Nuestro Destino♡

CAPITULO 1

Y ahí estaba yo sentada en mi cama, con mi cara de culo, escuchando hablar bien emocionada a Clara, mi mejor amiga, me está comentando sobre la fiesta que será este sabado.

A mi no me emociona mucho ir a esa fiesta, pero sé que necesito ir a distraerme un poco, el motivo de que tenga en estos momentos mi cara de culo, no es que me hable emocionada sobre la fiesta, si no que me haya despertado tan temprano, ósea recién son las 8 de la mañana, y mi querida amiga, sabe que odio que despierten tan temprano.

— Samy estas escuchándome — inquiere Clara, mirandome con el ceño fruncido.

— Eh— logro decir

—Uf vos, te estoy diciendo, que el papucho de Beto irá, a la fiesta— habla con mucha emoción y sonrié

Bueno Alberto, más conocido como Beto es el chico más popular del instituto, todas quieren estar con él, según porque es lindo, para mi solo es un ridículo. Es estúpido y arrogante, eso es lo que mas detesto de las personas, también se cree el puto amo del mundo, piensa que el mundo gira a su alrededor, se cree la gran cosa, solo porque las chicas se le ofrecen y no le importa que el, solo las use para satisfación sexual. Se los describo como es; Beto es alto, mide 1,80 creo, tez blanca, cabello castaño, ojos azules,  labios gruesos y rosados, que se besa con cualquiera. Wacala que asco.

— Ah y ¿que quieres que haga?—pregunto después de unos segundos, con mi cara de fastidio, detesto que me lo mencionen.

—No entiendo, porque lo odias tanto—responde cruzando sus brazos por sus pechos.

—El odio, es un sentimiento y yo por el no siento nada—digo y ruedo los ojos—ah y una cosa más, no le veo nada de lindo, es patético y estúpido— comento

— Bueno Samy— me mira y vuelve a hablar— cambiando de tema, ¿iras a la fiesta?

—No, no tengo ánimo, para ir a una estúpida fiesta—respondo de mala gana, aunque sé que necesito distraerme

— Samy vamos, nos divertiremos, si no vas, estaré sola en la fiesta

— ¿Ariel no irá acaso?— pregunto

—Si, va a ir, pero estara con Daniel, sabes que siempre andan juntos, es una traidora—responde con fastidio

En parte tiene razón, Ariel se enamoró y se ha olvidado de nosotras, solo espero que no salga lastimada.

—¿Qué podemos hacer clara?, es nuestra amiga y se enamoró, si mal no me acuerdo, cuando vos te enamoraste andabas así como Ariel— le recuerdo, que andaba así de tonta cuando se enamoró

—Bueno ya!!— responde y rueda los ojos, no le gusta que mencione,  cuando se enamoró— Samy hablando de eso, vos nunca te has enamorado, ¿que se siente ser fria?— pregunta, con un tono burlón.

— De maravilla—le digo—sabes que eso del amor, no va conmigo, el amor y yo somos, como el agua y el aceite. Aparte es mejor disfrutar de las personas, sin ilusionarse, asi no saldrás lastimado.

Porque, en realidad nunca me enamore, ósea si he tenido 4 novios, pero solo me gustaban, pero cuando ellos me aburrían, yo les terminaba, algunos han llorado, hasta me rogaron, pero no me importaba en lo absoluto, su problema de ellos, si creían que yo me habia enamorado de ellos.

—Samy sabes, quisiera que algún día te enamores y dejes tu miedo de salir lastimada, pero ya veras el destino se encargará de hacerte conocer, a tu romeo—dice eso y suelta una risa.

—Clara sabes, perfectamente que no creo en el destino, aparte vos te enamoraste y saliste lastimada—respondo con fastidio.

—Samy te diré algo y quiero que me prestes atencion—dice, yo solo asiento y hago un ademán con la mano para que continúe.

"Todo lo que pasa en esta vida, sea bueno o malo, esta hecho por el destino, puede ser malo muy malo, pero nunca, jamás, debes venirte abajo, tienes que luchar y ganar, adaptarte a todo lo que te pase, porque solo el destino, pone a las personas en tu camino, ellas podrán hacerte bien o mal, pero las  cosas siempre pasan por algo, cada persona puede aparecer en tu vida de una manera distinta, pero ellas te pueden llevar al que será el dueño de tu corazón. Cuando esa persona llegue a tu vida, cambiara todo y eso es algo que no se puede evitar, esa persona que serà tan importante en tu vida, te acompañara hasta el fin del mundo, aunque la alejes mil veces de tu vida, el destino lo volverá a poner en tu camino y eso es algo que no se puede evitar, solo te queda aceptar.

—Ahora entendiste lo que trato de decirte— pregunta Clara con su semblante serio.

—Si Clara, hasta me dieron ganas de llorar— digo con sarcasmo y me seco una lagrima imaginaria, mientras ellas me mira con una cara diciendome, no tenes remedio pendeja.

—Algún día te enamoraras, chica fría— me responde, guiñandome el ojo.

Yo me quedo en silencio, porque no quiero seguir con esa patética charla sobre el amor y el destino, luego pienso si ir o no a la fiesta, dudo en la decision que tome— Clara,  iré a la fiesta— comento, antes de arrepentirme por la decision que tome, ella me mira, asiente con su cabeza y luego me sonrie.

~~~~~~

Que emoción, ya termine el primer capitulo..

Que tal les pareciooo?

Ustedes que opinan sobre el destino?

Será que Samy, tiene razon, de no enamorarse?

Clara es muy soñadora, me emocione con su discursoo.

Besos, disfruten del capitulo..



Danessa

Editado: 05.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar