Las personas en el mundo esperaron con nervios el transcurrir del tiempo, desde que sus vidas fueron amenazadas por aquel dios que unió todos los continentes y levantó una enorme torre de la nada, nada fue igual, las personas rápidamente respondieron a los sucesos armando nuevas religiones con la imagen del nuevo dios, se volvieron locos gastando su dinero, ahorros de por vida gastados en un solo día que tal vez sea el último, algunos no salían de su casa y dejaron de trabajar, rompían las reglas debido al descontrol, es decir, un desastre total en cada país, pero todos tenían algo en común, lo cual es que todos esperaban oír las palabras de aquel dios juzgando sus vidas por medio de la televisión, celulares, computadoras y cualquier medio de comunicación.
Luego de que el tiempo se completara dios dio por fin su aparición y la calma regresó por fin, los robos y la violencia se apaciguo, las personas encerradas en sus casas preparadas para el juicio final que decidiría el rumbo que tomarían sus vidas o sus muertes.
"Hola a todos, como ya sabrán el tiempo se acabó y 4 de los 196 jugadores no aparecieron, por lo tanto serán destruidos y sus tierras repartidas por los ganadores de la primera fase"
Las personas cruzaron sus dedos y rezaron como nunca en la vida, a algunos no les importaba y causaban alborotos, otros se juntaban en el centro de las ciudades a ver la pantalla grande en la vía pública, deseaban que sus vidas no terminasen de esa manera, sin siquiera comenzar.
"No me culpen, el mar ya no es excusa para no llegar a la torre, todo fue aclarado. Estos son los cuatro países que sufrirán las consecuencias"
Las personas dieron un gran suspiro al no escuchar el nombre de su país de origen, el nerviosismo que existía se calmó por momentos, en cambio quienes si fueron nombrados intentaron rápidamente escapar del país sin éxito, una pared invisible no les permitía cruzar la frontera, rápidamente las calles y las salidas al país fueron bloqueadas por la gran acumulación de personas en el lugar, los gritos y las súplicas se hicieron presentes.
"No intenten escapar de su país por que es completamente imposible, aprovechen el poco tiempo para dar sus últimas palabras y despedirse de sus seres queridos, tienen 10 minutos para hacerlo" Luego de estas palabras las imágenes ya no mostraban a aquel dios sino el desorden social causado por sus palabras en los diferentes países.
Las paredes invisibles fueron golpeadas por todo lo que encontraban pero algunas las atravesaban y otras solo impactaban sin observarse daño alguno, se intentó cruzar bajo el suelo pero también fue imposible, por vía aérea, usando un vehículo a máxima velocidad, todo fue inútil, en las calles lágrimas, peleas, fuego, desorden, violencia y al final de los diez minutos... Un gran silencio.
"Eso es todo, aquellas tierras que fueron países ahora son solo premios y las personas que residían allí ya no existen"
Las imágenes impactaron a mucha gente, el miedo y la frustración se hizo presente, algunos abrasaban a su familia, otros solo mostraban un rostro lleno de sorpresa y otros quedaron aterrados por lo que acaba de suceder.
"Pero esto no termina aquí, comencemos con el nuevo reto, un todos contra todos, no se despeguen del televisor o sea lo que sea de donde me vean o escuchen, el juego consistirá en una lucha entre cuatro personas y un solo ganador, ellos recibirán una habilidad pasiva, una habilidad activa y un arma con características únicas... Y recuerden que el país victorioso no será destruido en etapas posteriores"
Las imágenes muestran como los participantes pueden elegir mediante sus relojes sus habilidades en una enorme lista, cada una única con su nombre y la palabra" LV1" en un costado de ella. También la enorme cantidad de armas con un símbolo de un sol o una luna blandiendo una espada y un escudo en ellas.
"Recuerden mis queridos jugadores, las habilidades junto con el arma que elijan ya no podrán ser reemplazadas por otras hasta nuevo aviso, así que elijan sabiamente"
Mientras tanto Jin, Kolenka y Haru se encuentran en la cocina observando la enorme pantalla. Jin y Haru toman su reloj para verificar que pueden elegir sus habilidades y armas desde allí, es decir no era necesario moverse del lugar como hacen algunos.
Haru abre un menú que aparece en el extravagante reloj azul con varias opciones:
1. Lista de Armas.
2. Lista de habilidades pasivas.
3. Lista de habilidades activas.
4. Reglas del juego.
5. Reglas de la torre.
6. Ayuda.
-¿Qué será esto de ayuda?- Pregunta Jin.
-No estoy segura, pero por el momento no lo necesitamos, elijan sus armas antes de que la tome otro mas.- Declara ella mientras abre la opción de armas.
Una enorme lista de armas, sus imágenes y habilidades incluidas aparecen en forma de lista e iconos grandes, cada una era diferente a la otra y sus habilidades se trataban de activas y pasivas, algunas eran armas tontas como un palo con una buena habilidad como fuerza aumentada "x2" y otras eran buenas como doble cuchillas kuri con una habilidad pasiva de saltar 0.5 puntos más alto. Elegir entre ellas la mejor no sería tarea sencilla.
-¡Oh noo! Quería esta arma pero alguien más la tomó.- Declara Jin.
-Debes ser más rápido chicos, yo ya elegí mi arma, me tomaré mi tiempo para elegir mis habilidades.- Responde Kolenka.
Los tres mueven con su dedo la pantalla táctil que sale del reloj en forma de una gran pantalla del tamaño de sus cabezas, la lista es grande y en los estados del arma ya se pueden ver la frase "No disponible" lo cual pone nervioso a Haru.
-Mierda mierda, yo no quiero pelear no quiero morir.- Murmura Haru.
Kolenka observa a Haru quien parece tener un ataque de nervios, ella se acerca a tranquilizarlo un poco.
-No temas Haru, todo saldrá bien ya verás.- Dice Kolenka tomando la mano de Haru.
-No es verdad yo no...- Responde de inmediato mientras observa a sus dos nuevos compañeros con quien compartió la mesa y la comida -Lo intentaré.- Mientras baja su cabeza, muerde su labio inferior y observa nuevamente el monitor.