—eres una perra… huir con mi primogénita —el hombre gruño mirando con odio a la mujer.
La cantidad de hombres armados que traía el jefe de la mafia irlandesa era grande, Stefan se mantuvo sereno dejando a madre e hija detrás de él.
—solo brindo seguridad a cambio de información señor Kelly —el hombre miro con asco a Stefan, pero este ni se inmuto.
—¿seguridad? —el hombre se carcajeo. —para mí fue tan fácil entrar en tu territorio… ¿acaso es mentira las leyendas del gran Vasile? —Stefan apretó la mandíbula y los puños.
—no… creo que confunde mi calma con mi crueldad —la extraña sonrisa que se extendió por el rostro de Stefan haciendo que el hombre calvo retrocediera un paso.
—señor… —Mateo se acercó a Stefan susurrándole al oído ganando que el hombre mirara al asistente de Claus con ojos muy abiertos.
—solo entrégame a mi hija —grito el hombre desde lejos apoyado por el hecho de los hombres apuntando al grupo pequeño de Stefan, el resto de los hombres estaban de camino.
—¡NO! ¡Él no es mi papá! —Tabitha se aferró al cuello Alma quien solo le daba besos para calmarla.
—¿Qué esperas? —Stefan miro de reojo al hombre.
—sabes… pensaba darte a la niña y luego dispararte por la espalda —el hombre miro a Stefan con sorpresa, no espera una confesión.
—¿y qué cambio? —pregunto con temor
—secuestraste a mi sobrina… y le pediste a uno de tus hombres abandonarla por aquí, pero… no sin antes abusar de ella —el hombre miro con horror a Stefan la mirada verde se había vuelto tan oscura que a pesar de la cantidad de hombres sabía que Stefan era peligroso.
—¿Qué?... es una broma, le dije que la abandonaran donde pudieran encontrarla —el hombre comenzó a sudar, Stefan no había sacado ningún arma aun a pesar de tenerla en la pistolera de hombro.
—¿y eso te parece bien? —Stefan estaba gruñendo queriendo sacar el arma, pero debía esperar la señal.
—creo… creo que podemos… llegar a un acuerdo —dijo el hombre con temor, el aire se había detenido y el sonido de los pájaros desapareció.
BUM! BUM!
Todos comenzaron a cubrirse mientras varios de los autos del enemigo explotaban creando caos.
Stefan cubrió con su cuerpo a Tabitha y a Alma intentándola llevar detrás del auto.
Tabitha se colgó del cuello de Stefan mientras lo llevaba detrás del auto.
Alma miro hacia donde estaba Kelly solo para ver al hombre levantar la mirada y apuntar directo a Stefan.
—NOOO!! —Grito entre el caos empujando al hombre.
Los disparos se escucharon y Stefan miro con horror como el cuerpo de Luna Belleri recibía un disparo en su costado. Había logrado esconderse detrás del auto e intento que Tabitha no mirara, pero la pequeña ya lo había echo.
—MAMI!! —Stefan cubrió el rostro de la pequeña para que no mirara como la mujer se quedaba alli.
—señor! Señor! Vámonos! —Mateo comenzó a regresar los disparos ayudando a levantar a Stefan con Tabitha para sacarlos de allí.
Miro el cuerpo de la mujer pelirroja arrastrándolo para cubrirlo.
—señora, señora, resista…
—Tabi…cuida…cuida a Tabi-tha.. ste…—la mujer se ahogó rápido en su propia sangre muriendo en los brazos de un Mateo que solo cerro los ojos con impotencia.
#181 en Joven Adulto
#3300 en Novela romántica
destino o casualidad, destino romance y amor, mafia amor tragedia
Editado: 20.08.2024