Nowhere

Capítulo 2

Cogí mi laptop que me regalaron mis abuelos el año pasado y me fui primero a imágenes y puse en el buscador " familia Freeztheyk" y salió un señor de unos treinta y pocos años llamado Ian Freeztheyk junto a una mujer, ambos eran rubios de ojos grises claros como los míos. Luego me fui a la web y puse Ian Freeztheyk y me apareció su biografía:

Ian Jackson Freeztheyk Newthon, más conocido como Ian Freeztheyk, fue un empresario multimillonario dueño de más de la mitad de la multinacionales a nivel europeo y mundial. Nació el 14 de mayo de 1972 en Frankfurt. Es hijo de Joseph Freeztheyk y Franches silm Newthon. Se casó en 1985 con Caroline Blade y en 31 de octubre de 1996 nació su niña Katheryne Freeztheyk Blade aunque a la familia nunca le ha gustado utilizar el apellido Blade, decidieron ponérselo a su princesita.

Cuando pincho en el nombre de los abuelos de la niña me quedo mucho más petrificada que antes, eran mis yayos, mis abuelitos.

Todo esto no es más que una absurda coincidencia; ¿y si no es así?

Cierro la laptop y decido irme a la cama ya que mañana será un nuevo día y a parte era mi primer día. Aunque ahora que lo pienso, por qué me tiene que enseñar la universidad justamente el director cuando lo puede hacer otro alumno o un profesor, no entiendo nada de nada, pero qué mas da; al fin y al cabo terminaré conociendo la estancia.



Mera Meda

#23031 en Novela romántica

En el texto hay: romance, primer amor, clases

Editado: 10.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar