-Oye Tn, ¿Qué se puede hacer si la persona a la que amas, no te ama? - Dijo Seokjin desde la cocina del hotel, esperando una respuesta que le aclarara las dudas.
-No lo sé, el amor es una palabra sencilla que resguarda muchos enigmas, en general es complicado, ya sabes. Cuando estaba en secundaria solía ser la psicóloga de mis amigas en cuanto a lo amoroso, lo único que no cuadraba era que yo hablaba como si tuviera 3 rupturas, 7 divorcios y 4 rechazos, sin ni siquiera haber dado mi primer beso. Oh viejos tiempos, desearía devolverme en el tiempo, en esos momentos de mi adolescencia, cuando creía que el amor era fácil.
-Solo te pedí responder mi pregunta, no que me contaras tu vida- bromeó Seokjin, quién siempre parecía alegre y despreocupado.
-Eres genial, la persona que se case contigo será realmente afortunada. - Dijo Tn, quién se acercó a la cocina para comenzar a secar los platos que Seokjin lavaba.
- ¿Por qué me confundes de esta forma? Perdón por lo repentino, pero ya no aguanto más, ¡duele el pensar que, aunque te ame con todo mi corazón, tú estarás con otro! - Hablo Seokjin al borde del llanto, con una mirada triste y un semblante radicalmente distinto al de hace momentos atrás.
-Espera… ¿Soy yo, de la persona que te enamoraste?, por Dios, perdón, perdón, perdón- Habló Tn arrepentida, teniendo una avalancha de recuerdos, en donde Seokjin la ayudaba con sus problemas con Taehyung, en donde Seokjin la consolaba, en donde él resistía todo, en dónde él prefería la alegría de ella antes que la de él mismo, en dónde él la ponía a ella antes que todo.
-Sí- Musitó Seokjin, con la cabeza agachada y los ojos rojos del llanto potente pero repentino que había tenido.
-¿Me odias? - Preguntó Tn, ya que al romperle el corazón a alguien no era para menos.
-¿Cómo podría hacerlo?, eres mi primer amor Tn Park- Dijo Seokjin con el hipo provocado del llanto de hace poco.
Sin más Tn miró a Seokjin a los ojos, y con pasos lentos, pero tranquilos, lo abrazó con todo el cariño que le tenía, él correspondió sin dudarlo.
-Te amo Kim Seokjin, aunque de una forma diferente, pero te amo. Así que no llores, no merezco las lágrimas de un ser tan perfecto como tú.