Gina
- Andando.
- ¿Que...?.
- Vamos Justin, te sacaré de aquí pero si no agilizas me voy sin ti.
- ¿Me vas a sacar de aquí? - «eso ya lo sabías Justin» pienso pero no lo digo en voz alta para seguir con el juego de: Tu no sabias que yo te iba a sacar y yo no se que ese fue tu plan desde el principio.
- Si - responde McCall por mi.
- ¿Y quienes son ellos?.
- Si otra palabra sale de tu boca y no te mueves te aseguro que cumplo con lo dicho hace unos segundos - le advierto queriendo salir rápido de aquí. - Anda - le digo sosteniendo la cuerda con una mano y con la otra unos guantes los cuales le extiendo.
Se coloca los guantes y pocos minutos después está arriba y yo esperando a que McCall y Bohen terminen de subir también. Miro hacia los lados antes de tomarla cuerda y empezar a subir.
- ¡Ey! - maldigo mentalmente al ver que el guardia de afuera entra. Agilizo mi movimiento de manos y piernas para tratar de llegar mas rápido pero es inútil ya que el guardia tira de mis piernas y me hace caer.
- Te dejaría vivir - digo mientras me levanto - Pero no quiero testigos - saco mi pistola pongo rápidamente el silenciador y no se porque el tipo que tengo al frente es tan idiota que se queda quieto mirando mis movimientos, disparo en medio de su frente con un tiro certero haciendo que gotas de sangre salpiquen por todo su alrededor.
Vuelvo a guardar la pistola en la parte de mi espalda y me giro para volver a subir la cuerda.
- ¿Estas bien? - pregunta Malcom el cual tiene todavía puesto el pasamontañas, asiento levemente impulsándome con el piso para llegar mas arriba de la cuerda de una vez, ya casi en el final entre Jeffery y Malcom me ayudan a subir. - ¿Lo mataste?.
- No necesitaba mas problemas. - me giro hacia Justin quien tiene la mirada perdida - Vamos. McCall...- Peter se voltea hacia mi-...yo voy contigo.
- No.
- Entonces tu vas en el carro y yo voy en la moto.
- Bien, te llevo - suspira con cansancio - pero yo manejo - le sostengo la mirada.
- Bien. - bajamos del techo y nos dirigimos al estacionamiento - Jeffery - lo llamo - vigila a Justin hasta que lleguemos, no puede escapar.
- No voy a esca...
- No te daré el beneficio de la duda - vuelvo mi vista a Jeffery y el asiente. Estamos a punto de arrancar los dos vehículos cuando suenan las sirenas de la policía - Mierda. - la maldición me sale como un susurro pero McCall alcanza a escuchar.
- ¿Ahora que hacemos?.
- Anda, trata de pasar desapercibido - pongo mi pasamontañas el cual no tenia y Peter hace rugir el motor quedando al lado del Mercedes - ¿Quién es buen conductor? - Ryan me mira y entiende por lo que se pasa al asiento del piloto. - Pasen desapercibidos. - sin previo aviso nos encontramos en la avenida a un ritmo lento para no llamar la atención.
Paramos en un semáforo en rojo viendo el Mercedes a unos cuantos puestos mas atrás que nosotros. Estamos apunto de arrancar gracias al cambio de color del semáforo, cuando un helicóptero pasa por encima de nosotros y una molesta luz blanca nos alumbra en una especie de circulo.
- Por favor, baje de su vehículo y póngase de rodillas al suelo, espere en esa posición a que la patrulla este con ustedes. Baje de su vehículo y póngase de rodillas al suelo, espere en esa posición a que la patrulla este con ustedes.
- Que empiece la diversión - dice McCall al mismo tiempo que empieza a hacer rugir el motor y arrancar al mismo tiempo lo que ocasiona que la llanta principal se levante.
- ¡Ten cuidado idiota! - gruño aferrándome más a su abdomen para evitar caerme hacia atrás.
- No sabía que te asustaba andar en moto.
- No me asusta. Solo que no quiero morir en tus manos, seria un inaudito morir así.
Ignora mi reproche y acelera a un más esquivando a varios carros que hacen sonar la bocina. Peter suelta una risita divertida al mismo tiempo que acelera aún más y el helicóptero se va acercando a nosotros.
- Si no llegamos vivos juro que revivo y te asesino yo - advierto mirando constantemente hacia atrás. Necesito hablar con Justin y el hecho de que llegue muerto no me sirve de mucho.
Empiezan a sonar sirenas de policía por todos lados y junto con las sirenas empiezan a aparecer los carros de la policía. Gracias al cielo McCall sabe manejar esta cosa logrando pasar de todos los policías. Aparecen policías por delante y atrás y lo único que queda es tomar una curva hacia la de derecha, pero gracias a la alta velocidad en la que vamos al momento de que Peter gira el volante la esquina baja de la moto se raya contra el andén y Peter inclina tanto la moto a la derecha que nuestras rodillas rosan levemente el suelo. El volante nuevamente esta en su posición normal y McCall coge un atajo logrando que ninguna sirena de policía se escuche y en poco tiempo después llegamos a la gigante puerta de acero.
Entramos y bajo rápidamente de la moto dejando que McCall la guarde, saco mi celular marcando el numero de Malcom y me impaciento porque no me contesta. Vuelvo a marcarle tres veces mas y sigo teniendo la misma respuesta. Le marco a Jeffery de quien obtengo la misma respuesta y al final le pido a Peter que llame a sus amigos.
- Contestaron - me avisa pasándome el celular.
- ¿Donde carajos están?
- La maldita policía casi nos alcanza, agradece a Ryan porque si él no hubiera conducido estaríamos entre rejas. - habla Tom - Vamos en camino, quedan por ahí unas diez calles.