Tony llega al país hoy por la noche y nos encontraremos en el aeropuerto. La noche ha sido larga y las lagrimas muchas, pero el amor y el deseo de felicidad es mas fuerte que cualquier otra cosa. Tony es y será el hombre de mi vida y yo deseo lo mejor para que su vida, que sea plena, dichosa y feliz.
Tony corre con maleta en mano y con una gran sonrisa a mi encuentro, mis piernas están débiles y estoy a punto de llorar, me respiración está entrecortada y siento que me desgarro por dentro. -Hola amor, te extrañe tanto-. Tony me besa con necesidad y yo trato de guardar en mi corazón ese beso como uno de los más grandes tesoros de mi vida, ésto doloroso, ésto te mata por dentro, pero su felicidad ésta sobre mis sentimientos. -¿Que pasa amor?-. -Tony, tenemos que hablar-. -No me asustes cariño, ¿te pareces si tomamos un café?-. Acepto, es mejor hacer ésto en un lugar público, sé que es una cobardía, pero ahora soy todo, menos valiente.
-Amor, conversaremos, pero antes muero por darte un regalo-. Coloca un paquete sobre la mesa. -Tony espera, por favor necesito que hablemos-. -Esta bien, luego observas tu regalo, díme que te tiene tan preocupada-. Tomo fuerzas, lucho con mi yo interior y trato de sonar segura. -Tony, Mario ha regresado-. Observo el rostro de enojo y sorpresa de Tony. -Esta bien amor, lo solucionaremos-. -Tony espera..... hemos decidido volver-. Tony toma mi mano con fuerza, pero lentamente empieza a soltar la presión - Es una broma ¿verdad?-. -Tony, comprende, él fue mi esposo y tenemos 2 hijos, y, queremos intentar retomar nuestra familia-. Las palabras salen atropelladas de mi boca. -Es mentira, algo pasa y tú no quieres decirme la verdad- Quisiera gritarle que tiene toda la razón, que yo jamás volvería con Mario, porque a quien amo con toda mi alma es a él. -Lo siento Tony, pero lo he pensado mucho e intentaré amar a Mario de nuevo; él ha venido para recuperarnos y hemos decidido darnos una oportunidad-. -¿Porque lo haces Haydee?, no puedo creerte ¿sabes?-. -Pues quiero que lo creas porque es la verdad- Me pongo de pie -Perdóname Tony, no quise hacerte daño, pero creo que fue una equivocación terminar con Mario nuestro matrimonio, ahora lo sabemos y creemos que podemos retomar nuestras vidas y ser felices... por eso debemos terminar ahora nuestra relación, espero que encuentres a una mujer que te ame y que te haga muy feliz-. Esas son las palabras mas duras que he dicho en mi vida, porque las he dicho deseando todo lo contrario. -Entonces Haydee, vete, regresa con él y no te disculpes, el culpable soy yo, porque me engañé creyendo que de verdad me amabas, que te habías entregado a mí como yo lo habia hecho contigo, que estabas dispuesta a rehacer tu vida conmigo, me engañé pensando que habia logrado finalmente alcanzar tu corazón y me engañé al creerte que viviría hasta el último suspiro de mi vida a tu lado...solo te pido una cosa, no te vuelvas a cruzar nunca más en mi camino, olvídate que yo existo porque yo lucharé contra todo para olvidarte y ....hoy para siempre-. Se aleja de prisa y yo siento que solo hay pedazos de mí, ya no estoy completa, porque una parte fundamental de mi vida acaba de salir por esa puerta deseando odiarme y sacarme de su corazón. Me quedo por un largo rato recostada sobre la mesa, una mesera se ha acercado en silencio a colocar un vaso de agua, puedo sentir las miradas de las personas, pero no me importa, en este momento, ya nada importa....