El invernadero abandonado fue uno de los mas grandes de esta ciudad, podíamos caber todos los alumnos de la escuela y por eso se hizo lugar de reunión para fiestas. Después de la guerra mágica que asolo la ciudad este invernadero quedo destrozado arruinando grandes cantidades de ingredientes y parte de sus cristales pero hacia allí nos dirigimos, a presenciar una invocación demoniaca.
Son las 23:25 cuando llegamos a la puerta de este, no nos hemos encontrado con ninguno de nuestros amigos en el camino así que solo estarán Sarah y Troy, nos adentramos y un enorme grupo de estudiantes se encuentran bailando y con la musica altísima, me di cuenta de algunos sellos de las pareces «Conjuros» pensé, así hacen para que no se escuche la musica en el exterior.
-¿Quieres algo de beber ? -Me pregunto mi amigo
-Si, agua.
-Oh, vamos Wen... -Le mire con cara seria -Vale, vale, no hemos venido a divertirnos, ahora vuelvo -Me da un beso en la mejilla y se pierde entre la multitud.
La musica retumba en mis oídos, no me había dado cuenta que me encuentro sola entre todo esta multitud pero ninguno me mira raro, simplemente se divierten, en un grupo de mesas no lejos de donde estaba, estaban un grupo de magos y súcubos hechizando a cualquiera que pase por delante, normalmente iría a pararlos pero no es mi trabajo, tengo que guardar mi maná para la invocacion, me fui acercando a una de las puertas traseras que salen al exterior cuando una mano me para antes de salir.
-Por ahí no puedes pasar preciosa, esta noche no -Me dijo un borracho
-Necesito salir a tomar el aire
-Pues vas a tener que buscarte otro aire -Y me empujo para atrás colocándose delante de la puerta, iba a decir algo pero mi amiga pelirosa me paro.
-EH EH, no te pongas nerviosa maguita, ya saldrás a las doce, vente conmigo anda
«El lugar de la invocación, perfecto»
-Sarah, si ese es el lugar de invocación, están haciendo sacrificios, muertes, ¿Me estas escuchando?
-Si si, te oigo pero no te das cuenta que ese de la puerta es de alto mando, un vampiro de alto mando, si no te hubiera sacado de ahí no tendrías corazón ahora mismo. Por cierto ¿Que hace Troy aquí?
-Venir a conquistarte, deberías darle una oportunidad aunque sea -Ella puso mala cara y miro para otro lado.
-Me gusta Clay. -Y después de eso me soltó y se fue con sus amigos de nuevo.
Otra vez sola, que manía tenían mis amigos con abandonar a otros, di otra vuelta por ahi, observando algunas almas que sobresalían sobre las demás, almas corrompidas, no me dio buena espina y me puse a buscar a Zero. Seguía en la cola para una bebida cuando solo quedaban 5 minutos para la invocación , le abraze por detrás y le grite.
-Olvida la bebida, vamos a llegar tarde al evento estrella -Al parecer lo grite muy alto y los sobrenaturales de delante y detrás de nosotros miraron la hora y se fueron de la fila corriendo, esto llevo una acción en cadena y nos quedamos solos en la cola.
-Perfecto maguita, ya tengo mi copa asegurada -Se sirvió dos vasos -Toma, te lo mereces
-Pero solo por que me lo merezco -Coji el vaso y le pegue un gran trago, salimos de allí y cuando llegamos al salón principal estaba desierto, alguna que otra pareja copulando pero por lo demás no había nadie, Se oía un gran barullo fuera y nos apresuramos en salir.
Cuando vi de lo que se trataba, tuve que contener las lágrimas, había un circulo de gente alrededor de un gran pentagrama con una persona de sacrificio en cada punta de la estrella, ensangrentados y tumbados haciendo otra estrella con cada cuerpo pero no era eso lo que me revolvía el estomago, si no lo que no ven las personas normales, sus almas, tienen un color negro, todavía no están muertos pero les han puesto un conjuro para hacer que caigan, que se corrompan, entre ellos esta el chico que he visto antes en la sala bailando. Todo el mundo gritaba de emoción cuando un hombre lobo y un mago se acercaron al otro lado del pentagrama.
-¡SERES SOBRENATURALES! -Un grito colectivo -ESTAMOS AQUI PARA PRESENCIAR ALGO INSÓLITO -otro grito -AQUI MISMO, TENEMOS UN SER DIVINO -¿Un divino? ¿Un ángel, un demonio? -¡UN NEFILIM! -Un par de vampiros acercaron el cuerpo inconsciente entre dos de ellos y lo arrodillaron justo al lado del hombre lobo -ESTE, SERÁ NUESTRA CARNADA, NUESTRO CONTENEDOR DEL DEMONIO ¿¡ESTAIS CONMIGO?! -El publico estaba extasiado, un divino ante sus ojos, con una invocación de otro en camino.
¿Como consiguieron un divino ? Se supone que para nosotros es imposible, ya que seria tener un permiso para el mundo de los humanos y no creo que ninguno de los del patio tengamos uno de ellos, solo cabe una posibilidad, vino él aqui, no conseguía distinguir muy bien al hombre con toda la gente en medio de mi radio visual pero al parecer tenia nuestra edad y un cabello negro azabache, ahí, indefenso entre seres sobrenaturales ...
-QUE EMPIECE EL ESPECTACULO -Termino diciendo el hombre lobo, aullando al publico.
El mago saco un grimorio y empezó a recitar algunos conjuros, todo el mundo esperaba en silencio y expectantes, cuando el pentagrama empezó a girar y billar todo el mundo se echó para atrás dejándome aquí casi sola en la primera fila, yo no podía parar de mirar las pequeñas almas retorciéndose hacia esos hechizos, la velocidad de la estrella no paraba de aumentar hasta que una campanada del campanario lo hizo parar, «Media Noche» pensé, «Si, preciosa, mi hora de salir, mas bien» Oí por mi alrededor, gire la cabeza para encontrar al causante de esa frase pero todos estaban demasiado asustados y solo me encontraba yo delante del pentagrama mientras los demás se encontraban muy atrás «Puedes oírme... Interesante ...»