año lo menos que quería era una preocupación más.
Las preguntas eran las mismas para todos hasta que el entrevistador en vivo pregunto algo que a los tres hombres presentes dejo un poco más tensos de lo normal sin poder siquiera disimular por la cámara encendida.
—entonces ¿podemos hablar de quien tiene pareja? O ¿están solteros? —pregunto tan casual que entre los tres se rieron para disimular la incomodidad.
—creo que ya saben que Nico tiene pareja —la burla en su tono de voz no pasó desapercibida por Nico quien solo se giró un poco para mirar a Enzo a la cara, intentando que todo se mantuviera en un tono juguetón y no en una conversación seria.
—pues yo si estoy comprometido —respondió Micael levantando la mano haciendo que la tensión se disimulara un poco con la risa de Enzo.
—yo también estoy comprometido —el entrevistador solo asintió al ver como Nico respondía con naturalidad esperando la respuesta de Enzo.
—bueno yo sigo soltero —dijo con tono juguetón y Micael tosió disimulando el hecho de que todos en el grupo conocían las andadas de Enzo.
Ya el hombre no le importaba esconderlo, no desde el primer incidente.
—bueno entonces puedo preguntar, porque sé que hay temas que podemos omitir, pero su audiencia en vivo está muy interesada —los hombres solo asintieron mirando que muchas personas estaban escribiendo al chat en vivo. —¿Qué es lo que más le gusta de sus parejas? O, al contrario —pregunto el hombre un poco distraído al ver que ahora los comentarios se llenaban de algunos usuarios malintencionados.
—bueno… ¿puedo comenzar yo? —volvió a levantar la mano Micael quien parecía estar divirtiéndose a pesar de la escena tensa. —creo que lo que más amo de mi pareja es su capacidad de tolerarme, sé que- como toda pareja hay peleas, ella siempre se queda allí para solucionarlo —todos elogiaron al hombre dándole hasta palmaditas de apoyo, pero los ojos del entrevistador se fueron directo a Nico, quien levanto las cejas y se acomodó de nuevo en la silla.
—bueno, primero que nada, quisiera decir que no esperaba que una chica como ella se fijara en mí, así que me siento afortunado de tenerla en mi vida —de nuevo las ovaciones de ternura por parte del equipo quienes estaban escuchando, todos menos Enzo quien se mantenía con una sonrisa burlona la cual capto la cámara.
—se nota lo mucho que la amas, estuvimos fuera de cámaras antes de comenzar y vi que incluso cuidas de ella desde lejos. —comento con seguridad el presentador mientras Nico contenía una sonrisa avergonzado y guiñaba el ojo a la cámara, sabía que Layla estaría mirando y escuchando la radio.
—sí, ella se preocupa mucho por todos y es válido que yo me preocupe por ella —respondió con una sonrisa en los labios mientras Enzo intentaba asentir aburrido de escucharlo, no podía negar que lo que decía es cierto, Layla siempre tenía una solución para todos sus males y problemas.
—¿está en casa? —pregunto conmocionado, pues la novia de Micael estaba justo detrás de cámaras apoyándolo.
—sí, está en casa, un poco enferma —hizo una mueca lamentándose, aunque la realidad para los tres presentes era otra.
—oh pobrecita. —dijo Enzo sobándose la barriga y ajustando su chaleco.
—¿Qué es eso? —pregunto el entrevistador intercambiando miradas entre Enzo y Nico.
—oh nada, es que creo que también estoy enfermo —dijo con burla palmeando su barriga, Nico frunció el ceño y Micael no pudo evitarlo, la idea le llego bastante rápido al igual que todos los comentarios.
—bueno, sé que al parecer hay un rumor sobre ti Nico… ¿puedo indagar de ello? —el hombre sabía que se estaba arriesgando, pero la audiencia estaba subiendo y todos preguntaban lo que él mismo ya sabía.
—adelante, dispara. —dijo Nico dispuesto a enterrar a Enzo con él.
—pero me los rumores dicen que te gustan menores —intento disfrazar la pregunta con algo de broma y Nico simplemente asintió.
#179 en Joven Adulto
#3322 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024