- Bien ya que se conocen, Jungkook ¿ya pensaste que quieres hacer el resto de la tarde?- yo niego, no lo pensé, me pase la mañana hablando con Taehyung y lo olvidé por completo- vale, que te parece si salimos a comer y después pensamos en eso - asiento- salimos en una hora, lleven a Jimin a su cuarto para que se acomode.
Taehyung le ayudaba con sus maletas pero había una que no dejaba que nadie lo tocara, caminaba mirando toda la casa.
- Jimin esa es tu cama- él nos queda mirando un momento y luego se sienta ahí- ahí puedes dejar tu ropa, será mejor que te cambies ya que vamos a salir.
- ¿Puedo quedarme? No tengo ganas de salir- se escuchaba pequeños ruidos en su maleta que tenía consigo- es un juguete, no le saqué la batería.
- No creo que te puedas quedar, tendrias que quedarte sin comer y a mamá no le gustará- sigue eecuchando pequeños ruiditos, como si estuvieran escarbando ahí- estas seguro que es un juguete- él asiente- vale voy a preguntar si te puedes quedar- Taehyung y yo estábamos seguros que no era un juguete pero igual salimos del cuarto.
- ¿Qué crees que trajo? Tal vez es una mascota- él se detiene en el momento y luego voltea a ver el cuarto - ¿Qué pasa?
- Mamá es alergica a los perros- dijo eso y va al cuarto.
- Quedate quieto, si te descubren nos echaran, vamos no hagas tanto ruido- entramos y vemos a Jimin debajo de la cama estirando la mano para alcanzar un pequeña bolita negra- ven- lo agarra.
- Jimin- él intenta levantarse pero se golpea la cabeza en el intento, Taehyung va a ayudarlo pero este no se deja- hey tranquilo- él solo abraza a su perrito sin querer que nadie lo toque- no te voy a hacer daño.
- No dejaré que también me lo quiten- estaba enojado, no entendía por qué pero se veía gracioso- será mejor que me vaya - dice agarrando su maleta en dirección a la puerta.
- Hey espera- Taehyung agarra su maleta pero este se suelta- amm Jungkook tal vez quisieras ayudarme con él- no podia, todo era gracioso- oye - me mira como diciendo que deje de reir por esa escena.
- vale vale pero no puedes decir que no es gracioso ver su enojo- él sonrie y los dos vamos tras esa pequeña bolita tierna de furia- Jimin espera, hablemos.
- Ya sé lo que van a decir así que les ahorro el desgaste de saliva y me voy ahora- ya se estaba acercando a la sala pero Taehyung era más rapido y se pone en el marco de la puerta evitando que de un paso más- no volveré al orfanato si es lo que quieren.
- No vas a ir a otro lugar, primero me da curiosidad como lo trajiste sin que mi mamá se diera cuenta- Jimin abraza más fuerte al perrito- y seria mejor hablar en el cuarto donde no pueden ver a tu pequeño amigo peludo- como por arte de magia Jimin se voltea y va al cuarto, ese niño es extraño- vale ahora cuentanos.
- solo lo encontré antes de que me recogieran y lo metí en la maleta eso es todo- no lo era, se ve en su mirada que ese perrito era muy importante para él, por eso no lo soltaba- pero no van a dejar que me lo quede por eso me voy- vuelve a pararse.
- Jimin otra vez no - Taehyung ya no queria moverse- escucha mi mamá es alergica a los perros por eso será dificil que te lo quedes además un perro tiene que tener muchas atenciones como un veterinario, comida, baños, paseos y muchas cosas así, además cuando te adopten no sé si tus padres querrar quedarse con el perro.
- Yo quiero tenerlo- su mirada se volvio perdida, parece que tiene algo más que decir- es lo único que me queda de mi familia- dice sin antes soltar unas pequeñas lágrimas, esta esa expresión de los niños cuando acababan de llegar al orfanato, la misma expresión de niño asustado que acaba de perder todo.
- vale yo te ayudo- le digo y Taehyung me mira con cara de pocos amigos- es callado y lindo solo que no suba a mi cama o muerda mis cosas - Jimin me sonríe ahora miraba a Taehyung esperando una respuesta.
- vale- suspira- pero no puede salir del cuarto a menos que sea para ir al parque- Jimin no pudo evitar su emoción y vino a abrazarnos, yo me alejo rapidamente de ahí pero estaba feliz con solo ver la escena, tal vez tenian razón no todos los niños son malos.
-----------------
-¿Que croquetas crees que le guste más? - estabamos en el supermercado buscando cosas para el perrito sin nombre, aún Jimin no le pone nombre después de casi dos semanas que vivimos juntos- que color crees que le quede mejor.
- Ese- decia Taehyung mientras le buscaban un collar lo cual me parecia tonto ya que no pasaba de la puerta del cuarto- Jungkook puedes traer esos premios de ahí- Tal vez estamos comprando de más pero era todo lo que dos mesadas nos alcanzaba.
- Ya es mucho ¿no lo creen? - ellos negaban como si fuera lo más normal del mundo pero si lo era, 2 sacos medianos de comida, una correa para pasear, 2 bolsas de premio, un peine, un disfraz de iron man, mas de 10 juguetes diferentes, un peluche destructor, comedero, pañales para perro y una pequeña escalera para que pueda subirse a la cama, si, dije que no se suba a mi cama y fue lo primero que hizo- nos estamos olvidando de la cama.
La verdad fue un compra impulsiva pero ya no queria que mordiera mis zapatillas o que todo el cuarto sea su baño, ayer la señora Kim casi nos descubre pero pudimos evitarlo. Ya estamos haciendo cola para ver como nuestros ahorros se iban en un momento.
- ¿Cariño?- volteo y veo a la señora Jeon con un carrito de compras- cuanto tiempo sin verte- ¿era normal tener tantas ganas de abrazarla?- ¿como haz estado?
-Señora Jeon- ella me sonríe aunque podia ver como sus lagrimas comenzaban a caer, no pude aguantar más y voy a abrazarla, se sentía muy bien pero había algo extraño, apenas la toque escuche un pequeño gemido de dolor, no creo que... - ¿te volvio a golpear?- me separo de ella, no me dice nada solo me sonríe- lo hizo, no estaba de viaje- ella niega- ¿Por qué sigues con él? Yo ya no te detengo, pudiste denunciarlo o almenos divorciarte pero sigues ahí.