¿Un árbol? ¿que tendría de tenebroso o interesante? ¿Deberíamos temer a un árbol?son algunas preguntas o comentarios que seguramente deben de estar haciendo en estos instantes, pero recuerden mantener mente abierta.
Y así es "un árbol" Lo se, tal vez no suene muy interesante o aterrador...claro si hablamos de cualquier árbol pero del que yo vengó a contarles no es un árbol cualquiera es uno de muchos que se encuentran en el bosque pero... ¿que lo hace tan extraordinario? Sencillo... Los rumores...
Hace algún tiempo una familia de gran alcurnia en el pueblo un día llego a habitar ;era una familia muy pequeña de dos padres y un pequeño niño mimado ,pero que su edad no les engañe el era un muchachito muy travieso y de grandes ambiciones, pero a pesar de eso el chico nunca había subido a un columpio, por azares del destino o algún tipo de capricho de la vida; en la espesura del bosque a unos cuantos metros de su interior se encontraba un árbol con un columpio. Nadie sabía quien lo había ahí, porque nadie era lo suficientemente valiente como para entrar al bosque y mucho menos como para colocar un columpio y también nadie era lo suficientemente valiente como para columpiarse o pasar tiempo al interior de aquel lugar o al menos eso se creía hasta que cierto día el pequeño niño por ahí paso y logro observar aquel objeto al cual tanto deseaba subir, sus padres mas de una vez al pequeño advirtieron que si el llegase a entrar al bosque nuca mas la salida encontraría, pero tanta fue su ambición que las advertencias de sus padres ignoro. Salio del sendero y sin miedo alguno al bosque entro, camino directamente al árbol tomo una de las viejas cuerdas que suspendían en el aire a aquel columpio, sin pensar dos veces en la tablilla de madera antigua se sentó. A pesar de que el nunca había subido a un columpio no le pareció tan difícil su uso y empezó a balancearse cada vez mas alto, la sensación de volar por el aire aunque fuese por unos cuantos segundos le fascinaba y así continuó olvidando por completo el tiempo y sin percatarse la noche le cayo encima cuando el chico noto que la noche inundo el lugar ya era demasiado tarde, intento encontrar el sendero que había utilizado para entrar pero era difícil ver a través de la espesa noche y así el pequeño vago por caminos con el fin de escapar pero después de algún rato el pequeño se cansó y regreso al árbol de donde había partido y se recostó; en el bosque los temores son mas grandes sin importar clase social ni edad y aun mas cuando no hay luz de luna.
Las lechuzas salieron a darle la bienvenida a la oscuridad, el pequeño se acurrucó aun mas en la espera de poder conciliar el sueño para olvidar el temor que en ese momento le invadía pero sus intentos fueron vanos, sus padres preocupados porque su pequeño hijo no volvía salieron en su búsqueda con ayuda de sus sirvientes pero por mas que el pueblo recorrieron al niño nunca encontraron así que su ultima esperanza estaba en el interior del bosque pero algo se los impedirá, para cuando sus padres quisieron entrar al bosque y encontrar a su pequeño ya era demasiado tarde "El" ya había llegado antes y al pequeño tomo entre lo que aparentaban ser sus brazos le prometió que no volvería a sentir temor que de ahora en adelante se tendrían el uno para el otro y del pequeño no se volvió a saber mas que eso.
Mientras que los padres pagaron incalculables cantidades de dinero en personas que investigaran del paradero de su pequeño hijo pero toda inversión e investigación fue vana tras años de búsqueda decidieron marcharse a otro lugar y de ellos nunca se volvió a saber.
Algunos cuentan que cayeron en tan profunda tristeza que ambos murieron, con la llama de esperanza que poco a poco iba agotandose y junto con ella su vida termino por llevarse.
#16642 en Fantasía
#6494 en Personajes sobrenaturales
#9676 en Thriller
#5469 en Misterio
Editado: 13.05.2020