CAPÍTULO II
Me despierto por el llanto de Aiden, gruño y me pongo una almohada en la cabeza para tratar de callarlo, pero luego de eso escucho el llanto de Chloe. Me levanto a regañadientes y me dirijo a paso lento a la habitación de Chloe.
—Tu hijo está llorando —le digo a Thomas cuando me lo cruzo en el pasillo, él está igual que yo, y me atrevería a decir que está peor.
—Tu hermana está llorando —dice entrando rápidamente a la habitación de Aiden, poco a poco su llanto va disminuyendo y solo se escuchan pequeños quejidos, ahora lo único que queda es calmar a Chloe.
Entro a su habitación y veo como está sentada en el borde de su cama hipeando, cuando me ve sus labios resaltan y sus ojos se vuelven a cristalizar mientras abraza con más fuerza a su peluche del Rey león.
Me acerco a ella y la abrazo para que se calme.
—Shhh —la arrullo—, todo está bien, ya estoy aquí.
Ella hipea más y se aferra a mi cuello, pone su cara en mi hombro mojando la camisa de Thomas que estoy usando para dormir.
—¿Quieres ir a dormir conmigo? —le pregunto alzándola.
Ella asiente con la cabeza, suspiro y apago las luces de su habitación, cuando salgo de ella me vuelvo a encontrar a Thomas en el pasillo que trae a un bebé completamente despierto.
—Buenas noches papá soltero.
—Buenas noches hermana mayor de la llorona.
Entro a mi habitación y cierro la puerta, escucho como él cierra la suya y empieza a arrullar a Aiden. Me acerco a la cama con Chloe entre mis brazos, la dejo ahí mientras me levanto para apagar las luces y quitarme las pantuflas.
—Ahora puedes dormir tranquilamente —le digo plantando un beso en su cabeza.
Ella me abraza y poco a poco su respiración se vuelve más calmada. Sigo acariciando su cabeza para que siga dormida y ya no se despierte, me asusto cuando escucho que la alarma de mi teléfono empieza a sonar, gruño por lo bajo y empiezo a buscar mi teléfono por debajo de las almohadas.
Cuando lo encuentro, apago la alarma para que Chloe no se despierte y empiece la competencia de gritos, me acomodo y empiezo a cerrar los ojos para dormir otro rato, pero escucho como la alarma de Thomas empieza a sonar ocasionando que Aiden empiece a llorar otra vez.
Nuevamente Chloe se le une así inaugurando la primera competencia de gritos del día.
—¡¡Déjenme dormir!! —grita Audrey solo para aumentar el llanto de ambos.
Muy buenos días, familia Miller.
𝄞 ♫ ♪
—Buenos días, Audrey —digo cuando veo que entra a la cocina, me dijo en su cara y me doy cuenta que tiene una cara de mala hostia, por lo menos ya esta lista para irse a la secundaria.
—No tiene nada de buenos —contesta, deja su bolsa en una silla y se acerca al refrigerador.
—Audrey —la regaña Thomas dándole de comer a Aiden.
Me fijo en la cara de Thomas y está igual que Audrey, y estoy segura de que yo estoy peor.
Audrey lo ignora deliberadamente mientras abre el refrigerador, saca el envase de jugo y trata de tomar directamente del envase, se lo quito rápidamente y lo pongo en la encimera.
—Te recuerdo que hay vasos en esta casa, Audrey, puedes agarra uno y servirte lo que quieras en él.
Bufa y hace una mueca, pero hace lo que le digo.
Empiezo a hacer una lista mental de las cosas que le puse a Chloe en su lonchera:
1. Agua.
2. Fruta.
3. Un jugo de caja.
4. Galletas.
5. Y una toallita para el sudor.
—Está todo —susurro, cierro la lonchera —. ¡Chloe! —le grito, Audrey hace una mueca mientras se tapa los oídos.
—¡Ya voy!, ¡perate un momento, Roro! —grita de vuelta.
Asiento con la cabeza, empiezo a sacar las cosas que le pondré a Audrey.
—No es necesario que hagas algo para mí, saldré a comer —dice ella sentándose en un taburete empezando a comer el plato que le había dejado anteriormente.
Detengo mis movimientos y la volteo a ver con confusión, volteo a ver a Thomas para que me explique que esta pasando, porque estoy segura de que él sabe sobre esto, pero él simplemente me ignora mientras le da de comer a su hijo.
—¿Con quién saldrás a comer? —pregunto apoyándome en la barra.
—Con unas amigas —contesta llevando una tostada a su boca.
—¿Qué amigas?
—Riley —se mete Thomas, lo miro, pero luego volteo mi cabeza y finjo que él no se encuentra ahí.
Le enarco una ceja a Audrey mientras ella me ignora, escucho los pasitos de Chloe viniendo a toda velocidad a la cocina.
—Toy lista —anuncia entrando a la cocina, agarra su lonchera y la pasa por uno de sus brazos, me jala de la camisa haciendo que me agache, me da un beso en la mejilla y repite lo mismo con Thomas, Aiden y Audrey, sabiendo que ella se va con Audrey.