Esto puede ser tonto, torpe, como lo quieras pensar, pero, yo quería poner opiniones de personas que tienen sobre mi ¿Saben?, créeme que tenía todo listo, iba a mostrar cosas que me dijeron, pero pensé ¿Qué pasaría si encontraran el libro?, tampoco crea que se vuelva famoso, pero no sé, veré si al final me animo o lo pongo en otro capítulo, uno que solo sea de eso.
Como dije en el cap. anterior, hoy contaré como arruine mi primer amor. Todo comenzó en la escuela, yo estaba en 8 grado y el en 10, yo si lo había visto por la escuela pero nunca había sido muy social ¿Me entienden?, me cuesta bastante socializar, la manera que lo conocí fue curiosa ya que era la primera vez que participábamos en la feria de la ciencia, así que les cuento un poco como fue.
El tema principal eran los planetas, a mi salón le tocó Marte, yo era una de las coordinadoras ya que por las tardes me podía quedar a ordenar todo pero antes de montar todo lo que teníamos había que ir quitando las decoraciones del salón, yo por ser una persona alta y andar en medias siempre ayudaba, mis amigas ya sabían que el me gustaba hasta mi mejor amigo (abro un paréntesis aquí para mencionar que ya no lo somos pero, le diré mejor amigo para que entiendan); había un rumor también que ya recorría entre mis amigas y sus amigos que el también gustaba de mí, un día él iba a la biblioteca de la escuela con todo su salón y yo estaba parada encima de un pupitre haciendo bulla y quitando unas cosas porque había que empezar a pegar otros materiales, de un momento a otro mi mejor amigo se me acerca y me dice dame un besito, un piquito normalito, como yo tenía tanta confianza con él y no era la primera vez que lo hacía, después al rato mis amigas comenzaron a decir Eric, Eric, Eric, y yo estaba como por que dicen tanto Eric, me voltee a ver y ellas estaban sonriendo maliciosamente y yo estaba con cara de que está pasando, no entendía nada, mientras que una se acercaba yo me agache para ver que me decía, ustedes que creen, su salón iba pasando pero él no, yo volví hacer lo que estaba haciendo ignorando que mis amigas empezaron a canturrear más su nombre hasta que oí a alguien gritando el mío, no reconocía la voz así que mire hacia atrás y cuando me di de cuenta venia de afuera de mi salón, era uno de sus amigos que lo estaba molestando conmigo y mientras que el pasaba se me quedo mirando y pues para que mentirles me guiño el ojo y siguió por su camino, yo quedé en shock y me sonroje, pero gracias a Dios ignoraron ese tema.
Para la feria mi salón y yo montamos todas las sillas como montañas, luego lo cubrimos con papel manila, con esponjas le colocamos pintura roja y todas las ventanas estaban tapadas para que se viera como el espacio, se veía súper bien pero ese no es el asunto, el asunto es que ya habían pasado varios días de la feria y bueno yo soy una personalidad duerme bastante, y de casualidad yo estaba dormida dentro de toda las sillas por que habían espacios, el entro a mi salón y se acostó arriba mío para levantarme y si me preguntan no sé cómo no me enoje.
Uiii les puedo contar que una vez, o mejor dicho muchas veces, la cosa es que yo me quede una tarde en la escuela porque había partido de fútbol, mi salón iba a jugar así que por que no quedarme apoyar dije yo ¿No?, antes de seguir contándoles les digo un dato curioso para que entiendan algunas cosas.
Mi mejor amigo y Eric no se caían bien por asuntos que no mencionaré por qué no tienen nada que ver con este libro.
Continuando con lo anterior, el asunto era que mi salón iba a competir con el de el y la casualidad era que los dos me estaban dedicando el partido.
Anunció desde aquí que mi mejor amigo se llama Issac.
Eric me antes de que comenzara su partido conversó conmigo, me abrazo y me dio su collar y me dijo que el partido iba dedicado a mí, en cambio Issac me dijo que iba a dedicarme todos sus goles y que le tomara fotos (spoiler: ya tenía pensado hacerlo), también les puedo decir que Eric no me dedico ningún gol pero se los decido a su mejor amiga pero cuando termino el juego vino hacia mí, me abrasó y me beso.
Espacio publicitario que no me pagarán, véanse la película “Moxie”
Creo que otra experiencia que puedo contar, o mejor dicho algo qué pasó; era un sábado si no me equivoco, mi mamá se estaba yendo y no regresaba hasta el domingo en la noche, obviamente como sabía que era más posible que me dejara salir a ver a un chico si le decía a mi mamá, normal le dije y me dejo.
Domingo arreglándome, cambiándome mil veces hasta encontrar el outfit correcto, perfumarme, salí de mi casa con mi papá con ganas de dejarme en la escuela (comentó que mi escuela tiene campo de fútbol). Ya estaba en la escuela, el partido de fútbol ya había comenzado, iban como por la mitad, yo como buena niña penosa, entre en pánico y me demoré en entrar, ya sentada viendo el partido y apoyando en silencio, el árbitro estaba regañando mucho a Eric así que lo mandaron a sentarse, él aprovecho eso y se acercó a mí, comenzamos a conversar, el me besaba y yo con pena se los regresaba.
El juego de su equipo acabó y como yo llegué tarde me quedé a ver el siguiente juego, sus amigos se fueron a comprar algo de comer, no les voy a mentir me ofrecieron comida y todos eso pero yo me negaba.
Después de que acabo el partido el me acompañó a mi casa, estaba cerca y no quería que me fuera sola, nos despedimos con un abraso ya que yo no me atrevía a besarlo por los vecinos bochincheros; cuando el llego a su casa me escribió, me dijo que sus amigos pensaban que yo no quería que el me besara, que estaba incómoda y muchas cosas más, fue gracioso por que no era así, solo era yo siendo muy pero muy penosa.
Por ahora esto es todo lo que te diré, en otro capítulo te terminaré de contar cómo ocurrió todo este romance arruinado por mí pero, no sin antes decirte.
“El amor es un maldito fastidio, especialmente cuando también está unido a la lujuria.”
Editado: 01.10.2021