—¿¡en serio!? —la mujer se veía confundida y emocionada, incrédula al ver a Layla avergonzada. —espera… —la mujer no quiso pensar de más, pero Nico negó varias veces mirando a su compañera, el tambien había pensado lo que ella.
—no, no es por ello que nos casaremos —Miriam lo miro asintiendo despacio, Layla incluso le había echo la misma pregunta el día del compromiso y él volvió a negarlo. —yo… estuve pensándolo durante un tiempo. —Miro a Layla y le tomo la mano.
—aw, pero… ¿esperaran a que nazca o…
—no, aun no tenemos fecha —miro a Nico quien sonreía dejando un beso sobre los nudillos de la mano —pero no me importa tener la barriguita con el vestido —Layla coloco su mano libre sobre su barriga casi imperceptible.
—Esto es tan lindo ¡¡Serán papas!! ¡¡Felicidades!! —Miriam se levantó abrazando a Nico y luego a Layla dándole un beso en la mejilla a esta.
—gracias, pero espero que no lo digas en la clínica. —la mujer miro a Nico confundida y luego regreso a su asiento.
—¿Cómo? ¿Por qué? —Nico y Layla intercambiaron una mirada triste. —oh, entiendo, los fans… pero ¿alguien más lo sabe?
—sí, los chicos. —Layla siguió comiendo su pastel intentando animarse.
—¿hablaste con tu familia? —Nico y Layla negaron.
—aun tampoco queremos decirles nada sobre esto —Miriam entonces pareció comprender.
—¿así de delicado es? —ambos solo asintieron lentamente.
El embarazo realmente no era delicado, pero preferían mantener esa imagen que siguiera divulgándose por redes sociales cualquier duda.
—bueno, al menos me invitaras a la ceremonia? —pregunto juguetona a lo que Nico solo se rio, habían sido compañeros en la universidad, así que tenía la suficiente confianza como para invitarla.
—claro, cuando tengamos las invitaciones las te la daré, pero por ahora mantenemos el circulo muy pequeño. —la mujer asintió compresiva terminado su pastel-helado.
Una vez que termino la noche regresaron en el auto con una Layla a la cual se le estaban cerrando los ojos en el asiento del copiloto.
Al llegar a casa cargo a la mujer a pesar de las quejas de esta por querer caminar, acabo colgándose como koala de Nico quien solo se rio y entro a la casa dejándola recostada en la cama.
Layla había insistido en acomodar todo antes de irse y así no arreglar el desastre de productos que tenía en el baño, y sí que resulto conveniente para ambos.
Nico se dio a la tarea de desvestir a Layla dejando besos en los labios de ella quien apenas se levantó.
—vamos a dormir amor ¿me ayudas? —Layla asintió sentándose en la cama y dejando que Nico le quitara el vestido por arriba para luego colocarle el pijama.
Una vez puesto la misma Layla se metió bajo las sabanas durmiendo boca abajo.
Nico no pudo evitar mirarla durante un largo rato, llegaría un momento en el embarazo que ella no podría hacer eso.
Con una sonrisa en los labios hizo una nota mental de que debía comprarle a su futura esposa una almohada para que lograra dormir igual de cómoda.
El celular de Layla se le ilumino la pantalla mientras estaba en la mesa de noche junto al lado del celular de Nico, este lo tomo solo para comprobar quien enviaba el mensaje, solo para descubrir que de nuevo esa dirección de correo le enviaba un mensaje a Layla.
Correo:
Disfrutando de la cena?
Foto adjunta.
La foto es de esa noche. Todos estaban riendo mientras conversaban.
Nico frunció el ceño viendo el mensaje, aun no podía creer quien era la persona detrás de todo esto, sin poder evitarlo, respondió aquel mensaje.
“soy Niccolo, te agradecería dejar de enviar esto. Si no quieres tener una denuncia por acoso”
No esperaba que respondieran tan rápido, menos lo que vendría.
Correo:
Si sabes quien soy?
Entonces deberías cancelar tu boda
O tu niña pagara las consecuencias.
#181 en Joven Adulto
#3302 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024