Sofía...
Llego mi turno después de una larga espera, me dieron unas líneas del papel principal para interpretar, estaba decidida en hacer mi mayor esfuerzo para quedarme con uno de los papeles...
Me concentre, eleve una pequeña oración q lis cielos y empecé
~Dios, dame fuerza, para soportar la lejanía de mi amado, dame fuerzas Señor...
~Cada vez que te recuerdo mis lágrimas salen sin aviso, te sigo amando, y te seguiré esperando
(Pero me acuerdo de ti- Christina Aguilera)
...
Al terminal la interpretación de las líneas y de una estrofa del tema, termine agotada, había llorado sin darme cuenta.
Realmente entre en personaje, había desbordado todo el sentimiento que tenia guardado, recuerdos de relaciones pasadas fracasadas, me encontré con todo eso y lo saque, espero que en un buen momento.
(director) BRAVO Sofia, eres una artista en toda la extensión de la palabra, BRAVO, BRAVO.
Estaba todavía con sentimientos encontrados, sabia muy dentro mío que había hecho todo lo posible para poder entender y ejecutar el papel… me tranquilice y Sali de escenario para poder darle paso a los demás…
Atrás del escenario mi amiga Summer me esperaba, me dio un fuerte y delicado abrazo que realmente necesitaba. Al recupérame por completo de las emociones que me inundaban solo pregunte -¿Cómo salió?
Summer me conto que había dejado a todos con los ojos aguados, con lagrimas porque fue tan convincente las palabras que salían de mi boca que pude llegar al corazón.
Sali a la parte de las butacas, a seguir viendo las actuaciones de mis colegas, pero algo raro paso… sentía una mirada fuerte sobre mí, venía desde atrás del recinto, no quise voltear, porque un sentimiento de no saber que pasara me envolvió, realmente no puedo explicar como me siento con esa mirada fuerte detrás de mí… ¿Quién será?... ¿volteo?... ¿Qué haré?
Continuará
NOTA: Queridos Lectores, gracias por leer, esta es mi primera historia publicada, espero les guste y sigan esperando más capítulos… y espero también me tengan paciencia ya que como les digo es la primera vez… ABRAZOS INFINITOS WENMAR-