Notas de una maldita sinfonía

Prólogo

Todo el mundo alguna vez ha refugiado sus sentimientos en la música, sin importar el género han logrado encontrar un escape temporal a la vida, huir o profundizar sus sentimientos, acompañar su felicidad o ahogar sus lágrimas, aquella letra que alguien más escribió y que pareciera directo a la ocasión.

¿Qué género es tu preferido?

Todos difieren de un gusto único.

¿Te imaginas no tener que volver a escuchar música?

Ella te acechará y vendrá por ti, te destruirá y va a torturarte convertirnos  en parte de una nueva forma de su Sinfonía.
Aquellos sentimientos que expresan serán quienes te cautiven y derritan tú interior, aún necesita un público que forme parte de ella.

¿Piensas unirte a esta orquesta?

Grita más fuerte, quiere que todos oigan su obra maestra, tu serás su instrumento favorito.

Nunca más volverás a escuchar las notas de la misma forma.

No querrás volver a escuchar nada nunca más.
 


[Flashback]

Un joven se encuentra ansioso, las ganas por ser conocido lo corroen, sus manos las tiene temblorosa, los nervios al máximo haciendo que su corazón se volviera incontenible por la emoción de su primera presentación ante un público, juega con sus dedos mientras espera detrás del telón, aquel muro rojo que lo ocultaba de las aclamaciones de su presencia.
Un silencio profundo, sus pensamientos eran turbios y lleno de inseguridades, el miedo de ser rechazado y que los abucheos reinaran, un piano en el centro del escenario tan lustre y magnífico.
Él está impecable, su inseguridad aumenta, quiere que toda su nueva sinfonía sea perfecto.
Se prepara mentalmente, sus prácticas han sido exhaustivas, arduos meses de interpretación y elaboración de técnica.
Escucha aplausos y personas aclamando su nombre, se dispone a salir, cierra los ojos y avanza, todo se vuelve a quedar en total silencio, no se gira y llega hasta el banquillo, intenta relajarse, se olvida de su alrededor y toma asiento, da un suspiro profundo y sus dedos con gran entusiasmo se deslizaron hasta lograr la posición adecuada para iniciar. 
Con una gran sonrisa interna da inicio a su obra.



GNG

#710 en Terror
#2603 en Thriller
#1054 en Suspenso

En el texto hay: miedo, thriller, terror

Editado: 14.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar