-Mira niña, es mejor que tengas tu boca cerrada.- Dijo el desconocido.
-Y a mí no me importa lo que tú pienses .
Veo a Génesis caminando, o mejor dicho casi corriendo hacia donde estaba y antes que hablara dijo:
-Señor Stephen, gusto en volverlo a ver, espero no haya tenido ningún problema con nuestra nueva integrante la cual se llama ,Marie, Marie él es Stephen James, uno de los socios de este negocio que como ya sabes, aparte de peluquería, hay un área de diseño de interiores para los diferentes locales que hay en el país.- Dijo Génesis.
Dios, solo a mí me pasan estas cosas, empecé a sentir mucho calor en mi cara. Éxito marie primer día y tiras todo a la fregada.- Pensé.
-No se preocupe, esta niñata, espero que haya entendido quién soy, ahora quiero que me busques a alguien que me haga un buen corte y aparte quiero que le saques una cita a mi madre y a mi prometida.- Dijo Stephen.
-Marie, por qué no atiendes al señor Stephen ya que todas estamos ocupadas ¿ok?- Dijo Génesis.
-No, digo sí emm por qué no, póngase cómodo señor Stephen.
-Volteó los ojos. -Como quieras.
Mientras le daba los últimos retoques a su cabello me dijo:
-Déjalo así ya.
-Señor Stephen, pero le falta unos pequeños retoques.
-¡Te dije que ya!
Se levantó y salió enojado, me quedé pensando que qué bicho le habrá picado.
Pov Stephen
Llegué a la peluquería favorita de mi mamá, quiero que me den unos retoques a mi cabello, igual también vengo porque mi madre quiere una bendita cita, es que no sabe que uno puede llamar y pedir citas agh.
-Vi a una chica que con una sonrisa se acercó a mí. -Buenos días caballero, en qué podemos ayudarle.- Dijo la chica desconocida.
-A mí en nada pequeña, consígueme a alguien que sirva de este local y que me atienda, pulga.- Dije
Enojada me respondió.- Señor, sígame, que necesita un maquillaje, dígame los colores que utilizará el novio para la gala, nose preocupe, es más le haré la manicura y pedicura.
-Niñata, no juegues conmigo, no sabes quién soy yo, así que mejor callada.
-Tengo nombre y es Marie, no me llames niñata, baboso.
-Mira niña, es mejor que tengas tu boca cerrada.- Dije.
-Y a mí no me importa lo que tú pienses.
Uu la niña tiene carácter, vi cómo Génesis, la amiga de mi madre, se acercó y le hablaba mientras que yo solo observaba sus movimientos, esta chica es linda, luego escuché cómo Génesis nos presentaba.
-Señor Stephen, gusto en volverlo a ver, espero no haya tenido ningún problema con nuestra nueva integrante la cual se llama Marie, marie él es Stephen James, uno de los socios de este negocio que como ya sabes, aparte de peluquería hay un área de diseño de interiores para los diferentes locales que hay en el país.- Dijo Génesis.
-No se preocupe, esta niñata espero que haya entendido quién soy, ahora quiero que me busques a alguien que me haga un buen corte y aparte quiero que le saques una cita a mi madre y a mi prometida.
-Marie, por qué no atiendes al señor Stephen ya que todas estamos ocupadas ¿ok?- Dijo Génesis.
-No, digo sí emm por qué no, póngase cómodo señor Stephen.- Dijo Marie..
-Rodé los ojos. -Como quieras.
Mientras me cortaban el cabello leía unos mensajes de mi prometida, la cual decía que fuera rápido a casa de mamá que había una urgencia, así que le dije a Marie: déjalo así ya.
-Señor Stephen, pero le falta unos pequeños retoques.
-¡Te dije que ya!
Me monté en mi auto y rápidamente fui a casa de mi madre, cuando llegué bajé del carro, corrí hacia la puerta, apenas abrí no podía creer lo que veía...
Hola chic@s espero que les guste este nuevo capítulo, hoy trataré de subir otro más, así que espero le den like y por favor comenten y díganme qué tal les parecio.
-MarieJames