Si aquella señora estaba atenta, mientras Chloe trataba de escoger un sombrero, los colores eran bonitos, pero aún no se decidía por cual, después de batallar entre el crema y el rosa bajo, eligio el crema. La señora se lo vendió a un precio muy económico, asi que no pudo desaprovechar la oportunidad, y compró ese sombrero aunque sabía que no le hacía falta.
Y después de salir de aquella tienda nueva, estreno su sombrero, hacía un sol radiante y todo era perfecto.
Paseaba libremente, por las calles que la dirigían hasta su casa, hasta que vio algo, en medio de aquella calle había un niño caminando solo, ella sabía muy bien de muchos casos que habían ocurrido en su ciudad, sobre niños que fueron secuestrados, y en efecto, aunque ella no lo vio, porque no sabía, pero en el otro lado de la calle se encontraban dos tipos, que ya llevaban unos minutos observando a aquel niño, la gente se había perdido de un momento a otro y solo estaba ella ahi parada y observando a aquel niño que desconocía.
Camino hacia el, y se dispuso a ayudarlo.
—Hola—dijo amable, pero el niño la miró confuso, según Chloe debía de tener unos seis años, y en efecto no se equivocaba—¿donde están tus padres? ¿por qué andas solito?— pregunto poniendo su mano en la cabeza del niño.
El niño la miró, no sabía si responder o no, no la conocía y nunca la había visto-Stiven solo vivía con su hermano mayor que aún no terminaba la secundaria-había salido detrás de su gato, se había perdido y no sabía cómo regresar a su casa.
—Estaba persiguiendo a Sasha, pero cuando la perdí de vista no supe cómo regresar a casa—menciono triste lo ocurrido.
—No estés triste, yo te ayudaré a encontrar tu casa, okey—dijo con una sonrisa.
Mientras trataba de tomar la mano del niño, los dos tipos de acercaron. He interrumpieron tal acto.
—Te estábamos buscando_ dijeron fingiendo preocupación los tipos malos, quienes estaban conformados por una mujer y un hombre.
—Ven vámonos a casa— quisieron tomar de la mano al niño, pero Stiven se apartó un poco_ sé que estás molesto, porque te dejamos solo, pero ven por favor_ dijeron tratando de convencerlo. Algo que por cierto no funcionó.
Sin duda aquellas personas eran tontas, habían ingresado recién a ese trabajo-si es que se le puede llamar así-y por supuesto no sabían cómo robarse a un niño, pero si no lo hacían, seguramente sufrirían las consecuencias después dentro del clan de secuestradores al que pertenecían.
Chloe parecía ser ignorada por aquellos tipos, así que se puso segura de sí misma y dijo una mentira en defensa del niño-aunque dudaba mucho, si funcionaria o no.
Carraspeo un poco el suelo, para llamar la atención.
—Soy la tía del niño, y por si no lo saben, sé que ustedes no son sus padres—dijo con mucha seguridad, los tipos estaban pillados, no sabían que hacer— váyanse o sino llamaré a la policía—amenazó segura. Mientras con la otra mano agarraba a Stiven, quién no rechazó aquella acción.
Aunque Stiven la miraba atónito por lo que dijo, no entendía mucho, ya que solo sabía que nunca la había visto, pero sentía mucha seguridad cuando agarro aquella mano.
Los tipos, no fueron agresivos, más sino salieron corriendo de aquel lugar, hecho que sorprendió a Chloe, quién solo mostró una sonrisa triunfadora, ya creía que era super girl.
Mientras Chloe se imaginaba como derrotó a esos tipos malvados-una sonrisa se formó en sus labios- Stiven solo quería regresar a su casa, sabía que Frederick se molestaría mucho con el, porque había salido sin su permiso.
—Ya nos podemos iiir—decía saltando mientras extendía sus brazos para que le pusiera atención.
—¿Qué decías?—dijo Chloe mientras salía de su trance.
—Que si ya nos podemos ir—repitió el niño desesperado por volver a casa.
—Ah, perdon—Chloe estaba apenada, porque no le había hecho caso_ si si claro, vamos ya.
~Mientras caminaban.
—Y ¿por donde es tu casa?_dijo curiosa_ recuerdas que fue lo que viste mientras perseguias a Sasha, ¿viste está casa?_ apuntaba opciones, que pudieran ser de ayuda_ o a lo mejor ¿Este árbol?, fuerte y esplendoroso_ dijo mientras tocaba aquel árbol que brindaba sombra.
Pensó en sentarse y sacarse su sombrero, tal vez descansar un poco, porque hasta ahora no había nada que fuera de ayuda. Stiven no recordaba mucho.
—Y si mejor descansamos un poco_ ofreció Chloe, mientras hacía referencia al banco que se encontraba junto al árbol.
—No—dijo triste Stiven—Frederick se molestara conmigo, además ya es tarde, a qué hora regresaré a casa_ dijo a punto de chillar.
Tal acto causo conmoción a Chloe, quién lo miraba sentada desde la banca.
—Y que tal—pensó un poco—si yo le explicó todo— propuso.
—Sería lo mismo—dijo triste—aunque si me acompañas quizas ya no me regañe_ soltó un poco alegre.
—Bueno entonces trato hecho—dijo mientras ofreció la palma de su mano para que la chocarán.
Y el hizo lo mismo, y juntos la chocaron como forma de acuerdo.
· · ·
Al poco rato aparece la presencia de un joven, apuesto y guapo, que con los pasos que da llega en pocos segundos a la banca donde están Stiven y Chloe. Quienes hablaban de lo hermoso que era la ciudad.
—Mira aquel pajaro—señaló Chloe al árbol de enfrente— ese es un pájaro carpintero, y seguramente hará..—Chloe fue interrumpida por Frederick. El hermano de Stiven.
—Stiven— dijo aquel joven, quién era hermano del niño.
—Hermano, te extrañe—dijo triste el niño. Entonces Chloe se percató de que ya había llegado el dichoso hermano de Stiven.
"Dirá te tengo miedo"-expuso su pensamiento, sin darse cuenta que fue escuchada.
—¿Que dijiste?—pregunto mirandola con desdén.
—No, nada—dijo apresurada.
—Stiven ya vámonos—dijo tomándolo de la mano, el niño volteo a ver a Chloe, y extendiendo su mano se despidió de ella.
—No...espera—lo detuvo Chloe con su mano, tocando su hombro, Frederick miro tal acción con desconfíanza.
Entonces apenada apartó su mano, y pensó en que decirle.