Nuestra cafetería

Capitulo 5

Annie Brown

3:34 pm


Es tan difícil regresar a casa con el efecto de la "hierba" en mi cuerpo. Y peor si Liam está esperándome en la entrada del instituto.

No estaba en mis planes verlo ahí, solo lo ví por casualidad mientras conducía pero mis manos se pusieron en marcha para quedar frente a el así que estoy aquí Lo había invitado a salir. Pero su "novia" ya lo estaba marcando.

" Esa mujer no puede ser más pesada (en sentido retórico claro) "

Desde que empezaron a salir el me había dejado lado, se veía que estaba enamorado y aunque yo no estaba feliz por eso seguí estando a su lado. Porque sabía la clase de persona que es Miley. Lo ayude porque es lo que los amigos hacen... O eso pensé.

«— Tu tuviste la culpa,debías defenderte y solo lo provocaste —»

"Menuda mierda de amiga" 

Sentí la mirada de Liam mientras se acercaba, seguro para rechazarme e irse con ella.

— Hey, si no puedes venir dím-.

Interrumpió para subirse a la moto con apuro — Iré contigo pero con una condición —.

Apague la moto para escucharlo más detenidamente. " Vaya, no me esperaba esa respuesta" — ¿Y cuál sería esa condición, My lady? —

— Yo conduzco, estás bajo el efecto de algo así que no tengo prisa en morir —. Era gracioso como intentaba decirlo en forma autoritaria pero no le salía, no era su estilo.

Me baje de la moto para posicionarme en el asiento trasero que Jones ya había desocupado. — Bien, pero me ofende que no confíes en mis habilidades de manejo —.

— No es eso Annie —. Encendió el motor hechando a andar a mi bebe. — Te estoy cuidando —

— ¿Piensas que necesito tu ayuda? — coloqué mis manos en su cintura para sujetarme, es la primera vez que lo toco directamente y puedo sentir que su cintura es pequeña y marcada. — Oye Jones, Me gusta tu cintura — Pude sentir como su cuerpo se tenso, freno de repente haciendo que el movimiento fuera brusco causando que casi choquemos contra un auto delante nuestro. — DEMONIOS, Estuvo cerca.. — exclamé — ¿No que no querías morir hoy?—.

¡Me pusiste nervioso!, No puedes tocar a la gente así y decirle que te gusta su cintura — balbuceo rápido pero no le tome importancia,

Si si.. No sabía que supieras manejar —. De nuevo la motocicleta estaba en marcha con destino desconocido.

— Hay muchas cosas que aún no sabemos del otro — De nuevo coloqué mis manos en su cintura pero esta vez ya no tenso su cuerpo.

— Claro, cómo que está moto es mía y se llama LGTBB — Rio un poco para preguntarme el porque del nombre.

No sabía que tenías una moto, ni que La Triumph Bonneville Bobber era de la comunidad —

— Eres muy listo Jones, La gran Triumph Bonneville Bobber se presenta ante ti —. Fingi una voz graciosa como una caricatura para darle vida a LGTBB

{ Hola, LGTBB ya llegó. ¿A dónde iremos humanos?}

Que buena pregunta, ¿A donde querías llevarme?, Mejor dicho a dónde te llevaré yo ahora .—

— La verdad Liam... Es que no tengo idea, solo te dije eso para que dejaras de sermonearme — No tenía planes en si, pensé en irme con LGTBB a cualquier lugar que me llevará.

— ¿Esto es parte del efecto de lo que te fumaste? —.Pregunto curioso

¿Quien es el que está drogado?, ¿Yo por invitarte o tu por estar aquí? — Le dije sarcásticamente mientras recibía un suspiro como respuesta.

Continuamos el camino mientras el seguía conduciendo hablando de cuál preocupado estaba por mi, que no tenía que haberme ido así en el almuerzo. Yo solo lo escuchaba porque en cierta forma me reconfortaba que le importará a alguien. — Liam... ¿Por qué estás aquí? — exclamé — Tranquilamente podrías estar con tu novia y evitarte a este "Problema" — Dije señalandome .
El detuvo la moto frente a un edificio que parecía ser un museo o algo por el estilo y se dió la vuelta para hablar cara a cara.

— ¿Por qué?, Porque somos amigos y no estaría tranquilo si te fueras sola en ese estado a quien sabe dónde — Puso su dedo índice en mi frente como queriéndome decir "Me importas,tonta"

Por un pequeño momento mi corazon latio rapido, puede que la razon sea algo irrelevante pero aun asi para alguien como yo me alegraba de cierta manera. No pense que tener a Liam como amigo fuera asi mejor dicho en pocas palabras era todo lo que "necesitaba".

Le respondi sacandose la lengua como un niño pequeño — Si mamá no volvere a preocuparla —. nos reimos juntos mientras bajabamos de la moto.

—¿ Como te sientes?, ¿estas lucida? —. 

— Si, el efecto ya habra pasado con el paseo que dimos —.
mire dudosa el monumento que estaba frente a nosotros, aunque era la tarde habia grupos de gente entrando. — ¿Una galeria de arte?, de verdad eres un nerd Jones —. 

Miro a otro lado, creo que le hice sentir mal por lo que acababa de decir pero hice que volviera a mirarme cuando comence a caminar hacia la entrada. — Supongo que sera interesante entrar por primera vez a uno de estos asi que vamos —.

Nos adentramos al edificio cuando el guardia noto la presencia de Liam inmediatamente abrio la puerta y nos saludo cordialmente.

— No me sorprende que te reconozcan en este tipo de lugares —. exclame antes de impresionarme con la enormes piezas de arte que se presenciaba alrededor. Las esculturas, pinturas,exhibiciónes de fotografia y wow... simplemente estar dentro de ese edificio me dejaba sin palabras.

Habia todo tipo de personas, de clase alta , media , baja o incluso a los que no pertenecian a ninguna de esas "etiquetas" pero me sorprendia como todos convivian sin necesidad de mirarse por encima del hombro.

"El arte nos une".

Habia escuchado esa frase ciertas veces pero verlo era toda una poesia.

— Por tu expresion parece que no sere el unico "nerd" por aqui —. sonrio para despuer tomar mi mano y darme un tour, mostrandome y asombrandome con cada maravilla que veia. Nunca habia venido a este tipo de lugares, creia que con solo dibujar en mi libreta era arte pero definitivamente esto es otro nivel.

Liam me hablo de cada pintura como si supiera al derecho y al revez su historia y nombre del artista, era impresionante como relataba cada palabra con mesura y sencillez para que no me complicara la vida entendiendo palabras que desconocia.

— Ahora mismo si luces como un "Chico de alta sociedad" — De verdad era muy tierno como paro de hablar por sentirse avergonzado 

— Losiento, Seguro estoy aburriendote —.

— Para nada al con-. — 
Mi mirada se centro en una pintura que parecia ser el trabajo de un niño de preescolar, literal era una mancha de pintura roja sobre el lienzo.

— Esto.... ¿es una broma verdad? — Las personas voltearon a verme por el tono que use para expresarme — Cuando voy al baño puedo replicar esto — Liam parecia estarse riendo bajito 

— Aun no entiendes el arte Annie, no es solo verlo con los ojos... — 

— Esto es solo una mancha, y lo exhiben en un lugar como este, ¿Por que? —
estuvimos debatiendo durante unos minutos hasta que Liam diga algo que jamas olvidare.

— Pero bueno, supongo que el arte es algo dificil de definir, despues de todo enrealidad no existe, solo es la idea de cualquier mente por encontrar una imagen que logre tocar una parte del alma que solo existe en nuestra imaginacion.. ¿ No lo crees? —.

" Joder no podria estar mas de acuerdo"

— Si... Gracias por haberme traido, no pense que me gustaria tu "arte" — lo mire directamente a lo que el en respuesta acaricio mi cabello con suavidad.

— Bueno, Ya que tu me enseñaste tu "arte" ahora yo te enseñare el mio —  Nos retiramos del edificio rapidamente para subirnos en LGBTT pero esta vez yo seria la que conduciria.

Liam preguntaba en todo el camino a donde iriamos, la verdad no estaba del todo segura si llevarlo donde estaba pensando. El se habia vuelto un gran amigo mio y este seria un gran paso en nuestra amistad.

5:42 PM

Liam

La brisa en mi cara era agradable pero mi exitacion por saber a donde me llevaria annie lo era mas. Dijo que me enseñaria su "arte" pero no se exactamente a que se referia. Parecia estar nerviosa lo cual no era habitual en ella. 

La visita a la galeria fue todo un exito. Me encanto eso, que alguien apreciara mis gustos y poder sentirme relajado al hablar de mis conocimientos, sentia que con Annie podia hacerlo todo sin miedo a nada.

Nos detuvimos frente a una casa, de inmediato entendi que era de ella. Era la primera vez que iba a la casa de un amigo y que Annie me invitara lo hacia mas especial todavia. Me hizo una señal par aque bajaramos y la segui hasta la puerta.

— Lamento el desorden pero casi siempre estoy sola en casa asi que.. no hay quien haga la limpieza aparte de mi —. DIjo antes de abrir la puerta y entrar en ella.

La casa era pequeña con plantas y fotografias por doquier. Annie me indico que subamos al segundo piso en donde estaba su habitacion. yo miraba curioso por todas partes mientras subia la escalera. veia fotos de la infancia de mi amiga. Estaba ella con una bici, vestidos y demas.

— Tu casa es muy bonita —. exclame

— Pero vacia, me gustaria que la mesa se llenara por una vez...— murmuro bajito que apenas logre escucharla — Pasa aqui es —.

Me sentia nervioso por entrar en la habitacion de una chica asi pero emocionado a la vez. La habitacion de Annie era tal como imaginaba, discos por doquier, el color negro de los muebles, posters y dibujos en las paredes. Definitivamente era representada en 4 paredes.

— SIentate donde gustes — Me sente en un puff que habia visto, mientras ella saco una guitarra de su armario. — Lamento si te provoco sordera con mi voz pero es lo que hay asi que tocare una cancion para ti —.

La forma en la que se senti en el borde de la cama mientras afinaba su guitarra hacia que la apreciara mas. Era esto por lo que estaba tan nerviosa entonces, queria cantarme una cancion.

— No sabia que tocaras la guitarra —. 

— Como dijiste Jones, hay cosas que aun no sabemos el uno del otro. Pero ahora lo sabes —.
se acomodo la guitarra en las piernas como señal de que termino de afinar su guitarra. — Ahh.. ¿Podrias dejar de mirarme directamente? Me desconcentras —.

Me hice el indignado y pense en que podia hacer para que se sintiera mas comoda. Fue entonces que tuve la idea en fingir ser un tipo de fan en un concierto en forma de broma para que se divirtiera. Saque mi camara y comence a tomarle fotografias.

— !Eres la mejor Annie¡, ¡Hazme un hijo¡—. fingi llorar de emocion alzando las manos de lado a lado 

Ella se rio a carcajadas tocandose el estomago de lo divertido que habia sido mi actuacion. Era vergonzoso pero valia la pena. 

— Estoy segura que no conoceras esta cancion pero NECESITAS saber de su existencia —. c
arraspeo para luego meterse en el papel — Esta cancion va dedicada para mi fan numero uno entre el publico, si Tu.. — Me dijo señalandome, mi corazon se acelero de repente — Baja las manos que interrumpes mi concierto — exclamo en tono burlon y mi sonrisa cambio a enojo, no literalmente claro.

Entonces comenzo la melodia..

When you were here before..

Your skin makes me cry..

I'm a weirdo..

What the hell am I doin' here?

I wish I was special
You're so fuckin' special..

But I'm a creep


I don't belong here

Las cuerdas se detuvieron y Annie mirando al suelo como si esperara a una señal para levantar a verme. No tengo palabras para describir lo que escuche.

Me acerque a ella sutilmente que aun no levantaba la mirada. Tome su guitarra en mis manos apartandola de ella, me arrodille para quedar a su altura y ver que su rostro emitia un rojo intenso hasta las orejas. No necesitaba decir nada para entender lo que estaba sintiendo.

— Eres especial Annie.. me encanto. —. 

Levanto su rostro de golpe mirandonos, nos dimos una sonrisa. El ambiente no podia ser mejor para pensar que no me arrepentia en quedarme con Annie en lugar de Miley. Ella me habia enseñado cosas de las que jamas voy a olvidarme, cosas que merecian la pena y no podria haber estado disfrutando si me quedaba en casa. Su voz era demasiado hermosa que quisiera quedarme para escucharla siempre

Pasamos lo que quedaba de la tarde escuchando y tocando musica que para mi era todo un deleite, no conocia grupos como los que me enseño Annie, "Led Zeppelin, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Kiss, Etc" . Era un viaje a otro mundo con cada uno de ellos. 

— Siempre pense que Crazy de aerosmith sonaria tan bien si fuera a un burdel en texas —.

— Pff la cancion suena bien sin escenarios tan obsenos, que cosas dices.. —
La tarde habia pasado sido charla y risas con las ocurrencias de Annie , se le ocurrian situaciones en las que usaria las canciones para darle "ambiente"  — Gracias por enseñarme, definitivamente esta es la clase de musica que mi padre me prohibiria que escuche. —

— Es como si vivieras debajo de una roca en ese gran mundo tuyo —
dijo para sacar un cigarro de su mochila y encenderlo

— No eso de nuevo, estamos dentro de tu casa el olor quedara impregnado — Hizo caso omiso y empezo a fumar como si lo que dije no le importara. Le quite el cigarro rapidamente para tirarlo por la ventana.

— ¡¿ Que demonios te sucede "jones"?! — 

— No quiero verte fumar eso, no al menos frente a mi —
No toleraria que alguien que me importa este haciendose daño y yo no haga algo al respecto .— Estabamos tan bien y me sales con esta tonteria Annie, ¿Por que haces esto?—.

Se quedo en silencio por un momento  y se dirigio a la puerta abriendola.

— Por favor vete...




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.