Note Max ©

Capítulo 23: "♫Grito de esperanza♫"

Perseguidos por un mal autentico, y bajo el ala de la señorita Léa, Alik Reverse, uno de los catalizadores que más es juzgado por su pasado, hoy se encuentra atrapado entre la espada y la pared. Víctima de una situación que está fuera de su completo control, nuestro amigo, se ve forzado a buscar respuestas para poder liberar a su colega.

—¿Qué es lo que puedo hacer? —se preguntó en lo que veía con desesperación la situación, y la terrible tensión del momento hacía que su cuerpo empezara a sudar.

—¡Alik, debe de haber algo que puedas hacer! ¡Piensa! —le gritó Léa, quien fue apretada más por el látigo de ese sujeto para que se callara, y eso la obligó a soltar un grito de sufrimiento.

—¡Léa! —preocupado, volteó un momento hacia ella y luego volvió con Iris, quien empezaba a ponerse algo pálida por su falta de reacción—. Es más fácil decirlo que hacerlo —mencionó entre dientes, pero luego cerró los ojos, lo cual fue interpretado por los enemigos como una señal de resignación.

—Ese chico ya se ha dado cuenta de que no puede hacer nada. Al final, tanta palabrería de su parte fue en vano —mencionó el reptiliano que reía sin pudor.

—Tendré que hacerlo —mencionó Alik, quien ahora volvía a estar en sí, y decidido tomó algo de aire.

—¿Qué va a hacer? —preguntó el sujeto con extrañeza al ver que Alik no se entregaba a la desesperación.

—¿Quizás…? —murmuró True para sí mismo en lo que observaba con detenimiento.

Sí, ante tal caos, se pensaba que Alik había perdido las esperanzas, pero no era así. Cuando él cerró los ojos, recordó lo que había leído con su amiga en la biblioteca, así que decidido, creyó que lo ideal era empezar con el ritual para hacer de Zaid, su propio subordinado.

—¡Escucha bien mi canción, zorro estúpido! —le gritó el chico de mechones dorados, y enseguida se llevó una mano al pecho preparándose para cantar.

La mirada de Zaid era fría y sin emoción pero pareció acatar la petición de su viejo compañero, más adelante, ambas lunas apagaron un poco su luz para luego concentrarse en enfocar a un único individuo, el cual era el catalizador, quien poco a poco su cabello empezó a tornarse de un hermoso albino con reflejos carmesí, y seguido de eso, sus ojos empezaron a soltar ese genérico polvo estelar para así más tarde llegar a escucharse una hermosa melodía de piano junto a unos claros pero llamativos latidos.

—Uno… dos… tres —el muchacho aclaró su garganta y empezó a cantar con una hermosa suavidad que atraparía hasta el más frío de los seres.

♫“Mi corazón está caído,

Pero mi vida está alzándose,

No obstante aquí estaré,

Esperándote suavemente como podrás ver.”

♫“Quiero relatarte un futuro,

En donde no haya penas para ninguno,

Así que ven, sígueme,

Mi mundo es para ti así que no llores...”

Alik estiró su mano poco a poco hacia Zaid, quien pareció empezar a reaccionar frente a su canto mientras unos pequeños brillos dorados flotaban a su alrededor, y aquel gesto, le permitió aflojar un poco el agarre del cuello de Iris, así que eso hizo que la chica pudiera volver a respirar. Para este punto la melodía subió un poco más su ritmo.

♫“El momento es ahora, no hay pena alguna,

Toma mi mano y nademos juntos,

Repitamos que en conjunto somos invencibles, invencibles

Imparables

♫“En esta vida los grandes son los que nunca se rinden,

Ven demostremos que podemos como ninguno,

En este planeta azul lleno de conflictos,

Nuestro lazo superará,

El final.”

A todo esto, incluso los maleantes se ven atrapados por el canto tan poderoso de Alik, quien no escatima en lo que hace, así que poco a poco se acerca a Zaid, quien va bajando la guardia para con Iris, lo que le permite a ésta soltarse, y luego se aparta para que su compañero siga con lo suyo, hasta que por fin lo ve llegar con el zorro y le toma de la mano, en ese momento, ambos son rodeados por un circulo blanco.

♫“Aquí me encuentro tratando de entrar en tu corazón,

Relatándote un posible feliz final,

Tomados ahora con ambas manos,



La Rosa Blanca

#10772 en Fantasía
#22841 en Novela romántica

En el texto hay: fantasia, musica, musica y romance

Editado: 17.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar